Agrega la Liga q quieras a FIFA12
+2
tatim97
odanihg
6 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Fifa
Página 1 de 1.
Agrega la Liga q quieras a FIFA12
Acá les traigo los pasos breves para agregar la Liga Argentina y muchos otros torneos a su centro de creación de FIFA 12. Al loggear en la página, lo que van a hacer será marcar en favoritos para después descargarlo en tu dispositivo en el que jueguen, ya sea, Xbox 360, PS3 o PC.
Primero, ingresar a http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre.
Luego, click en el botón rojo, "Más torneos". En la parte izquierda aparece, "Opciones de búsqueda". Ahí ponen "Liga Argentina", sin tíldes ni nada, y le dan buscar. O lo q pueden hacer es buscar en los mas bajados para ver las ligas mas populares
Aparecerán varias ligas para agregar a favoritos. Recomiendo que busquen la que tenga más descargas. En la parte de abajo, aparecen dos botones para avanzar de página.
Cuando hayan buscado la q querian, le dan a "Añadir a Favoritos" y listo, buscan en creation center en la ps3 y a descargar (tarda un ratito porq t descarga equipo x equipo)
Ahora sí, a jugar con Newells, All Boys o San Lorenzo antes de q se vaya a la B
Primero, ingresar a http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre.
Luego, click en el botón rojo, "Más torneos". En la parte izquierda aparece, "Opciones de búsqueda". Ahí ponen "Liga Argentina", sin tíldes ni nada, y le dan buscar. O lo q pueden hacer es buscar en los mas bajados para ver las ligas mas populares
Aparecerán varias ligas para agregar a favoritos. Recomiendo que busquen la que tenga más descargas. En la parte de abajo, aparecen dos botones para avanzar de página.
Cuando hayan buscado la q querian, le dan a "Añadir a Favoritos" y listo, buscan en creation center en la ps3 y a descargar (tarda un ratito porq t descarga equipo x equipo)
Ahora sí, a jugar con Newells, All Boys o San Lorenzo antes de q se vaya a la B
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Agrega la Liga q quieras a FIFA12
buena data dani, ahi va el merecidisimo
esta buenisimo esto, era lo que faltaba
PD: para hacer esto nesecitas tener una cuenta? porque pongo la de la play y me dice que no y cuando me armo una (con otro mail) no me deja
esta buenisimo esto, era lo que faltaba
PD: para hacer esto nesecitas tener una cuenta? porque pongo la de la play y me dice que no y cuando me armo una (con otro mail) no me deja
Última edición por tatim97 el Dom Mayo 13, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
muy buen post , pero od temes menos futbol q utilisima, newells y all boys no se van bola
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Gracias santi, la verdad q esta copado hasta para bajar las ligas de otros paises o campeonatos enteros tipo champions o la copa libertadores
WTF???
el primero lo interprete, pero q quisiste decir a lo ultimo???
zonabj escribió:pero od temes menos futbol q utilisima, newells y all boys no se van bola
WTF???
el primero lo interprete, pero q quisiste decir a lo ultimo???
q tenes menos futobl q utilisima, te cambio la N por la M y no entendes?
y q newells y all boys no se van a la B
y q newells y all boys no se van a la B
se agrando chacarita (?)
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
papa!! boca ya estaba en el FIFA12, pero con esto tenes todos los clubes y tambien esta el torneo de la B por si tenes ganas de jugar con river
pero no se van y newells este año sale campeón en tu cara zona... este año banco al rosarino
pero no se van y newells este año sale campeón en tu cara zona... este año banco al rosarino
y si man, boca piensa en la libertadores, el torneo local me la suda ( como dicen los españoles jaja)
odanihg escribió:papa!! boca ya estaba en el FIFA12, pero con esto tenes todos los clubes y tambien esta el torneo de la B por si tenes ganas de jugar con river
JO JO JO!!!
Buena info Dani como siempre!!! te va el
No festejes todavia Gaston jajaja que les vamos a dar pelea
Vass1ly escribió:Buena info Dani como siempre!!! te va el
Siempre con humildad! JA!