Hola,me presento!
+6
Gas_82
zonabj
odanihg
tatim97
felipe87
House_116
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Hola,me presento!
Bueno, mi nombre es Nico, tengo 15 años y soy de Buenos Aires. Me compre la PS3 hace unos dias (antes tenia la xbox pero la deje por el tema de pagar) y tengo el Battlefield 3 y el MW3. Mi ID es House_116 y queria entrar en este clan. No se si hay que hacer algun tipo de iniciacion o prueba, pero espero que podamos pasar unos buenos ratos juntos
House_116- Miron
Morlacos $ : 457
Re: Hola,me presento!
Bienvenido Nico!
Espero que la pases bien con nosotros.
Antes que venga Dani a dejarte las reglas te las dejo yo! Pegales una leida
https://clancobra.foroargentina.net/t573-reglas-generales-del-foro-cobra-28-10-2011
Espero que la pases bien con nosotros.
Antes que venga Dani a dejarte las reglas te las dejo yo! Pegales una leida
https://clancobra.foroargentina.net/t573-reglas-generales-del-foro-cobra-28-10-2011
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
bienvenido nico. la vas a pasar re bien en este clan.. con cual de los dos juegos la vicias mas?
agregame a psn mi Id es SaMou12
agregame a psn mi Id es SaMou12
bienvenido y espero q le hagas caso a feli q es el gorra azul del clan, pone las reglas... es muy jodido el pibe
joda joda!!! acá hay muy buena onda y seguramente si jugas al BF3 nos vamos a cruzar seguido
joda joda!!! acá hay muy buena onda y seguramente si jugas al BF3 nos vamos a cruzar seguido
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
bienvenido nico, espero q la pases de 10 aca
pd1:jjajajajajja q buena firma od, caruzo vende humo
pd2: si los laterales de san lorenzo retrocedieran como caruzo en la pelea serian campeones del mundo ajaajj
pd1:jjajajajajja q buena firma od, caruzo vende humo
pd2: si los laterales de san lorenzo retrocedieran como caruzo en la pelea serian campeones del mundo ajaajj
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Bienvenido Nico al Clan!!!!!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Benbenute titan espero que la pases de 10 con esta gente copada cualqueir cosa estamos casi simpre en el chat y podes consultar lo que quieras abrazos
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
bienvenido nico espero que la pases de 10 en el clan como verás tenemos ambos juegos la gran mayoría no dudes en comentar cualquier duda saludos.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
nico, bienvenido pa...te dejo mi ID: Quaglita90, soy uno de los lideres del clan en la seccion del MW3, cualquier cosa me preguntas o agregame y vamos haciendo party para qe nos vallas conosiendo, espero qe la pases de 10 papa, abrazo.
Invitado- Invitado
Gracias por recibirme! la verdad que al Battelfield 3 le estoy dando mas, porque no habia jugdo nunca online jaja! los agrego a todos y me paso por las reglas asi me las estudio y me toman una prueba (?
House_116- Miron
Bienvenido nico , de que parte de buenos aires sos? , espero que nos crusemos en alguna parti un abrazo
Invitado- Invitado
Nico si queres jugar al BF3 con nosotros pasate por aca asi te anoto en la lista de jugadores, ahi vas a ver nuestros ID para agregarnos
https://clancobra.foroargentina.net/t1440-listado-de-miembros-bf3-inscripciones-aqui
anotate con tu ID de psn y de battlelog si tenes
Saludos!
https://clancobra.foroargentina.net/t1440-listado-de-miembros-bf3-inscripciones-aqui
anotate con tu ID de psn y de battlelog si tenes
Saludos!
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Spark92 escribió:Bienvenido nico , de que parte de buenos aires sos? , espero que nos crusemos en alguna parti un abrazo
Soy de avellaneda, ahora me conecto y me pongo a agregar a todos y espero que podamos jugar!
House_116- Miron
Tocayo! el otro dia estuvimos jugando ya!
bienvenido!
PD: Ponete el TAG del clanen el juego!
bienvenido!
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
Puchito87 escribió:Tocayo! el otro dia estuvimos jugando ya!
bienvenido!
Dale, espero que juguemos de nuevo!
House_116- Miron
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.