Nuevo tráiler de The Last of Us
3 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Nuevo tráiler de The Last of Us
Llegó el día en el que volvemos a ver material oficial de The Last of Us, el próximo juego de Naughty Dog. Los chicos del estudio se ven entusiasmados por trabajar en algo distinto a Uncharted, y el juego derrocha calidad por los cuatro costados.
El siguiente tráiler, que ha sido revelado por IGN en exclusiva, muestra la escena que describí allá por febrero en el reportaje de The Last of Us. Por aquel entonces eran rumores, muy fiables, pero rumores al fin y al cabo. Hoy es el día en el que el tiempo nos da la razón y comprobamos que no nos equivocamos. La escena en la que Joel y Ellie son asaltados por unos forajidos, los cuales lejos de ayudarlos lo que pretenden es saquearlos, es lo que no enseña el tráiler. Si alguien leyó el reportaje sabrá como termina el vídeo, el que no, que lo descubra tras el salto…
Fuente: LivingPS3
yo no se ustedes pero este juego me esta gustando cada vez mas... tiene mucha pinta
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Nuevo tráiler de The Last of Us
O_o bien la verdad tiene todaaaa la pinta dani similar a i am ilive nop ?
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
esa fue una de las quejas de la salida del game... a mi me gustaron las 2 dinámicas, pero de este no se sabe tanto... la idea es q vayas x la vida con 1 sola vida como en la realidad y q tenes barra de cansancio y esas cosas, como el i'm alive! pero este es de Naughty y ya sabemos como son los juegos de esta empresa... tanques q arrasan con todo!!!
bien yo seguramente me lo compre por que la verdad viendo poco me encanto !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
compra segura por mi parte y el de im alive (la rayita se las debo ) esta muy bueno pero es muy pobre de graficos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:compra segura por mi parte y el de im alive (la rayita se las debo ) esta muy bueno pero es muy pobre de graficos
es verdad q The last... es mejor graficamente, pero el concepto de i'm alive es una locura... la verdad q me dan ganas de jugar los 2