El multiplayer tendra mantenimiento
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felipe87
Gas_82
zonabj
odanihg
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El multiplayer tendra mantenimiento
Según el twitter oficial del BF3, se pondra en mantenimiento a partir del 1ro de junio de 8 a 9hs a.m. UTC
para reparar los problemas de XP y de ranqueo... asi q pronto se va a arreglar el problema q tenian varios
Fuente: TW BF3
odanihg- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
horario de q pais? ahora.... justo un finde lo hacen??
zonabj- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
No creo que el mantenimiento lleve mucho, seguramente esta noche no deberiamos tener problemas (?)
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
Agrego data que encontre por ahi:
Estos son los arreglos del parche de la semana que viene:
- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.
- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado
- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns
- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio
Ahora digo... todo bien con los arreglos, hay cosas que ajustar, pero están exagerando con los cambios en las armas, cada 2 meses te cambia todo!! una cosa es bajar el daño de la USAS en su momento y arreglar el glitch de la M26 ahora, pero tocar todas las armas??? cagan el juego!!
Estos son los arreglos del parche de la semana que viene:
- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.
- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado
- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns
- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio
Ahora digo... todo bien con los arreglos, hay cosas que ajustar, pero están exagerando con los cambios en las armas, cada 2 meses te cambia todo!! una cosa es bajar el daño de la USAS en su momento y arreglar el glitch de la M26 ahora, pero tocar todas las armas??? cagan el juego!!
felipe87- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
coincido feli, cambian muchas cosas de las armas, q cmaiben lo justo y necesario, no cambiar todo, por suerte la p90 y la as-val no la tocaron
zonabj- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
Hay buenos cambios, y otros que no entiendo. La USAS-12 otra vez le bajan la velocidad de disparo??? Si el arma en la realidad dispara como a 300 balas por minuto y va a disparar 7 balas cuando dispara 8
LordDark2003- Administrador
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
Añaden el modo para daltónicos en consolas!! bien ahii!! por fin una buena!!!
COLO Chaco- Miron
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
JAJAJAJAJA!COLO Chaco escribió:Añaden el modo para daltónicos en consolas!! bien ahii!! por fin una buena!!!
felipe87- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
Mejoran el despliegue del bípode
EXELENTE!
Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
ESO ERA UNA BOLUDEZ!!
Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
YEAHH!!
EXELENTE!
Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
ESO ERA UNA BOLUDEZ!!
Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
YEAHH!!
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
la ultima no la entiendo, que son las trazadoras?
felipe87- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
felipe87 escribió:la ultima no la entiendo, que son las trazadoras?
Es el proyectil, interpreto que sera mas visible...
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
Gas_82 escribió:felipe87 escribió:la ultima no la entiendo, que son las trazadoras?
Es el proyectil, interpreto que sera mas visible...
Claro, en teoría se vería mejor por donde va el proyectil lo que va a permitir tiros mas largos, así que gas, quiero ver tu nuevo récord!!!!
LordDark2003- Administrador
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
LordDark2003 escribió:Gas_82 escribió:felipe87 escribió:la ultima no la entiendo, que son las trazadoras?
Es el proyectil, interpreto que sera mas visible...
Claro, en teoría se vería mejor por donde va el proyectil lo que va a permitir tiros mas largos, así que gas, quiero ver tu nuevo récord!!!!
Gracias LORD por confiar en mi, en cuanto lo haga...sera dedicado a vos!!
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
COLO Chaco escribió:Añaden el modo para daltónicos en consolas!! bien ahii!! por fin una buena!!!
sos daltonico ??
antes teniamos un daltonico en el clan y se marcho =P
Rey_86- Administrador
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Medallas :
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
felipe87 escribió:la ultima no la entiendo, que son las trazadoras?
las trazadoras o trazantes son balas que marcan el trayecto, en la vida real se colaca una cada 4 en los cargadores, y durante la noche dejan una estela de luz en la direccion que se dispara, para saber donde estas dando en la distancia, en el juego creo que todas las armas del recon las tiene por eso se ve la bala en su trayecto.
Invitado- Invitado
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
impeeza escribió:felipe87 escribió:la ultima no la entiendo, que son las trazadoras?
las trazadoras o trazantes son balas que marcan el trayecto, en la vida real se colaca una cada 4 en los cargadores, y durante la noche dejan una estela de luz en la direccion que se dispara, para saber donde estas dando en la distancia, en el juego creo que todas las armas del recon las tiene por eso se ve la bala en su trayecto.
q buena data, la verdad q no la tenia... por esa info loca
odanihg- usuario intachable
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Re: El multiplayer tendra mantenimiento
COLO Chaco escribió:Añaden el modo para daltónicos en consolas!! bien ahii!! por fin una buena!!!
Algunos van a mejorar con esa mejora jajajaja
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
che alguien noto algún cambio porque a mi no me tiro ninguna actualización todavia y las armas siguen igual, estando ya a 2 de junio?????
Invitado- Invitado
Re: El multiplayer tendra mantenimiento
supuestamente es el 4 de junio (o por lo menos se anuncia ese dia en la E3)impeeza escribió:che alguien noto algún cambio porque a mi no me tiro ninguna actualización todavia y las armas siguen igual, estando ya a 2 de junio?????
felipe87- usuario intachable
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