Actualización BF3 04/06
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Actualización BF3 04/06
"Estamos muy contentos de presentar el contenido de la próxima actualización de Battlefield 3. Es muy grande y su despliegue está fijado entre los días 4-5 de junio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles, incluyendo la corrección prevista para el M26, una reducción del efecto de la supresión y la introducción del colorblind en las versiones de consola"
La próxima actualización de Battlefield 3 será lanzado entre el 4 y 5 de junio en todas las plataformas. Como es habitual, el periodo comprendido entre la última actualización y está, ha sido empleado para escuchar a nuestra comunidad, ajustar parámetros, proporcionar un mejor rendimiento en el balance y la eliminación de aquellos problemas que hemos encontrado gracias a vuestra ayuda. En resumen, la actualización de junio asegurará que Battlefield 3 pueda ser jugado aún mejor.
La lista completa de la actualización de junio aparece a continuación. Los cambios son válidos para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario. El calendario previsto es el siguiente:
PC y Xbox 360 en todo el mundo: 4 de junio
PlayStation 3 en Japón / Asia: 5 de junio
PlayStation 3 en todas las demás regiones: 4 de junio
Como descargar la actualización de junio según tu plataforma:
PC: Tan pronto como inicies sesión en Origin, la actualización comenzará a descargarse automáticamente (a menos que hayas desactivado la opción de "mantener actualizado mis juegos", en cuyo caso se iniciará la descarga al intentar ejecutar el juego). En Battlelog, se te notificará a través del Game Manager. Una vez que reconozcas la actualización, se iniciará la descarga en el cliente de Origin.
Playstation 3: Al iniciar el juego, se te notificará que hay una actualización disponible. Para continuar, debes aceptar el proceso de actualización. Se instalará automáticamente.
Xbox360: Se te notificará de que hay una actualización disponible. Si aceptas el proceso, comenzarás a descargarla automáticamente. En el caso de que no lo aceptes, podrás descargarla de forma manual en la tienda del juego en el bazar de Xbox Live "Multiplayer Updated 3". En el caso de no localizarlo de esta manera, será avisado de que hay una actualización disponible la próxima vez que inicies el juego.
Antes de abarcar la lista completa de los cambios, nos gustaría centrarnos en algunas de las adiciones más grandes de esta actualización.
M26 Dart resuelto:
Algunos de ustedes han notado últimamente como la M26 está muy por encima del balance ideal. Cuando este sistema fue integrado en un rifle de asalto con el cañón pesado, la M26 disparaba accidentalmente balas del fusil de asalto en vez de los perdigones de escopeta. Ha sido corregido para la actualización de junio.
Reducción del efecto de la supresión:
Desde la última actualización, ha habido un interesante debate en torno al aumento del efecto de la supresión. Mientras que una gran cantidad de jugadores estuvieron de acuerdo con ese incremento y las posibilidades que ofrecía, otros han notado como la supresión se estaba volviendo demasiado poderosa. Ahora estamos marcando el efecto de la supresión, continuará siendo superior de lo que era antes de recibir los ajustes de los anteriores parches.
Adición de símbolos para las reglas de los servidores personalizados (consola)
Sabemos que muchos de ustedes desean saber si un servidor al que están pensando en unirse está ejecutando reglas personalizadas de carácter extremo (número máximo de tickets...). Mediante la adición del símbolo "§" en el navegador de consola del servidor, hacemos que sea más rápido y fácil tomar la decisión adecuada sobre el server que deseas unirte y cual no.
El símbolo "§" significa que un servidor se ejecuta conforme a un conjunto de reglas personalizadas. Ten en cuenta que puede tratarse de un servidor igualado o no igualado, ya que algunos cambios en las reglas (como el recuento de tickets) no afectan al estado del servidor ranked.
No estamos forzando a la comunidad a usar este símbolo. No obstante, el "§" puede fijarse de forma opcional si eres administrador de un servidor y queremos que los jugadores sepan que se están ejecutando reglas personalizadas desde dentro. Esperamos que sea una característica que ayude más fácilmente a los administradores de servidor a dar con aquellos jugadores que cumplen con el conjunto de las reglas definidas, mientras que los jugadores serán capaces de localizar el tipo de experiencia de juego según su preferencia.
Soporte para el colorblind (consolas)
Anteriormente, hemos introducido el soporte para el colorblind desde la versión de PC. Ahora estamos muy contentos de ampliar esa faceta a los jugadores de consola también. Después de instalar la actualización de junio, encontrarás una opción para activar el colorblind en el menú de opciones. Esto afectará al tono de los colores que aparecerán reflejados en los símbolos de la HUD para diferenciar con mayor claridad los equipos.
Mejora del rendimiento VTOL con el jet de combate F35.
De acuerdo con el feedback de la comunidad, hemos mejorado el rendimiento del F35 de Back to Karkand para adaptarse mejor al SU35. Sobre todo en lo que respecta a la velocidad de giro.
Cambios relacionados con los vehículos:
- Se ha ajustado el manejo del F35 para adaptarse mejor al SU35.
- El ECM Jammer en los helicópteros y jets, ahora debería esquivar de forma más fiable los misiles cuando este activo.
- Se ha corregido un problema por el que los vehículos no hacían spawn si su espacio estaba ocupado por un objeto desplegable. El vehículo aparecerá ahora según lo previsto y el gadget será destruido en el proceso.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles AA que no dañaban los vehículos que se desplazan a gran velocidad.
- Se ha reducido el daño directo de los javelins no guiados, exige un mejor impacto lateral para desactivar un vehículo de un solo golpe. Antes era demasiado flexible y fácil de lograr.
- Se ha eliminado el daño directo de las aeronaves con misiles guiados. Los jugadores tendrán que designar los objetivos con laser para obtener plena eficacia.
- Se han ajustado los misiles de los helicópteros a su valor original (prepatch) de daños contra vehículos blindados. Se trata de una reducción: un reajuste de un efecto que se introdujo de forma accidental.
- Se ha corregido los valores del daño en los proyectiles guiados y no guiados del tanque estadounidense.
- Se ha ajustado el daño del mortero M224 contra los vehículos. Algunos de los ajustes de la actualización anterior, aumentaron de forma accidental su efectividad mucho más de lo previsto.
- Incremento del rango de los cañones antiaéreos para que puedan llegar a los vehículos que se encuentran a máxima altitud en una serie de mapas seleccionados.
- Sustituido el buggy VDV del Golfo de Oman por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera F.
- Se ha corregido un bug por el que algunos de los desbloqueos del vehículo siguen habilitados aún después de que el jugador abandone el vehículo.
Cambios relacionados con las armas:
- Se ha corregido un bug por el que el cañón pesado y el underslug de las escopetas, podían recibir una mayor potencia (también se le conoce como el M26 Dart).
- Todos los rifles de francotirador semiautomáticos, ahora disponen de un menor alcance usando el supresor.
- La L96 ahora dispara de forma adecuada cuando apuntamos con la mira. la posición fue compensada previamente.
- El SKS dispone ahora de una valores adecuados en el índice de daños con el supresor. El daño previo era demasiado bajo a corta distancia.
- Se ha reducido ligeramente el efecto de la supresión frente a las balas del SKS.
- Disminución de los daños ocasionados por el SKS a largo alcance, para resaltar su función de corta a media distancia.
- Disminución ligera en la penalización (precisión) de la empuñadura con la M4A1 para establecer consonancia con otro tipo de armas.
- Incremento ligero en la penalización (precisión) de la empuñadura con la SCAR-H para establecer consonancia con otro tipo de armas.
- Reducción del retroceso vertical y penalizaciones relacionadas con la precisión del zoom en la FAMAS desde la anterior actualización.
- Se ha reducido la penalización (precisión) de la empuñadura con la F2000 e incremento de la reducción adicional del retroceso.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la AEK971.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la SG553.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la FAMAS.
- Corrección para la M416´S M26 con Flechettes al no tener el nombre visible en la kill log.
- Fix para todas las LMGs con cargadores extendidos como desbloqueo disponible.
- Todas las escopetas semiautomáticas, ahora disparan 220rpm. Anteriormente, solo había una pequeña diferencia entre ellas. Ahora disponen de contadores de perdigones en lugar de las tasas de fuego.
- Mejora del retroceso y la precisión de la M26 contra la 870.
- Reducción del impacto que recibe la supresión con las escopetas. Las escopetas aún siguen siendo afectadas por la supresión pero no debería afectar significativamente la precisión desde la cadera, ya que antes lo hacía.
- La velocidad del pump de la 870, ha aumentado ligeramente de 0.55 segundos a 0.48 segundos. El tiempo de recarga sin munición en la 870, también se ha reducido ligeramente.
- Mejora en la precisión del apuntado de las escopetas cuando estás en movimiento.
- El retroceso de la SAIGA ha sido reducido.
- La M1014 ahora es capaz de disparar 10 perdigones. Las otras escopetas semiautomáticas disponen de 9 perdigones y dado que la M1014 tiene un menor tamaño del cargador y un lento mecanismo de recarga, ahora dispondrá de 10 perdigones.
- La USAS-12 ahora dispone de 7 perdigones.
- La MK3A1 ahora dispone de 8 perdigones.
- Fix para el guardado de los modos de disparo en las armas entre los spawns.
FUENTE
capaz me bardean pero, aguante el modo daltonico! se ve mucho mejor!
Edit: Evitemos el repost. Dani
La próxima actualización de Battlefield 3 será lanzado entre el 4 y 5 de junio en todas las plataformas. Como es habitual, el periodo comprendido entre la última actualización y está, ha sido empleado para escuchar a nuestra comunidad, ajustar parámetros, proporcionar un mejor rendimiento en el balance y la eliminación de aquellos problemas que hemos encontrado gracias a vuestra ayuda. En resumen, la actualización de junio asegurará que Battlefield 3 pueda ser jugado aún mejor.
La lista completa de la actualización de junio aparece a continuación. Los cambios son válidos para todas las plataformas a menos que se indique lo contrario. El calendario previsto es el siguiente:
PC y Xbox 360 en todo el mundo: 4 de junio
PlayStation 3 en Japón / Asia: 5 de junio
PlayStation 3 en todas las demás regiones: 4 de junio
Como descargar la actualización de junio según tu plataforma:
PC: Tan pronto como inicies sesión en Origin, la actualización comenzará a descargarse automáticamente (a menos que hayas desactivado la opción de "mantener actualizado mis juegos", en cuyo caso se iniciará la descarga al intentar ejecutar el juego). En Battlelog, se te notificará a través del Game Manager. Una vez que reconozcas la actualización, se iniciará la descarga en el cliente de Origin.
Playstation 3: Al iniciar el juego, se te notificará que hay una actualización disponible. Para continuar, debes aceptar el proceso de actualización. Se instalará automáticamente.
Xbox360: Se te notificará de que hay una actualización disponible. Si aceptas el proceso, comenzarás a descargarla automáticamente. En el caso de que no lo aceptes, podrás descargarla de forma manual en la tienda del juego en el bazar de Xbox Live "Multiplayer Updated 3". En el caso de no localizarlo de esta manera, será avisado de que hay una actualización disponible la próxima vez que inicies el juego.
Antes de abarcar la lista completa de los cambios, nos gustaría centrarnos en algunas de las adiciones más grandes de esta actualización.
M26 Dart resuelto:
Algunos de ustedes han notado últimamente como la M26 está muy por encima del balance ideal. Cuando este sistema fue integrado en un rifle de asalto con el cañón pesado, la M26 disparaba accidentalmente balas del fusil de asalto en vez de los perdigones de escopeta. Ha sido corregido para la actualización de junio.
Reducción del efecto de la supresión:
Desde la última actualización, ha habido un interesante debate en torno al aumento del efecto de la supresión. Mientras que una gran cantidad de jugadores estuvieron de acuerdo con ese incremento y las posibilidades que ofrecía, otros han notado como la supresión se estaba volviendo demasiado poderosa. Ahora estamos marcando el efecto de la supresión, continuará siendo superior de lo que era antes de recibir los ajustes de los anteriores parches.
Adición de símbolos para las reglas de los servidores personalizados (consola)
Sabemos que muchos de ustedes desean saber si un servidor al que están pensando en unirse está ejecutando reglas personalizadas de carácter extremo (número máximo de tickets...). Mediante la adición del símbolo "§" en el navegador de consola del servidor, hacemos que sea más rápido y fácil tomar la decisión adecuada sobre el server que deseas unirte y cual no.
El símbolo "§" significa que un servidor se ejecuta conforme a un conjunto de reglas personalizadas. Ten en cuenta que puede tratarse de un servidor igualado o no igualado, ya que algunos cambios en las reglas (como el recuento de tickets) no afectan al estado del servidor ranked.
No estamos forzando a la comunidad a usar este símbolo. No obstante, el "§" puede fijarse de forma opcional si eres administrador de un servidor y queremos que los jugadores sepan que se están ejecutando reglas personalizadas desde dentro. Esperamos que sea una característica que ayude más fácilmente a los administradores de servidor a dar con aquellos jugadores que cumplen con el conjunto de las reglas definidas, mientras que los jugadores serán capaces de localizar el tipo de experiencia de juego según su preferencia.
Soporte para el colorblind (consolas)
Anteriormente, hemos introducido el soporte para el colorblind desde la versión de PC. Ahora estamos muy contentos de ampliar esa faceta a los jugadores de consola también. Después de instalar la actualización de junio, encontrarás una opción para activar el colorblind en el menú de opciones. Esto afectará al tono de los colores que aparecerán reflejados en los símbolos de la HUD para diferenciar con mayor claridad los equipos.
Mejora del rendimiento VTOL con el jet de combate F35.
De acuerdo con el feedback de la comunidad, hemos mejorado el rendimiento del F35 de Back to Karkand para adaptarse mejor al SU35. Sobre todo en lo que respecta a la velocidad de giro.
Cambios relacionados con los vehículos:
- Se ha ajustado el manejo del F35 para adaptarse mejor al SU35.
- El ECM Jammer en los helicópteros y jets, ahora debería esquivar de forma más fiable los misiles cuando este activo.
- Se ha corregido un problema por el que los vehículos no hacían spawn si su espacio estaba ocupado por un objeto desplegable. El vehículo aparecerá ahora según lo previsto y el gadget será destruido en el proceso.
- Se ha corregido un problema detectado con los misiles AA que no dañaban los vehículos que se desplazan a gran velocidad.
- Se ha reducido el daño directo de los javelins no guiados, exige un mejor impacto lateral para desactivar un vehículo de un solo golpe. Antes era demasiado flexible y fácil de lograr.
- Se ha eliminado el daño directo de las aeronaves con misiles guiados. Los jugadores tendrán que designar los objetivos con laser para obtener plena eficacia.
- Se han ajustado los misiles de los helicópteros a su valor original (prepatch) de daños contra vehículos blindados. Se trata de una reducción: un reajuste de un efecto que se introdujo de forma accidental.
- Se ha corregido los valores del daño en los proyectiles guiados y no guiados del tanque estadounidense.
- Se ha ajustado el daño del mortero M224 contra los vehículos. Algunos de los ajustes de la actualización anterior, aumentaron de forma accidental su efectividad mucho más de lo previsto.
- Incremento del rango de los cañones antiaéreos para que puedan llegar a los vehículos que se encuentran a máxima altitud en una serie de mapas seleccionados.
- Sustituido el buggy VDV del Golfo de Oman por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera F.
- Se ha corregido un bug por el que algunos de los desbloqueos del vehículo siguen habilitados aún después de que el jugador abandone el vehículo.
Cambios relacionados con las armas:
- Se ha corregido un bug por el que el cañón pesado y el underslug de las escopetas, podían recibir una mayor potencia (también se le conoce como el M26 Dart).
- Todos los rifles de francotirador semiautomáticos, ahora disponen de un menor alcance usando el supresor.
- La L96 ahora dispara de forma adecuada cuando apuntamos con la mira. la posición fue compensada previamente.
- El SKS dispone ahora de una valores adecuados en el índice de daños con el supresor. El daño previo era demasiado bajo a corta distancia.
- Se ha reducido ligeramente el efecto de la supresión frente a las balas del SKS.
- Disminución de los daños ocasionados por el SKS a largo alcance, para resaltar su función de corta a media distancia.
- Disminución ligera en la penalización (precisión) de la empuñadura con la M4A1 para establecer consonancia con otro tipo de armas.
- Incremento ligero en la penalización (precisión) de la empuñadura con la SCAR-H para establecer consonancia con otro tipo de armas.
- Reducción del retroceso vertical y penalizaciones relacionadas con la precisión del zoom en la FAMAS desde la anterior actualización.
- Se ha reducido la penalización (precisión) de la empuñadura con la F2000 e incremento de la reducción adicional del retroceso.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la AEK971.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la SG553.
- Incremento de la reducción del retroceso de la empuñadura con la FAMAS.
- Corrección para la M416´S M26 con Flechettes al no tener el nombre visible en la kill log.
- Fix para todas las LMGs con cargadores extendidos como desbloqueo disponible.
- Todas las escopetas semiautomáticas, ahora disparan 220rpm. Anteriormente, solo había una pequeña diferencia entre ellas. Ahora disponen de contadores de perdigones en lugar de las tasas de fuego.
- Mejora del retroceso y la precisión de la M26 contra la 870.
- Reducción del impacto que recibe la supresión con las escopetas. Las escopetas aún siguen siendo afectadas por la supresión pero no debería afectar significativamente la precisión desde la cadera, ya que antes lo hacía.
- La velocidad del pump de la 870, ha aumentado ligeramente de 0.55 segundos a 0.48 segundos. El tiempo de recarga sin munición en la 870, también se ha reducido ligeramente.
- Mejora en la precisión del apuntado de las escopetas cuando estás en movimiento.
- El retroceso de la SAIGA ha sido reducido.
- La M1014 ahora es capaz de disparar 10 perdigones. Las otras escopetas semiautomáticas disponen de 9 perdigones y dado que la M1014 tiene un menor tamaño del cargador y un lento mecanismo de recarga, ahora dispondrá de 10 perdigones.
- La USAS-12 ahora dispone de 7 perdigones.
- La MK3A1 ahora dispone de 8 perdigones.
- Fix para el guardado de los modos de disparo en las armas entre los spawns.
FUENTE
capaz me bardean pero, aguante el modo daltonico! se ve mucho mejor!
Edit: Evitemos el repost. Dani
Última edición por felipe87 el Lun Jun 04, 2012 10:59 am, editado 1 vez
felipe87- usuario intachable
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Re: Actualización BF3 04/06
La L96 ahora dispara de forma adecuada cuando apuntamos con la mira. la posición fue compensada previamente.
Estara hablando de la caida? no entendi bien!
para vos papa!
Estara hablando de la caida? no entendi bien!
para vos papa!
Re: Actualización BF3 04/06
cuando usabas el arma sin mira (con la mira de stock que tiene el rifle) la bala no iba a donde apuntabas con el puntito blanco, sino que iba mas arriba creo
felipe87- usuario intachable
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Re: Actualización BF3 04/06
Buen post, pero no se ven las imágenes y tampoco se ve la fuente; tratemos de no hacer repost... después de las correcciones porq esta muy bueno el post
odanihg- usuario intachable
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Re: Actualización BF3 04/06
Excelente lo de la m26 dart, ya me tenian podrido con esa arma.
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Re: Actualización BF3 04/06
perfectoo, no tocaron la p-90 ni la as-val
zonabj- usuario intachable
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Re: Actualización BF3 04/06
Muchos cambios = muchos MB... pero buen...
Puchito87- Miron
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Re: Actualización BF3 04/06
1300mb para bajar!
felipe87- usuario intachable
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Re: Actualización BF3 04/06
a empezar hacer espacio en la play jajaja
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
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Re: Actualización BF3 04/06
descargado !! me tardo casi 90 minutos
Rey_86- Administrador
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Re: Actualización BF3 04/06
Esta noche lo pongo para descargar. Ya están también los mapas nuevos?
LordDark2003- Administrador
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Re: Actualización BF3 04/06
lo unico q encontre para descargar fue el premium
cejota22- Cobra Supremo
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Re: Actualización BF3 04/06
Anoche estuve solo en una partida con el tanque y me baje 7 tanques uno a tras del otro, quiero saber si fue suerte o alguien nota alguna mejora en los tanques despues de la actualizacion??
Invitado- Invitado
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