¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Resistance 3

+2
Warkanlock
Salvador
6 participantes

st Analisis Resistance 3

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 11:00 am

Analisis Resistance 3 Resistance-3-mutator

Bueno, advierto que es todo creacion mia, comienzo:
Dividire el puntaje del juego en 3 partes, multiplayer, cooperativo y singleplayer

Singleplayer 8.7 puntos

Analisis Resistance 3 Resistance-3-playstation-3_59091_post-1

La historia esta buena, hay cosas poco realistas pero safa. Los graficos son geniales, y la jugabilidad es buenisima.
La cagada es que es pasillero a veces, o sea no es un juego de "pa aver como flanqueo a este flaco.." nahh es un corre corre mata mata. Si bien esta bien ambientado, deberian haber explotado todo eso y dejar mas libertad al jugador para evadir o atacar grupos de quimeras.
Fuera de eso, la historia es atrapante, aunque dure lo que un pedo en un sombrero.

Cooperativo 9.5 puntos

Analisis Resistance 3 Resistance-3

La experiencia de jugarlo con otro player (en mi caso con el paro) es lejos mejor, se sufre mas la municion y pasa a ser como un survival donde tenes que tener mas cuidado, seleccionar mejor las armas y cuidar de tu compañero. No tiene mucho lag, casi ninguno, se puede jugar sin problemas. Sin dudas es lejos mejor que la campaña.

Multiplayer 3 puntos

Analisis Resistance 3 Resistance-3-Multiplayer

Desastre!! Siempre hay lag en los servidores sin contar el infinito numero de bugs que hay. No solo eso sino la linealidad de los killstrikes, que no se pueden elegir, y tambien la escaces de mas armas, y mapas. Gente que ya hizo 1000000 muertes!!! tipos que tienen skins que no existen, etc etc etc.... Horrible y lagoso, sin dudas el peor multiplayer de la fecha.

Hasta aca mi analisis objetivo de Resistance 3, espero les guste!
Invitado
Invitado

st Re: Analisis Resistance 3

Mensaje por Salvador Dom Sep 18, 2011 12:22 pm

Buena info juan, +1 Yo por mi parte no lo voy a comprar pero seguro es una buena opcion para quien lo quiera tener.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344

Mensaje por Warkanlock Dom Sep 18, 2011 6:27 pm

Yo ya me lo compre y creo que lo del multi te fuiste al carajo...YO NUNCA TUVE LAG y en el cod tengo 1 linea...Me parece que es mas unipersonal lo del lag...En Fin, es genial, me duro solo 2 dias, ya me lo termine xD
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280

http://www.wklproducciones.netai.net

Mensaje por quesi5 Dom Sep 18, 2011 8:00 pm

Pregunta, tiene online pass? (codigo para jugar online) porque sino seria una buena opcion para mas adelante usado...
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177

Mensaje por Gas_82 Dom Sep 18, 2011 9:09 pm

Buena info paoa flor de post + 1
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por Drakan16 Mar Sep 20, 2011 3:09 am

Excelente analisis! +1
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:09 am

Warkanlock escribió:Yo ya me lo compre y creo que lo del multi te fuiste al carajo...YO NUNCA TUVE LAG y en el cod tengo 1 linea...Me parece que es mas unipersonal lo del lag...En Fin, es genial, me duro solo 2 dias, ya me lo termine xD

No papa, no me fui al carajo, fui objetivo.
El multiplayer esta igual que en la beta incluyendo los bugs y algo de lag.
Yo en juegos con servers nunca, pero nunca tengo lag, es la primera vez que me pasa y me llamo la atencion. Sin contar esos flacos bugueados inmortales que ya son prestigio 123 y tienen 100000000 muertes lo cual es imposible!
Invitado
Invitado

Mensaje por Gas_82 Mar Sep 20, 2011 11:17 am

CharlieDelta6 escribió:
Warkanlock escribió:Yo ya me lo compre y creo que lo del multi te fuiste al carajo...YO NUNCA TUVE LAG y en el cod tengo 1 linea...Me parece que es mas unipersonal lo del lag...En Fin, es genial, me duro solo 2 dias, ya me lo termine xD

No papa, no me fui al carajo, fui objetivo.
El multiplayer esta igual que en la beta incluyendo los bugs y algo de lag.
Yo en juegos con servers nunca, pero nunca tengo lag, es la primera vez que me pasa y me llamo la atencion. Sin contar esos flacos bugueados inmortales que ya son prestigio 123 y tienen 100000000 muertes lo cual es imposible!

Arranco charly... :P
PD: te falto la famosa 5 MB!! ;D
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019

https://clancobra.foroargentina.net

Mensaje por El-Par-O Miér Sep 21, 2011 9:47 pm

CharlieDelta6 escribió:

La experiencia de jugarlo con otro player (en mi caso con el paro) es lejos mejor, se sufre mas la municion y pasa a ser como un survival donde tenes que tener mas cuidado, seleccionar mejor las armas y cuidar de tu compañero. No tiene mucho lag, casi ninguno, se puede jugar sin problemas. Sin dudas es lejos mejor que la campaña.

Se sufre la municion cuando paro te la afana toda :P, y tenes que cuidar de tu compañero porque no deja de morir :P
Muy bueno el review Charlie.

A mi me copo el online y con el online sufri lag cuando jugue con ustedes o en split screen, pero cuando juego solo no tengo nada de lag.
Jugar con el Move esta muy bueno, te mete mucho en el game, pero uno nunca llega a tener la punteria y rapidez que tiene con el control de play.
La historia esta muy buena, jugarlo coop esta muy copado pero no le das tanta bola a la historia. jugar solo te da mas cagaso en algunas partes.

yo le doy un 8,5 . Recomiendo la compra para los que les gusta la saga y los shooters con mucha adrenalina.
El-Par-O
El-Par-O
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 29

Mensaje por Warkanlock Miér Sep 21, 2011 9:49 pm

Che hoy no, pero mañana me prendo un Multi quien juega conmigo en la cuenta Warkanlock-PRO!
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280

http://www.wklproducciones.netai.net

Mensaje por El-Par-O Miér Sep 21, 2011 9:53 pm

Warkanlock escribió:Che hoy no, pero mañana me prendo un Multi quien juega conmigo en la cuenta Warkanlock-PRO!

Yo no voy a poder :( tengo parcial el viernes.
El-Par-O
El-Par-O
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 20

Morlacos $ Morlacos $ : 29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado