Analisis Resistance 3
+2
Warkanlock
Salvador
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Juegos - Reviews - Análisis
Página 1 de 1.
Analisis Resistance 3
Bueno, advierto que es todo creacion mia, comienzo:
Dividire el puntaje del juego en 3 partes, multiplayer, cooperativo y singleplayer
Singleplayer 8.7 puntos
La historia esta buena, hay cosas poco realistas pero safa. Los graficos son geniales, y la jugabilidad es buenisima.
La cagada es que es pasillero a veces, o sea no es un juego de "pa aver como flanqueo a este flaco.." nahh es un corre corre mata mata. Si bien esta bien ambientado, deberian haber explotado todo eso y dejar mas libertad al jugador para evadir o atacar grupos de quimeras.
Fuera de eso, la historia es atrapante, aunque dure lo que un pedo en un sombrero.
Cooperativo 9.5 puntos
La experiencia de jugarlo con otro player (en mi caso con el paro) es lejos mejor, se sufre mas la municion y pasa a ser como un survival donde tenes que tener mas cuidado, seleccionar mejor las armas y cuidar de tu compañero. No tiene mucho lag, casi ninguno, se puede jugar sin problemas. Sin dudas es lejos mejor que la campaña.
Multiplayer 3 puntos
Desastre!! Siempre hay lag en los servidores sin contar el infinito numero de bugs que hay. No solo eso sino la linealidad de los killstrikes, que no se pueden elegir, y tambien la escaces de mas armas, y mapas. Gente que ya hizo 1000000 muertes!!! tipos que tienen skins que no existen, etc etc etc.... Horrible y lagoso, sin dudas el peor multiplayer de la fecha.
Hasta aca mi analisis objetivo de Resistance 3, espero les guste!
Invitado- Invitado
Re: Analisis Resistance 3
Buena info juan, +1 Yo por mi parte no lo voy a comprar pero seguro es una buena opcion para quien lo quiera tener.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Yo ya me lo compre y creo que lo del multi te fuiste al carajo...YO NUNCA TUVE LAG y en el cod tengo 1 linea...Me parece que es mas unipersonal lo del lag...En Fin, es genial, me duro solo 2 dias, ya me lo termine xD
Pregunta, tiene online pass? (codigo para jugar online) porque sino seria una buena opcion para mas adelante usado...
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Warkanlock escribió:Yo ya me lo compre y creo que lo del multi te fuiste al carajo...YO NUNCA TUVE LAG y en el cod tengo 1 linea...Me parece que es mas unipersonal lo del lag...En Fin, es genial, me duro solo 2 dias, ya me lo termine xD
No papa, no me fui al carajo, fui objetivo.
El multiplayer esta igual que en la beta incluyendo los bugs y algo de lag.
Yo en juegos con servers nunca, pero nunca tengo lag, es la primera vez que me pasa y me llamo la atencion. Sin contar esos flacos bugueados inmortales que ya son prestigio 123 y tienen 100000000 muertes lo cual es imposible!
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Warkanlock escribió:Yo ya me lo compre y creo que lo del multi te fuiste al carajo...YO NUNCA TUVE LAG y en el cod tengo 1 linea...Me parece que es mas unipersonal lo del lag...En Fin, es genial, me duro solo 2 dias, ya me lo termine xD
No papa, no me fui al carajo, fui objetivo.
El multiplayer esta igual que en la beta incluyendo los bugs y algo de lag.
Yo en juegos con servers nunca, pero nunca tengo lag, es la primera vez que me pasa y me llamo la atencion. Sin contar esos flacos bugueados inmortales que ya son prestigio 123 y tienen 100000000 muertes lo cual es imposible!
Arranco charly...
PD: te falto la famosa 5 MB!!
CharlieDelta6 escribió:
La experiencia de jugarlo con otro player (en mi caso con el paro) es lejos mejor, se sufre mas la municion y pasa a ser como un survival donde tenes que tener mas cuidado, seleccionar mejor las armas y cuidar de tu compañero. No tiene mucho lag, casi ninguno, se puede jugar sin problemas. Sin dudas es lejos mejor que la campaña.
Se sufre la municion cuando paro te la afana toda , y tenes que cuidar de tu compañero porque no deja de morir
Muy bueno el review Charlie.
A mi me copo el online y con el online sufri lag cuando jugue con ustedes o en split screen, pero cuando juego solo no tengo nada de lag.
Jugar con el Move esta muy bueno, te mete mucho en el game, pero uno nunca llega a tener la punteria y rapidez que tiene con el control de play.
La historia esta muy buena, jugarlo coop esta muy copado pero no le das tanta bola a la historia. jugar solo te da mas cagaso en algunas partes.
yo le doy un 8,5 . Recomiendo la compra para los que les gusta la saga y los shooters con mucha adrenalina.
El-Par-O- Miron
Morlacos $ : 29
Che hoy no, pero mañana me prendo un Multi quien juega conmigo en la cuenta Warkanlock-PRO!
Warkanlock escribió:Che hoy no, pero mañana me prendo un Multi quien juega conmigo en la cuenta Warkanlock-PRO!
Yo no voy a poder tengo parcial el viernes.
El-Par-O- Miron
Morlacos $ : 29
:: SONY :: PS3 :: Juegos - Reviews - Análisis
Página 1 de 1.