Filtradas las supuestas especificaciones de PlayStation 4
+4
yuki
Facu89_
LordDark2003
zonabj
8 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Filtradas las supuestas especificaciones de PlayStation 4
La página web PSX-Sense ha publicado las supuestas especificaciones técnicas de la futura PlayStation 4 de Sony, de nombre clave Orbis. Estas especificaciones nos hay que tomarlas a la ligera ya que estos datos parecen ser los objetivos ofrecidos por Sony a las desarrolladoras, y habrían sido corroborados por un usuario del popular foro NeoGAF.
Según las especificaciones PlayStation 4 uniría en un mismo chip AMD Fusion de nombre en clave Liverpool la CPU y GPU, cuya potencia es más de diez veces la potencia de PlayStation 3. Sería un Quad-Core AMD x86 CPU funcionando a 3.2GHz con nombre clave Steamroller. La GPU una ATI r10xx a 800MHz con 1843 GFLOPS de nombre clave Tahiti, que incluye una AMD Radeon HD 7970. Tanto la CPU como la GPU son de 28nm.
En cuanto a la memoria RAM, los datos parecen más inciertos. Las especificaciones iniciales indican que podrían ser 2GB de memoria unificada, pero es un punto en el que se estaría debatiendo con desarrolladores ya que estos piden que se aumente hasta los 4Gb.
PlayStation 4 seguirá usando un lector de Blu-Ray para ofrecer un espacio a los juegos de 50Gb. La conexión HDMI se mejorará con puertos HDMI 1.4 y una salida con resolución máxima de 1080p, y no los 2048p mencionados en otros rumores -resolución para la que no están preparados los televisores actuales-. En su lanzamiento vendría con un disco duro de serie de 320GB, aunque se espera que el usuario pueda cambiarlo fácilmente de igual manera que en PlayStation 3.
Fuente: LivingPS3
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Re: Filtradas las supuestas especificaciones de PlayStation 4
Se supone que la CPU es una APU con 4 núcleos "steamroller" a 28nm (35% más potente que los trinity en MIPS,tecnología HSA y una gráfica integrada asimétrica de 1.8Tflops) que si no me equivoco se haría a principios de 2013. Esto unido a una HD 7970(3.8 Tflops), sumaria casi 6Tflops, osea, un "consolon" (jajajjaaj).
Ahora bien, lo de unificar la memoria seria muy bueno, puesto que varias desarrolladoras tuvieron problemas con esto; y seguramente pongan 4Gb de RAM (UE4 quería 4Gb de memoria para poder funcionar).
Pienso que hay dos puntos malos, el precio (que por estos componentes va a ser muy alto) y por la fecha de salida. Porque la fecha de salida??? Si esto sale ahora seria tremenda consola, pero si sale en dos años con estas mismas características, ya estaría un poco atrasada (suponiendo que el hardware siga avanzando como ahora).
Si bien esto es un rumor, lo que veo es que la idea es usar a la familia AMD.
P.D: zona
Ahora bien, lo de unificar la memoria seria muy bueno, puesto que varias desarrolladoras tuvieron problemas con esto; y seguramente pongan 4Gb de RAM (UE4 quería 4Gb de memoria para poder funcionar).
Pienso que hay dos puntos malos, el precio (que por estos componentes va a ser muy alto) y por la fecha de salida. Porque la fecha de salida??? Si esto sale ahora seria tremenda consola, pero si sale en dos años con estas mismas características, ya estaría un poco atrasada (suponiendo que el hardware siga avanzando como ahora).
Si bien esto es un rumor, lo que veo es que la idea es usar a la familia AMD.
P.D: zona
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
q pasa con la posdata zona? no entendi
pd: podes ver la imagen del post? yo la puse pero no la veo
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
2 gb de ram? se van a quedar cortos ,mi pc tiene 4 gb de ram y la siento vieja
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
zonabj escribió:q pasa con la posdata zona? no entendi
El P.D. era un peero no se porque no se ve
Facu89_ escribió:2 gb de ram? se van a quedar cortos ,mi pc tiene 4 gb de ram y la siento vieja
Tene en cuenta que el hard de una consola esta optimizado a diferencia del de una pc
va a tener la misma placa que tengo yo jejeje de 2gb :p
tenes una 7970??? hdp te voy a ir a robar a tu casayuki escribió:va a tener la misma placa que tengo yo jejeje de 2gb :p
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
si una 7970 de 2 gb 4 gb de ram 1tb de rigido y un intel i 7 de procesador :p
Que buena info, igual cuando Lord comenzo la clase de profesor, ya deje de leer,
Lo unico malo que segun lei es que no vas a poder usar los juegos de segunda mano de PS3 e.e
Invitado- Invitado
yuki, que buena pc que tenes hdp!!!!
spark directamente no se van a poder usar juegos de ps3 en la ps4 es una cagada, y lord la pc no es nada sino el monitor :p jajajaja que me permite usarla bien
y que monitor tenes yuki?? me imagino que un 3D!!!
una smart tv sony 3d led de 42" a la misma le conecto la ps3 y el cpu de la pc por hdmi
ah, no tenes nada hdp. Decime la dirección así paso a "retirar" todo
naaaa arma una juntada en tu casa y listo jaja!
cuando quieran mi casa es su casa sale un asadito y play a full muchachos
si yuki la única cosa es que encadenes todas tus cosas haber si te terminan desvalijando todo jajajajajaja
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
ya esta papa, de donde sos? pone fecha y ahi estaremos! jajayuki escribió:cuando quieran mi casa es su casa sale un asadito y play a full muchachos