¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2012: Crytek: CryEngine está listo para la próxima generación

Ir abajo

st E3 2012: Crytek: CryEngine está listo para la próxima generación

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Jun 11, 2012 12:12 pm

E3 2012: Crytek: CryEngine está listo para la próxima generación C17o


CryEngine 3 es uno de los motores gráficos más impresionantes de la actualidad, ya hemos visto su poder en las simulaciones físicas. En Crytek aseguran que CryEngine 3 estará a la altura de las nuevas consolas, pero eso no significa que no se encuentren trabajando en un nuevo motor. Sigue leyendo.


“Hay dos equipos trabajando en paralelo con CryEngine. Uno de ellos actualiza la versión actual y en el segundo equipo está trabajando en la versión nueva.”

Para Crytek, su motor grafico está listo para la nueva generación de consolas, desde hace dos años.

“Hemos estado vendiendo CryEngine como una tecnología de próxima generación por cerca de dos años. Desde 2010, CryEngine está listo para la próxima generación. Hoy en día, supuestamente, ves propuestas graficas de nueva generación… Eso es exactamente de lo que estábamos hablando de hace dos años.”

La ventaja, dicen, es que fueron uno de los primeros estudios que tuvieron acceso total a las consolas de nueva generación.

“Fuimos uno de los primeros estudios en el mundo en tener acceso a todas las consolas de nueva generación. Evidentemente, no podemos hablar de lo que son, pero sabemos lo que supone la próxima generación. Creo que la gente… Yo no voy a juzgarlo ya que me metería en problemas, no tiene una imagen clara de lo que es la próxima generación en estos momentos. “Fueron las palabras del CEO de Crytek, Cevat Yerli, a CVG.

El CEO de Crytek también afirmó que aún hay muchas cosas que no han sido explotadas de CryEngine 3, como un sistema de vegetación afectado por la física del viento.

¿Qué opinan ustedes?, ¿creen que CryEngine 3 pueda ir más allá de lo que ha hecho hasta ahora?

Fuente: CVG.
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : E3 2012: Crytek: CryEngine está listo para la próxima generación Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.