Comprar psn assesins creed I y II
+2
Gas_82
cejota22
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Dudas y Consultas de Juegos ps3
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comprar psn assesins creed I y II
Hola gente queria saber si alguien bajo estos juegos de la psn por q les tengo ganas y la pregunta seria si estan en ingles o español ????
Si alguno se copa compramos la targeta y lo descargamos estan 20 dolares cada juego asi q por 18 o 20 pesos cada uno lo tenemos.
solo me interesan si estan en español o subtitulados
grupo:
cejota
jaju
rincochet
odanig
lionel
Bueno gente dejo el post original y hago este nuevo planteamiento
el tema es para comprar el assesins creed 1 y 2,el valor del 1 es de 20 dolares y el valor del 2 es de 20 dolares pero le agregamos los 2 dlc y se nos iria a un valor de 31 dolares osea :
assesin´s creed 1 = 20 dolares
assesin´s creed 2 = 31 dolares
el tema es q como sale el ultimo assesins y trae de bonus el primero puede ser al cuete comprarlo pero lo q yo digo q podriamos comprar el 1 igual por q nos estaria quedando a 20 pesos nada mas y despues cuando se compren el ultimo les quedaria en formato fisico ese es mi punto de vista y dani lo comparte asi q espero la confirmacion de todos....
aparte seria mucho mejor empezar por la saga desde el uno asi se entiende bien la historia.
Grupo para los 2 juegos :
Cejota : Confirmado
Odanig : Confirmado
Jaju : Confirmado
Niko : Confirmado
Yuki : Confirmado
agrego detalle q me olvidaba comprando la targeta por amazon sale lo mismo asi q nos estamos ahorrando mas plata q comprandola en cualquier lado como mercado free solo se necesita una targeta visa o mastercard para dicha compra.
El valor de los 2 juegos con los dlc seria alrededor de los 50 pesos por cabeza si no me equivoco cualquier cosa corrijanme saludos.
valor de los 2 juegos + dlc = 51 dolares = 245 pesos argentinos / 5 personas = 43 pesos argentinos cada uno.... Pongo 50 por cabeza por q depende de donde se compre la targeta y el giro para el deposito bancario.
Si alguno se copa compramos la targeta y lo descargamos estan 20 dolares cada juego asi q por 18 o 20 pesos cada uno lo tenemos.
solo me interesan si estan en español o subtitulados
grupo:
cejota
jaju
rincochet
odanig
lionel
Bueno gente dejo el post original y hago este nuevo planteamiento
el tema es para comprar el assesins creed 1 y 2,el valor del 1 es de 20 dolares y el valor del 2 es de 20 dolares pero le agregamos los 2 dlc y se nos iria a un valor de 31 dolares osea :
assesin´s creed 1 = 20 dolares
assesin´s creed 2 = 31 dolares
el tema es q como sale el ultimo assesins y trae de bonus el primero puede ser al cuete comprarlo pero lo q yo digo q podriamos comprar el 1 igual por q nos estaria quedando a 20 pesos nada mas y despues cuando se compren el ultimo les quedaria en formato fisico ese es mi punto de vista y dani lo comparte asi q espero la confirmacion de todos....
aparte seria mucho mejor empezar por la saga desde el uno asi se entiende bien la historia.
Grupo para los 2 juegos :
Cejota : Confirmado
Odanig : Confirmado
Jaju : Confirmado
Niko : Confirmado
Yuki : Confirmado
agrego detalle q me olvidaba comprando la targeta por amazon sale lo mismo asi q nos estamos ahorrando mas plata q comprandola en cualquier lado como mercado free solo se necesita una targeta visa o mastercard para dicha compra.
El valor de los 2 juegos con los dlc seria alrededor de los 50 pesos por cabeza si no me equivoco cualquier cosa corrijanme saludos.
valor de los 2 juegos + dlc = 51 dolares = 245 pesos argentinos / 5 personas = 43 pesos argentinos cada uno.... Pongo 50 por cabeza por q depende de donde se compre la targeta y el giro para el deposito bancario.
Última edición por cejota22 el Miér Sep 28, 2011 3:07 am, editado 13 veces
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Re: Comprar psn assesins creed I y II
dale jaju te anoto
cejota22- Cobra Supremo
dpnd d la cuenta q tngas. si tns una d usa seria el juego d zona 1, en spañol o subtitulado. supongo q es asi.
Invitado- Invitado
nop q me equivoque con los precios :-X
cejota22- Cobra Supremo
cejota22 escribió:nop q me equivoque con los precios :-X
Haaa ahora si
Gas_82 escribió:cejota22 escribió:nop q me equivoque con los precios :-X
Haaa ahora si
no me equivoque estan 20 dolares cada uno 19.99 en la cuenta yanki confirmado
cejota22- Cobra Supremo
yo me anoto para comprarlo, el tema es como hacemos con la guita? te la deposito en un cuenta o algo asi
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Chicos ojo que hay una noticia dando vueltas q comprando el AC Revelations viene incluido el AC1, es decir dos juegos en uno.. Hay q confirmar nada mas!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Chicos ojo que hay una noticia dando vueltas q comprando el AC Revelations viene incluido el AC1, es decir dos juegos en uno.. Hay q confirmar nada mas!
ok drakan gracias por la data voy a investigar q onda primero y despues vemos igual sigo juntando gente si no es para el 1 q sea para el 2
cejota22- Cobra Supremo
odanihg escribió:yo me anoto para comprarlo, el tema es como hacemos con la guita? te la deposito en un cuenta o algo asi
despues arreglamos el tema ese primero vemos q nos juntemos todos
cejota22- Cobra Supremo
Yo me prendo asi que anotame mi unica pregunta seria que si AC 2 trae los DLC estaría mejor
Invitado- Invitado
LGuerci escribió:Yo me prendo asi que anotame mi unica pregunta seria que si AC 2 trae los DLC estaría mejor
estan solo los juegos los dlc estan aparte, ok lionel te anoto y espero la confirmacion de rincochet a ver si lo quiere vamos con el 1 primero.
Bueno importante :
1)quien compra la tejeta ??
2) Compramos los 2 juegos ?
3)el q compre la tarjeta quiere q se le deposite la plata en una cuenta o prefiere otra cosa ?
opinion personal ya q somos un grupo de 5 estaria bueno mantener este grupo para los demas compras futuras,q opinan?
bueno espero q me contesten y cualquier duda la charlamos ahora le mando un privado a rinco para ver q me contesta saludos.
cejota22- Cobra Supremo
Hola gente que les parece si compramos solo en AC 2 + todos los DLC ya que el Ac Revelatiosn nos va a tare de regalo en AC 1 como bonus digo para no gastar plata al pepe aca les dejo la nota que salio en livingps3.com
Assassin’s Creed: Revelations para PlayStation 3 incluye el Assassin’s Creed original
La versión para PlayStation 3 de Assassin’s Creed: Revelations, la cuarta entrega de la serie, incluirá en el disco Blu-ray la primera entrega de Assassin’s Creed, lanzado originalmente en noviembre de 2007.
Sony anunció un acuerdo similar con Irrational Games el pasado mes de junio. La versión para PlayStation 3 de BioShock Infinite incluirá en el disco la copia del primer Bioshock.
En Assassin’s Creed: Revelations somos Ezio, protagonista de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad, siguiendo los pasos de su antecesor, Altaïr Ibn-La’Ahad, por lo que la inclusión del juego original vendrá de perlas para todos los que se perdieron la primera entrega (quizás la más floja de todas).
Assassin’s Creed: Revelations para PlayStation 3 incluye el Assassin’s Creed original
La versión para PlayStation 3 de Assassin’s Creed: Revelations, la cuarta entrega de la serie, incluirá en el disco Blu-ray la primera entrega de Assassin’s Creed, lanzado originalmente en noviembre de 2007.
Sony anunció un acuerdo similar con Irrational Games el pasado mes de junio. La versión para PlayStation 3 de BioShock Infinite incluirá en el disco la copia del primer Bioshock.
En Assassin’s Creed: Revelations somos Ezio, protagonista de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad, siguiendo los pasos de su antecesor, Altaïr Ibn-La’Ahad, por lo que la inclusión del juego original vendrá de perlas para todos los que se perdieron la primera entrega (quizás la más floja de todas).
Invitado- Invitado
en parte bien ya q dicen q es la mas floja de todas jajajaj a cuanto se va con todos los dlc y otra cosa se va a entender bien la historia sin jugar al uno
cejota22- Cobra Supremo
por favor leer el post original q explico todo bien saludos
Última edición por cejota22 el Miér Sep 21, 2011 1:49 pm, editado 1 vez
cejota22- Cobra Supremo
vale q aclares lo q te explique de la compra de la tarjeta por amazon... porq es un golazo y se q no hay ningun problema porq lo hice con otra persona de otro foro
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
ok ahora lo agrego conectate al chat si esta
cejota22- Cobra Supremo
Me escape un segundo de mi novia, si me ve me mata gente, yo confirmo, me gustaria saber cuando va a ser poq el 24 me voy a barilo y vuwlvo el 7, si es despues esta bien
Invitado- Invitado
jaju escribió:Me escape un segundo de mi novia, si me ve me mata gente, yo confirmo, me gustaria saber cuando va a ser poq el 24 me voy a barilo y vuwlvo el 7, si es despues esta bien
dale jaju agregado solo espero q me confirmen los 2 q faltan y ya esta
por favor leer el post original q explico todo bien saludos
cejota22- Cobra Supremo
Cejota se podria saber la fecha aproximada de compra
Invitado- Invitado
y lo ideal seria bien pronto por q lei por ahi q te vas el 24 asi q estamos con 3 dias nomas jajajja vos podrias comprar la psn yo estuve hablando con odani y no tiene targeta y yo tampoco,lionel todavia no me confirmo y rinco tampoco me confirmo
cejota22- Cobra Supremo
Página 1 de 2. • 1, 2