Presentation
5 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Presentation
Buenas gente soy Daniel, jugamos ya varias veces juntos y me meti en el foro para ver q me encontraba y me gusto la onda del foro!!
Cumplo el 20/11 y soy de Quilmes... el merengue del sur. Estudio Ing. Industrial en la UTN de Avellaneda (Dominico)
no hay mucho mas para decir... espero conocerlos mejor y que le sigamos dando a fondo al CoD, KZ o BF3!!!
Cumplo el 20/11 y soy de Quilmes... el merengue del sur. Estudio Ing. Industrial en la UTN de Avellaneda (Dominico)
no hay mucho mas para decir... espero conocerlos mejor y que le sigamos dando a fondo al CoD, KZ o BF3!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Presentation
odanihg escribió:Buenas gente soy Daniel, jugamos ya varias veces juntos y me meti en el foro para ver q me encontraba y me gusto la onda del foro!!
Bienvenido al clan papa! bueno ya viste muchas de las secciones que tenemos, date un par e vueltas y deja tu voto positivo.
Abrazo!
buenas dani espero verte seguido papà
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Bienvenido! y que disfrutes del foro.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Bienvenido dani, espero verte seguido een el cod y el el kiLlzone (la rompemos) y pronto en el battlefiel, bueno, un ahrazo y bienvenido a este hermoso grupo
Invitado- Invitado
Bienvenido Dani ya estaremos tirando un par de corchazos y metiendo goles con el club!! Un gusto tenerte en el clan!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
AriannaNob escribió:holaa :D
Hola Ariana! perdon por la demora, pero no me metia en este post hace rato... como veras
gravias por el saludo
jaju escribió:idolo!!!!
gracias jaju!!! campeonaso!!! compañero de empociones!!!
odanihg escribió:jaju escribió:idolo!!!!
gracias jaju!!! campeonaso!!! compañero de empociones!!!
de grandes emociones!!!
Invitado- Invitado
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.