¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa

5 participantes

st Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Jun 29, 2012 10:45 am

Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa G121o

Sony PlayStation México finalmente dio a conocer más detalles de la Omega Collection de God of War que se reveló para el PS3 durante la conferencia de la compañía en el E3 de este año. Dicha compilación estará disponible de manera exclusiva para Latinoamérica en Noviembre de este año.

Su precio será de $1,999 pesos y con ella, los jugadores podrán revivir, a través de la fuerza y la ambición de Kratos, la historia que narra su revelación frente a los dioses y su propio destino, junto con otros personajes famosos de la mitología griega.

Dicha colección integrará los cinco títulos exclusivos para PlayStation divididos en tres discos: uno para God of War III, otro para God of War Collection, que incluye las dos primeras entregas que hicieron historia en la franquicia, y el último para God of War Origins Collection, con los aclamados God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, remasterizados en alta definición y 3D sólo para PS3.

Por si fuera poco, el bundle completo vendrá en un empaque metálico de edición especial y acompañado con una estatua de colección de Kratos que solamente los países latinos podrán conseguir. Actualmente ya se encuentra en preventa en diferentes tiendas de México como Sony Store, Game Rush, Gamers, Game Planet, Mixup y Liverpool.

Fuente: Comunicado Sony de México
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa Zeroq

st Re: Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa

Mensaje por zonabj Vie Jun 29, 2012 10:53 am

cuantos pesos argentinos son 2 lucas mexicanas?

edito: me fije y seria 667,87 pesos argentinos
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255

st Re: Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa

Mensaje por felipe87 Vie Jun 29, 2012 11:32 am

zonabj escribió:cuantos pesos argentinos son 2 lucas mexicanas?

edito: me fije y seria 667,87 pesos argentinos
calculale una luca entonces que va a salir minimo
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756

Mensaje por LordDark2003 Vie Jun 29, 2012 3:02 pm

Y por tema de importaciones, calculale 2 luquitas jajajjaja
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767

Mensaje por Rey_86 Vie Jun 29, 2012 5:12 pm

estamos de la luca XXDDD jajaja ,muy lindo pero saladisimo !!! +1 por la data zero
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa RiverRevelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa Th_c12cfbd9Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa Dxnywz
Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa MW3_Emblem_FounderRevelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa 57621275Revelado el precio de la Omega Collection de God Of War, ya se encuentra en preventa MW3_Emblem_Founder

Mensaje por zonabj Vie Jun 29, 2012 7:14 pm

para mi va a estar entre 1500 y 1700 pe, lastima q ya tengo los 5 juegos, sino me lo compraria
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:41 pm

Yo solo lo compraria por la estatua de kratos :B
Invitado
Invitado

Mensaje por felipe87 Sáb Jun 30, 2012 1:39 pm

zonabj escribió:para mi va a estar entre 1500 y 1700 pe, lastima q ya tengo los 5 juegos, sino me lo compraria
chains of olympus y ghost of sparta no son de PSP??
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756

Mensaje por zonabj Sáb Jun 30, 2012 1:42 pm

felipe87 escribió:
zonabj escribió:para mi va a estar entre 1500 y 1700 pe, lastima q ya tengo los 5 juegos, sino me lo compraria
chains of olympus y ghost of sparta no son de PSP??

si,pero tmb salieron para ps3
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado