¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprarme un Monitor

5 participantes

Ir abajo

st Comprarme un Monitor

Mensaje por quesi5 Mar Sep 20, 2011 7:19 pm

Buenas gente, toy viendo de pasar a un pequeño nivel mas alto :O... me quiero comprar un Monitor Full HD para conectar la play (no importa que no sea TV). Alguno sabe si este es compatibles con la play, o cual me conviene mas?

Este dice ser LED: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125423847-monitor-led-lg-23-e2340v-full-hd-tv-x-hdmi-dvi-sal-audio-_JM
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por cejota22 Mar Sep 20, 2011 7:25 pm

muy lindo el bichito ese otra cualquier led q tenga entrada hd sirve para la play y sobre la marca lg no te puedo decir nada por q nunca compre esa marca yo en particular me tiro mas por samsung o sony pero la verdad q el led ese esta muy lindo y a buen precio
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por Gas_82 Mar Sep 20, 2011 7:34 pm

Mira aunque es distnto mi LCD es LG y estoy muy conforme, ahora en monitor por ahi puede haber diferencias, lo importante fijate los 1080p y cuanto contraste tiene haaa y en caso de LG fijate la serie.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por quesi5 Mar Sep 20, 2011 7:41 pm

- Contraste y claridad de imagen espectaculares
- Full HD nativo 1920x1080p
- Super delgado y liviano
- Estetica agradable
- No levanta temperatura por ser retro
- iluminado por LED
- Amplio ángulo de visión
- Tiene salidas DVI, HDMI, VGA, y auricular

Esto pusieron en ML como pros (un usuario que lo compro) me parece que apenas junto lo que me falta voy por este :D
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por cejota22 Mar Sep 20, 2011 7:43 pm

quesi5 escribió:- Contraste y claridad de imagen espectaculares
- Full HD nativo 1920x1080p
- Super delgado y liviano
- Estetica agradable
- No levanta temperatura por ser retro
- iluminado por LED
- Amplio ángulo de visión
- Tiene salidas DVI, HDMI, VGA, y auricular

Esto pusieron en ML como pros (un usuario que lo compro) me parece que apenas junto lo que me falta voy por este :D

esta bien pero lo q dice gaston es q tenes q saber los numeros del contraste para poder comparar con otros
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por NIKOARG18 Mar Sep 20, 2011 7:57 pm

Hola fede, mira te recomiendo el siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124149201-monitor-led-samsung-bx2250-vga-hdmi-x2-1920x1080-full-hd-2ms-_JM

No le des bola al precio, es un poco más caro que el que pusiste vos y es de 21,5", tené en cuenta que se toma como 22" igual, pero es un modelo muy moderno, fíjate si lo podés conseguir un poco más barato en alguna promo o busca bien en la web, es un golazo, en especial por la diferencia de tecnología con los otros, es led, es full hd, el diseño ni hablar y además tiene dos entradas hdmi si no me equivoco, mi hermana se lo compro hace poco y lo pago $1250 o por ahí me parece, estaba más barato hace nada...

En cuanto a marcas de todas formas te recomiendo Samsung o LG ambas por experiencia personal pero además porque tienen muchas ventas, mucho movimiento, no hay productos estancados, y por lo general se renuevan las tecnologías que usan, el precio siempre es más competitivo, fíjate cualquier cosa y pregunta... un saludo para todos!

PD: Además tenés que comprarte un cable HDMI macho a macho para conectar la play con el monitor LCD, está más o menos entre $50 y 60, capaz alguno de mayor calidad un poco más caro, pero si no está eso, saludos!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:06 pm

yo toy feliz con mi bravia full HD d 32". x lo q t digo q t compres una tele, no un monitor. si t keres comprar algo mas chico espera y comprate el lcd 3d d playstation, vale mas la pena q un monitor led lcd, aunq no c la diferencia d precios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por LordDark2003 Mar Sep 20, 2011 9:07 pm

El que propones y el que te proponen son muy buenos y son identicos, salvo que el que vos pones es de 23 pulgas y un HDMI y el que puso nicolas es de 22 pulgadas y 2 HDMI.
Y la otra diferencia es la velocidad de refresco, el primero es de 5 ms (milisegundos) y el otro de 2 ms. Pero al ser LED no vas a notar diferencias y mas que no son grandes de tamaño.
Si queres conectar algo mas aparte de la PS3 iria por el Samsung y si queres ver mas grande iria por el LG (tene en cuenta que la diferencia de tamaño seran de aproximadamente 2,5 cm)
Saludos
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por quesi5 Mar Sep 20, 2011 9:12 pm

LordDark2003 escribió:El que propones y el que te proponen son muy buenos y son identicos, salvo que el que vos pones es de 23 pulgas y un HDMI y el que puso nicolas es de 22 pulgadas y 2 HDMI.
Y la otra diferencia es la velocidad de refresco, el primero es de 5 ms (milisegundos) y el otro de 2 ms. Pero al ser LED no vas a notar diferencias y mas que no son grandes de tamaño.
Si queres conectar algo mas aparte de la PS3 iria por el Samsung y si queres ver mas grande iria por el LG (tene en cuenta que la diferencia de tamaño seran de aproximadamente 2,5 cm)
Saludos


Si, me parece que voy a ir por el LG, porque ademas mi pc va con VGA, asi que no necesito 2 HDMI
quesi5
quesi5
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 174

Morlacos $ Morlacos $ : 177


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por NIKOARG18 Mar Sep 20, 2011 9:32 pm

LordDark2003 escribió:El que propones y el que te proponen son muy buenos y son identicos, salvo que el que vos pones es de 23 pulgas y un HDMI y el que puso nicolas es de 22 pulgadas y 2 HDMI.
Y la otra diferencia es la velocidad de refresco, el primero es de 5 ms (milisegundos) y el otro de 2 ms. Pero al ser LED no vas a notar diferencias y mas que no son grandes de tamaño.
Si queres conectar algo mas aparte de la PS3 iria por el Samsung y si queres ver mas grande iria por el LG (tene en cuenta que la diferencia de tamaño seran de aproximadamente 2,5 cm)
Saludos


Más alla de la diferencia de tamaño que es mínima, pensa que el Samsung es mucho más moderno, tanto en tecnología, como la velocidad de refresco, como también en diseño y las características que tiene, en estética gana por afano... y el precio es el mismo, si lo buscás un poco más alguna promo en el diario o algo lo conseguis al mismo precio del otro... además tené en cuenta que si bien como decis no necesitas 2 hdmi, AL MOMENTO DE VENDERLO te puede ser muy útil, le vas a sacar más plata y te lo van a sacar de las manos, no sé si sos de comprar y vender, pero si pensás después venderlo para irte a algo más zarpado, te conviene fijarte en eso, lo mismo que con el tema que sea LED, no sé que diferencia habrá, supuestamente los colores están más nítidos, y en los juegos se debe notar, pero al momento de venderlo, es algo que se agrega al valor...

Era para vos fede la respuesta!, igual también le decía a Lord (Diego), pero en conclusión, hace lo que te de la plata, creo que es poca diferencia a lo sumo, sino es el mismo precio, y vale mucho la pena!, saludos a todos!
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por Gas_82 Miér Sep 21, 2011 9:29 am

OJO con los LED que hay dos tipos, uno LED y otro FULL LED!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Comprarme un Monitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.