Mi Presentacion XD
+6
Puchito87
Gas_82
Facu89_
felipe87
LordDark2003
Assassin-Cobra25
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Mi Presentacion XD
Hola,Me llamo Andres.
Vivo en Colombia y vivi unos años en Madrid, estoy muy interesado en formar parte de un clan en el Battlefield 3 ya estuve en clanes del COD black ops y MW3 ahora empiezo en el battlefield y me parece que COBRA es un muy buen clan con una organizacion exelente espero jugar junto a ustedes para aprender de su buen forma de juego ahh y por si alguien tiene Battlefiel 3 Premium como yo me gustaria jugar con el.
Saludos y un fuerte abrazo desde Colombia
Psn ID: First-Assassin25 (Battlefield 3) Andrex252 (MW3)
Battlelog: First-Assassin25
ARRIBA COBRAAAA!!!!!
Vivo en Colombia y vivi unos años en Madrid, estoy muy interesado en formar parte de un clan en el Battlefield 3 ya estuve en clanes del COD black ops y MW3 ahora empiezo en el battlefield y me parece que COBRA es un muy buen clan con una organizacion exelente espero jugar junto a ustedes para aprender de su buen forma de juego ahh y por si alguien tiene Battlefiel 3 Premium como yo me gustaria jugar con el.
Saludos y un fuerte abrazo desde Colombia
Psn ID: First-Assassin25 (Battlefield 3) Andrex252 (MW3)
Battlelog: First-Assassin25
ARRIBA COBRAAAA!!!!!
Assassin-Cobra25- Miron
Morlacos $ : 7
Re: Mi Presentacion XD
Bienvenido al Clan, Andres!!!
Como fue que nos conociste??
Como fue que nos conociste??
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
bienvenido master! ya nos estaremos cruzando en alguna partida, fijate que en la seccion del BF3 estan los horarios de los entrenamientos (horario de Argentina), asiq metete esos dias asi te conocemos
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Pues mis amigos están en clanes estado unidenses y me invitaron a unirme pero me parece que seria mucho mas apropiado jugar con un clan latinoamericano como lo es este y buscando en internet encontré este excelente sitio y supe que en COBRA estaba mi lugar jejeje espero muga con ustedes ya les envie la solicitud a el clan en el battlelog soy nivel 38 y tengo premium B2K y CQ :D
Assassin-Cobra25- Miron
Morlacos $ : 7
Bienvenido maestro
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
Bienvenido andres espero que la pases de 10 pa en el clan y con la gente que lo conforma te deseo lo mejor
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
bienvenido groso que disfrutes del clan y web , un abrazo no olvides agregarme =P
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
bienvenido capo nos vemos en las partidas
diegoAJ- Miron
Morlacos $ : 200
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.