Minecraft online
+2
LordDark2003
L96Ferrox
6 participantes
Página 1 de 1.
Minecraft online
Bienvenidos, para empezar voy a escribir que el Minecraft no tiene nada que ver con EA, era solo para tener un icono xD.
Bueno el juego trata de sobrevivir en un mundo CUADRADO y cuando hago resaltar cuadrado es porque esta echo con cuadrados el juego.
Algunos diran "Pero que juego de mierd..." pero la verdad es muy entretenido y se pueden crear gran variedad de cosas si tenes imaginación, por ejemplo:
Aprovechen el anterior video para ver como es el juego.
Los que quieran unirse, les dejo un video de como instalarlo:
Bueno y si quieren jugar online como yo, tienen que descargarse el Hamachi y actualizarlo.
si quieren saber para que sirve: es para jugar como partida lan pero con otras personas.
Comenten si quieren saber como es la red de hamachi y yo les mando un mensaje por el foro.(antes prueben el juego jaja)
Bueno el juego trata de sobrevivir en un mundo CUADRADO y cuando hago resaltar cuadrado es porque esta echo con cuadrados el juego.
Algunos diran "Pero que juego de mierd..." pero la verdad es muy entretenido y se pueden crear gran variedad de cosas si tenes imaginación, por ejemplo:
Aprovechen el anterior video para ver como es el juego.
Los que quieran unirse, les dejo un video de como instalarlo:
Bueno y si quieren jugar online como yo, tienen que descargarse el Hamachi y actualizarlo.
si quieren saber para que sirve: es para jugar como partida lan pero con otras personas.
Comenten si quieren saber como es la red de hamachi y yo les mando un mensaje por el foro.(antes prueben el juego jaja)
L96Ferrox- Miron
Morlacos $ : 56
Re: Minecraft online
Ahi te edite tu mensaje para que se vean los videos
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
suerte con la iniciativa mati !!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Me gustaria saver para que es el + 1 de Gas... xD, pero en serio para que sireve?
L96Ferrox- Miron
L96Ferrox escribió:Me gustaria saver para que es el + 1 de Gas... xD, pero en serio para que sireve?
Es un punto que te dan por el post que haces, por la info, el esfuerzo etc, acumulas esos puntos, nunca le dimos una función exacta, por el momento es un pequeño agradecimiento...
yo creo que puchito se copa con esos juegos
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Entonces avisenle al que quiera jugar.
L96Ferrox- Miron
Felipe sabe...
Lo tengo... y tengo el hamachi.. pero ni idea como usarlo.. jajaj
osea lo juegue online pero con server q no usan hamachi...
si queres explica un poco mejor y por ahi me prendo en tu server!
Lo tengo... y tengo el hamachi.. pero ni idea como usarlo.. jajaj
osea lo juegue online pero con server q no usan hamachi...
si queres explica un poco mejor y por ahi me prendo en tu server!
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724