Rockstar hace públicas otras tres imágenes de Grand Theft Auto V (Nuevos)
2 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Rockstar hace públicas otras tres imágenes de Grand Theft Auto V (Nuevos)
Actividades como el paracaidismo, las carreras en motocicleta y el tenis entre las mostradas.
Grand Theft Auto V continúa el goteo de imágenes sobre el nuevo episodio de la conocida saga de Rockstar, y el estudio responsable ha hecho públicas tres nuevas screens para desvelar nuevos aspectos del programa.
Han mostrado tres actividades: el tenis, las carreras de motocicletas y el paracaidismo; todas ellas enmarcadas en unos impactantes escenarios naturales que contrastan con el look más urbano de la cuarta entrega.
En la semana van a mostrar otras 3, y se espera que muestren un segundo trailer en el fin de semana, ya que, por lo que parece, la campaña de marketing comenzo (podriamos decir oficialmente) cuando se lanzaron las primeras imagenes.
Lo unico que puedo decir es que no puedo aguantar mas!!!
Fuente:3D Juegos
PD: No se si a alguien mas le pasa, pero no puedo ver las otras dos imagenes...
Grand Theft Auto V continúa el goteo de imágenes sobre el nuevo episodio de la conocida saga de Rockstar, y el estudio responsable ha hecho públicas tres nuevas screens para desvelar nuevos aspectos del programa.
Han mostrado tres actividades: el tenis, las carreras de motocicletas y el paracaidismo; todas ellas enmarcadas en unos impactantes escenarios naturales que contrastan con el look más urbano de la cuarta entrega.
En la semana van a mostrar otras 3, y se espera que muestren un segundo trailer en el fin de semana, ya que, por lo que parece, la campaña de marketing comenzo (podriamos decir oficialmente) cuando se lanzaron las primeras imagenes.
Lo unico que puedo decir es que no puedo aguantar mas!!!
Fuente:3D Juegos
PD: No se si a alguien mas le pasa, pero no puedo ver las otras dos imagenes...
House_116- Miron
Morlacos $ : 457
Re: Rockstar hace públicas otras tres imágenes de Grand Theft Auto V (Nuevos)
Si el 4 tuvo un mapa inmenso imagínate este!
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.