Notificacion
+7
Gas_82
LordDark2003
Puchito87
ariel acuña
yuki
zonabj
felipe87
11 participantes
Página 1 de 1.
Notificacion
Bueno ahora fuera de joda, estamos viendo mucha gente que por momentos no da pie con bola en el juego o foro y venimos siendo muy tolerantes con estas cosas, asique a partir de ahora aquellos que estén ausentes 4 entrenamientos seguidos (2 semanas) sin avisarnos en el post de "Entrenamientos BF3", serán eliminados de la lista de miembros.
No nos ponemos la gorra, pero si todo el mundo hace lo que se le canta no vamos para ningún lado.
Quedan todos avisados, sobretodo vos
No nos ponemos la gorra, pero si todo el mundo hace lo que se le canta no vamos para ningún lado.
Última edición por felipe87 el Lun Sep 10, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Re: Notificacion
suck it feli, siempre estoy, es mas, deje de ver el show del futbol para jugar con ustedes
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
yuki, es un codigo del foro que pone el nombre de la persona que este mirando, no te sientas agredido xq todos van a ver su nombre ahi jajayuki escribió:porque sobre todo yo?
yo no pude estos dias por el horario uno de clases y otro por temas de mi familia
ariel acuña- Miron
Morlacos $ : 1177
aca no dejen explicaciones, los dias que no puedan estar presentes avisan en el post de entrenamientos y todo bien
Ya era hora de que alguien se pusiera firme (?)
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
yo no puedo ningun dia, asi que podes borrarme de la lista feli, creo que es lo mas justo!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
tendrias que dar el ejemplo e irte solo (?)LordDark2003 escribió:yo no puedo ningun dia, asi que podes borrarme de la lista feli, creo que es lo mas justo!!
felipe87 escribió:tendrias que dar el ejemplo e irte solo (?)LordDark2003 escribió:yo no puedo ningun dia, asi que podes borrarme de la lista feli, creo que es lo mas justo!!
Por eso te dije que me borres!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
se sabe que no apunto a vos con este aviso, sino a aquellos que brillan por su ausencia y aparecen cuando tienen ganasLordDark2003 escribió:felipe87 escribió:tendrias que dar el ejemplo e irte solo (?)LordDark2003 escribió:yo no puedo ningun dia, asi que podes borrarme de la lista feli, creo que es lo mas justo!!
Por eso te dije que me borres!!
como diría gas, MA SI!
Yo no vota estar por lo menos durante heeee 12 años? Jaja bueno ya saben mi situación! Abrazo!
disculpen la ausencia pero yo en los entrenamientos no puedo entrar por que no soy premium (no tengo los mapas nuevos).... tengo el bf3 normal, el comun
jaja re loco
feli como pones ese codigo que aparece el nombre ?? pasalo
jaja re loco
Matias_Arg97- Miron
Morlacos $ : 35
Matias_Arg97 escribió:disculpen la ausencia pero yo en los entrenamientos no puedo entrar por que no soy premium (no tengo los mapas nuevos).... tengo el bf3 normal, el comun
jaja re loco
solamente el miercoles pasado dejamos los mapas de AK, sino todos los entrenamientos usamos mapas del BF3 comun
felipe87 escribió:Bueno ahora fuera de joda, estamos viendo mucha gente que por momentos no da pie con bola en el juego o foro y venimos siendo muy tolerantes con estas cosas, asique a partir de ahora aquellos que estén ausentes 4 entrenamientos seguidos (2 semanas) sin avisarnos en el post de "Entrenamientos BF3", serán eliminados de la lista de miembros.
q palo me comi!!!! y bue!!! me lo tengo merecido... quedas en total libertad de borrarme, la verdad es q no puedo entrar y cuando pueda entrare para solo jugar y divertirme con ustedes si se puede
no hay problema y se entiende perfectamente
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
od , es una cosa q aparece el nombre del q lo mira, a mi me aparece "quedan todo avisados, sobretodo vos zonabj"
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Perdonen que estube medio colgado estos ultimos findes. El anterior fue mi cumple y este fue el dia de la primavera :S Hace rato qe estoy tocando cada dia menos la play... cosas de la facu o simplemente no hay ganas y se volvio medio aburrido. Como dice odanihg, entro cuando tengo un ratito libre para cagarme de risa... aunque sin head es bastante complicado jajaj
Perdonen!
Perdonen!
Juandee91- Miron
Morlacos $ : 35
ok juande, con avisar alcanza, si no se puede estar no hay dramaJuandee91 escribió:Perdonen que estube medio colgado estos ultimos findes. El anterior fue mi cumple y este fue el dia de la primavera :S Hace rato qe estoy tocando cada dia menos la play... cosas de la facu o simplemente no hay ganas y se volvio medio aburrido. Como dice odanihg, entro cuando tengo un ratito libre para cagarme de risa... aunque sin head es bastante complicado jajaj
Perdonen!
son 5 minutos nomas pasarse por aca
Página 1 de 1.