TGS 2012: Éste es el nuevo PlayStation 3
+2
felipe87
Z3R0GR4V1T1
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
TGS 2012: Éste es el nuevo PlayStation 3
Sony presentó hoy una versión más ligera y pequeña del PlayStation 3. El nuevo modelo estará disponible en dos tamaños (250 y 500GB) y ocupa aproximadamente 20% menos espacio que el modelo Slim. Costará unos $269.99 USD y sale en septiembre. Sigue leyendo.
El modelo de 250GB vendrá en un paquete limitado con Uncharted 3: Drake’s Deception: Game of the Year Edition y contenido descargable para DUST 514. La edición del año de Uncharted 3 también se venderá por separado e incluirá 12 mapas nuevos de multijugador, 40 pieles para el multijugador, el Shade Survival Mode y el For Co-Op Adventure. Este paquete estará disponible el 25 de septiembre en los Estados Unidos.
Por otro lado, el modelo de 500GB también estará disponible en paquete de edición limitada. El juego que incluirá será Assassin’s Creed III y lo verán en las tiendas de nuestros vecinos del norte el 30 de octubre.
Tan pronto tengamos información para nuestro país o Latinoamérica actualizaremos la nota.
Galería de imágenes:
Fuente: PlayStation Blog.
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: TGS 2012: Éste es el nuevo PlayStation 3
muy buena, me gusta, aunq obviamente es al pedo cuando ya tenes una ps3...
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
jaja tenes razon pero viste parese que para poner los cd va a ser = que las viejas
porque arriba tiene una tapa deslisante seguro que ahi abajo esta la lectora y se ponen los games como en las anteriores
porque arriba tiene una tapa deslisante seguro que ahi abajo esta la lectora y se ponen los games como en las anteriores
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
si sale esta version mas chica de la ps3... sera porque ya tienen la ps4??
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
o sera xq no tienen nada y estiran el tiempo de espera con esta version?LordDark2003 escribió:si sale esta version mas chica de la ps3... sera porque ya tienen la ps4??
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
dejo un video con el unboxing, esta bueno como se abre la tapa, aunq creo q un dia va a salir volando y mata a alguien (?) y q en vertical se abre mas lento
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
felipe87 escribió:o sera xq no tienen nada y estiran el tiempo de espera con esta version?LordDark2003 escribió:si sale esta version mas chica de la ps3... sera porque ya tienen la ps4??
Si no me equivoco, cuando salió la ultima versión de la PS2 no salió al tiempito la PS3???
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:felipe87 escribió:o sera xq no tienen nada y estiran el tiempo de espera con esta version?LordDark2003 escribió:si sale esta version mas chica de la ps3... sera porque ya tienen la ps4??
Si no me equivoco, cuando salió la ultima versión de la PS2 no salió al tiempito la PS3???
en wikipedia dice q al slim salio en el 2004, y la ps3 salio en el 2006
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
que lastima ya tengo la slim bueno ahora la parto a esta y me compro esa
ariel acuña- Miron
Morlacos $ : 1177
La Verdad que la Fat con la inscripción de Palystation 3 en plateado no tiene parangón!! pero bueno esta para renovar el modelo!!
COLO Chaco- Miron
Morlacos $ : 334