'Assassin's Creed: Revelations', descubre el uso de la nueva hookblade
2 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Assassin's Creed
Página 1 de 1.
Re: 'Assassin's Creed: Revelations', descubre el uso de la nueva hookblade
Ubisoft ha publicado dos nuevos vídeos de Assassin’s Creed Revelation. El primero muestra las estadísticas resultantes de la Beta de Revelations que ha estado activa hasta hace bien poco. El otro vídeo es una demostración jugable con subtítulos en castellano del gancho de Ezio que podremos utilizar como tirolina, escalar o atacar a los enemigos.
Assassin’s Creed: Revelations se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Mientras tanto puedes ir viendo estos dos nuevos vídeos que dejo a continuación.
Fuente: Livingps3
Assassin’s Creed: Revelations se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Mientras tanto puedes ir viendo estos dos nuevos vídeos que dejo a continuación.
Fuente: Livingps3
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
como me gusta este juego es terriblemente bueno jajjajaj hace 3 dias q le estoy dando al 2 y son facil 9 horas por dia (aclaro estoy en vacaciones jajaja)y no me canso del juego ajjaja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
jajaja!!! que lima q sos ema!!! lo empece a bajar hace un rato... me paso la data Pablo y tenemos q arreglar y cargar una tarjetita para regalarle algún juego (y auto regalarnos )
cuando lo agarre no voy a tener ese tiempo, pero después t cuento
cuando lo agarre no voy a tener ese tiempo, pero después t cuento
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Assassin's Creed
Página 1 de 1.