duda con cod elite
4 participantes
Página 1 de 1.
duda con cod elite
hoy cuando entre a la pagina del call of duty elite me di cuenta que la rediseñaron y ahora no se donde puedo ver las cosas de mi vault. donde estan?
gracias
pd: rey perdon hoy cuando me estabas hablando sobre esto y no te respondi. me tuve que ir a particular
gracias
pd: rey perdon hoy cuando me estabas hablando sobre esto y no te respondi. me tuve que ir a particular
Re: duda con cod elite
Te logueas y vas arriba donde dice ENTER ELITE. Despues pones el cursor del mouse en la barra blanca que dice Browse y si queres un resumen de tus estadisticas de mw3, cod bo y bo 2 pones My HQ y si por ejemplo queres ver todas las estadisticas de mw3 en browse pones Carrer donde dice Mw3. Para los videos en Browse pones Elite Tv y despues select a chanel y clicleas donde esta tu nombre sino tambien en carrer de mw3 abajo te salen los videos.
blackf0r- Miron
Morlacos $ : 245
gracias black
pero ahora me dice que no tengo ningun video y hoy ya grabe varios viideos de mi vault
pero ahora me dice que no tengo ningun video y hoy ya grabe varios viideos de mi vault
tatim97 escribió:gracias black
A veces tarda en subirse y si seguis sin poder ver los videos entonces desde el juego en modo online vault elegis el video que queres subir con la X y pones RENDER y se va a subir a los servidores de call of duty y te aparecera en la pagina.. tambien se va a subir al canal de youtube de mw3 o al tuyo si es que lo tenes asociado a tu cuenta.
blackf0r- Miron
Morlacos $ : 245
asi es santi ni mas ni menos
marcos te ganaste un muy bien explicado genio !
marcos te ganaste un muy bien explicado genio !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
bien ahi balck....
scorpinok_arg- Miron
Morlacos $ : 267
Medallas :
Página 1 de 1.