Impresiones WCG Argentina 2012
+4
COLO Chaco
LordDark2003
Rey_86
Juangow
8 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones WCG Argentina 2012
Muchachos hoy tuve la suerte de poder hacerme un tiempito y escaparme a la World Cyber Games, la idea principal era poder meter un stand de Radical Games en el evento, pero los precios estaban mas allà de lo que manejamos y se nos hizo imposible..
Para aquellos que no pudieron ir, y para los que si fueron, acà les dejo la review con un par de imagenes, espero les guste..
Impresiones Ràpiditas:
- Lugar: Agradable.
- Atenciòn: Excelente.
- Comodidad: Media:
- Lo peor: La cantidad de gente y la ausencia de consolas.
- Lo mejor: La promotoras, lejos.
- Lo destacable: La buena onda de la gente.
- Consejo para futuras ediciones: Anda con amigos, ni se te ocurra llevar a tu novia/novio.
Bàsicamente se esperaba otra cosa de esta ediciòn de la WCG, o por lo menos yo, el lugar me pareciò bastante bien y la ubicaciòn excelente, el tema es que quedo chico para la cantidad de gente que se hizo presente en el evento, en un momento (y mas durante el Cosplay, organizado por Yamato), la gente se amontonò en el escenario y no se podìa ver nada, de todas formas todo era proyectado en las pantallas frontales y las del techo.
En cuanto a la gente, la verdad fue en todo momento bastante ordenada (salvo en el cosplay como dije), y ante todo predomino el respeto, creo que en mi vida nunca me pidieron tantas disculpas por llevarme por delante como hoy...
Lo que mas me molesto del evento, es la ausencia total de stands con consolas, solo habia en exposicion 4 ( 1 con Fifa 12, 1 con Fifa 13, 1 Top Spin 4 y 1 con Stars Wars), ninguno de los stands se dedicaba especialmente a consolas sino que eran pura y exclusivamente de accesorios de PC o Televisores (en el caso de Samsung) sin contar los locales de merchandising (remeras, tasas). El torneo de Counter solo se podian ver un par de jugadores y el de Starcraft ni figuro.
La atenciòn en los stands fue siempre de 10, los chabones tenìan 500 personas en una fila esperando para comprar algo y se tomaban el tiempo necesario para explicar y vender bien sus productos. Los pibes del Cosplay todos de 10 (cabe destacar la buena onda de Luke/Anakim Skywalker y Leia q se nos pusieron a hablar como si nos conocieran de toda la vida).
Las unicas que no entendian un carajo eran las promotoras, o "promotrolas" como les dijo mi novia XD, que en una parte escuche decir a una "estos pibes estan todo el dia jugando a los jueguitos, que mal"... los que la escucharon casi se coplayean de Kratos y la cagan matando.
La frase del año fue cuando durante la presentaciòn de Kitana y Sindel en el Cosplay, un chabon les grito "que fatality que te hago en el ojete!!!" la gente estallo de la risa y terminaron aplaudiendo mas al chabon que a las pobres (pero perrisimas) minas en el escenario. Se destaca la promotora del Fifa 13 con la camiseta de Messi que se llevo mas de un aplauso (san ojete).
La gente de Local Strike a mitad del evento se puso a sortear remeras con el logo del evento y los de Samsung (casi al final) sortearon un monitor 3D y una Notebook...
Bueno eso fue lo que mas me quedo de esta edicion de la WCG, un evento que si bien no estuvo mal, "quedo chico" y que tendrìa que haber reparado mas en detalles tontos, que sin duda le habrian dado un toque mas "carismatico y copado" al evento...
Bue, me dejo de palabrerio y paso a las fotelis, espero que les guste...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los monitores con el Stars Wars.
Luke y el consolador laser.
El ojet... digo la canchita del top spin con Move.
Promotrolas en 3..2..1
Para aquellos que no pudieron ir, y para los que si fueron, acà les dejo la review con un par de imagenes, espero les guste..
Impresiones Ràpiditas:
- Lugar: Agradable.
- Atenciòn: Excelente.
- Comodidad: Media:
- Lo peor: La cantidad de gente y la ausencia de consolas.
- Lo mejor: La promotoras, lejos.
- Lo destacable: La buena onda de la gente.
- Consejo para futuras ediciones: Anda con amigos, ni se te ocurra llevar a tu novia/novio.
Bàsicamente se esperaba otra cosa de esta ediciòn de la WCG, o por lo menos yo, el lugar me pareciò bastante bien y la ubicaciòn excelente, el tema es que quedo chico para la cantidad de gente que se hizo presente en el evento, en un momento (y mas durante el Cosplay, organizado por Yamato), la gente se amontonò en el escenario y no se podìa ver nada, de todas formas todo era proyectado en las pantallas frontales y las del techo.
En cuanto a la gente, la verdad fue en todo momento bastante ordenada (salvo en el cosplay como dije), y ante todo predomino el respeto, creo que en mi vida nunca me pidieron tantas disculpas por llevarme por delante como hoy...
Lo que mas me molesto del evento, es la ausencia total de stands con consolas, solo habia en exposicion 4 ( 1 con Fifa 12, 1 con Fifa 13, 1 Top Spin 4 y 1 con Stars Wars), ninguno de los stands se dedicaba especialmente a consolas sino que eran pura y exclusivamente de accesorios de PC o Televisores (en el caso de Samsung) sin contar los locales de merchandising (remeras, tasas). El torneo de Counter solo se podian ver un par de jugadores y el de Starcraft ni figuro.
La atenciòn en los stands fue siempre de 10, los chabones tenìan 500 personas en una fila esperando para comprar algo y se tomaban el tiempo necesario para explicar y vender bien sus productos. Los pibes del Cosplay todos de 10 (cabe destacar la buena onda de Luke/Anakim Skywalker y Leia q se nos pusieron a hablar como si nos conocieran de toda la vida).
Las unicas que no entendian un carajo eran las promotoras, o "promotrolas" como les dijo mi novia XD, que en una parte escuche decir a una "estos pibes estan todo el dia jugando a los jueguitos, que mal"... los que la escucharon casi se coplayean de Kratos y la cagan matando.
La frase del año fue cuando durante la presentaciòn de Kitana y Sindel en el Cosplay, un chabon les grito "que fatality que te hago en el ojete!!!" la gente estallo de la risa y terminaron aplaudiendo mas al chabon que a las pobres (pero perrisimas) minas en el escenario. Se destaca la promotora del Fifa 13 con la camiseta de Messi que se llevo mas de un aplauso (san ojete).
La gente de Local Strike a mitad del evento se puso a sortear remeras con el logo del evento y los de Samsung (casi al final) sortearon un monitor 3D y una Notebook...
Bueno eso fue lo que mas me quedo de esta edicion de la WCG, un evento que si bien no estuvo mal, "quedo chico" y que tendrìa que haber reparado mas en detalles tontos, que sin duda le habrian dado un toque mas "carismatico y copado" al evento...
Bue, me dejo de palabrerio y paso a las fotelis, espero que les guste...
Los monitores con el Stars Wars.
Luke y el consolador laser.
El ojet... digo la canchita del top spin con Move.
Promotrolas en 3..2..1
Juangow- Miron
Morlacos $ : 1063
Medallas :
Re: Impresiones WCG Argentina 2012
muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P genio !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Muy bueno!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Demasiado chico la verdad, en si calculo que no esperaban que vaya tanta gente al evento, igual todos muy educados y ordenados, el tema era para usar las 4 consolas pedorras que pusieron y en el cosplay...Rey_86 escribió:muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P genio !
Las promotoras estaban una mejor que otra Rey, y no le pude sacara a todas por que fue con mi novia jaja
Juangow- Miron
Medallas :
Juangow escribió:Demasiado chico la verdad, en si calculo que no esperaban que vaya tanta gente al evento, igual todos muy educados y ordenados, el tema era para usar las 4 consolas pedorras que pusieron y en el cosplay...Rey_86 escribió:muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P genio !
Las promotoras estaban una mejor que otra Rey, y no le pude sacara a todas por que fue con mi novia jaja
cuantos juangow sobre 10 le pones como calificacion ? =P
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:Juangow escribió:Demasiado chico la verdad, en si calculo que no esperaban que vaya tanta gente al evento, igual todos muy educados y ordenados, el tema era para usar las 4 consolas pedorras que pusieron y en el cosplay...Rey_86 escribió:muy groso juan !! lugar chico no ? las minas de azul que buenas que estan !! =P genio !
cuantos juangow sobre 10 le pones como calificacion ? =P
a las promotoras les doy todos los juangow, y si se llevan a juangow mejor
Le doy 5 juangows por la falta de consolas.
Juangow- Miron
Medallas :
Juan espectacular la notita que te mandaste por el evento, lo que no entiendo es "lo de solo los administradores pueden ver este vinculo" la verdad no lo entiendo!! mandaselos por mail a los vinculos, para que lo pones en el post???
COLO Chaco- Miron
Morlacos $ : 334
terribles muchachas
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
felipe87 escribió:terribles muchachas
COLO Chaco- Miron
Que vinculos colo? creo que son las firmas de cada uno, yo no puedo ver las de nadie tampoco.COLO Chaco escribió:Juan espectacular la notita que te mandaste por el evento, lo que no entiendo es "lo de solo los administradores pueden ver este vinculo" la verdad no lo entiendo!! mandaselos por mail a los vinculos, para que lo pones en el post???
Juangow- Miron
Medallas :
Juangow escribió:Que vinculos colo? creo que son las firmas de cada uno, yo no puedo ver las de nadie tampoco.COLO Chaco escribió:Juan espectacular la notita que te mandaste por el evento, lo que no entiendo es "lo de solo los administradores pueden ver este vinculo" la verdad no lo entiendo!! mandaselos por mail a los vinculos, para que lo pones en el post???
Ahora si se ven las fotos JUANN!! un groxo!! muy buen laburoo!!
COLO Chaco- Miron
Juan sos un pelot....,como vas a ir con tu novia cuando hay tantos gatos promocionando
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
Recién lo leo... muy bueno.. lo unico malo.. no se me ven la fotos u.u
Ahora si puedo ver las fotos.. al la ultima minita la vi hoy en el jardin japones... https://www.facebook.com/lilialemoine
Y las de Blizzars son las mas zorras de la historia
Ahora si puedo ver las fotos.. al la ultima minita la vi hoy en el jardin japones... https://www.facebook.com/lilialemoine
Y las de Blizzars son las mas zorras de la historia
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724