Game Face (BETA)
+4
Salvador
invisible
Vass1ly
Gas_82
8 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Game Face (BETA)
Bueno este fin de semana, estuve averiguando muchas cosas sobre nuestro FIFA 12 y me tope con EA Sport Footbal // Game Face
Que es Game Face?
Es crear tu rostro para luego subirlo a FIFA 12 para que nuestro jugador tenga justamente nuestra cara
Como creo el avatar?
Primero ingresen al link que deje mas arriba, una vez que ingresan se registran y luego deben subir una foto, tanto de frente como de perfil, bien de cerca, sin sonrisas ni nada, en unos minutos el sistema genera tu rostro en 3D.
Como lo descargo en FIFA 12?
Tenemos que crear e jugador en virtual Pro y luego vamos a menu y descargar Game Face, a continuacion se cargara nuestro rostro que hemos creado.
Opinion:
La verdad que estoy recontra sorprendido con el motor de este sistema, logra casi a la perfeccion tomar tus rasgos y hacer tu rostro en 3D, eso si una vez generado el rostro debemos retocar algunas cositas como la colocacion dle peinado que tengamos el color de ojos y el color del cabello.
Ejemplo:
Re: Game Face (BETA)
Los que lo hagan dejen despues como quedaron jaja
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Salvador escribió:
Estas igual!
jajajaja pense que ibas a decir aca esta mi game face!! jajajaja!!
para vos... genial el dato q tiraste
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Ja buenisma quedo!! en fifa 11 sino me equivoco tambien estaba, pero era asqueroso el resultado, ahora voy a probar esta!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Ja buenisma quedo!! en fifa 11 sino me equivoco tambien estaba, pero era asqueroso el resultado, ahora voy a probar esta!
Dale, consejo: sacate una fot tipo 4 x 4 de frente y de perfil con buena luz y listo, con eso te tiene que salir de 10!!
jajjajajja muy buena data y otra cosa antes q me olvide como anda la matrix ????? jajajjaja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:jajjajajja muy buena data y otra cosa antes q me olvide como anda la matrix ????? jajajjaja
Jajajaja cejota te manda saludos Morpheus dice que todos esos puntos del COD son mentiras estan en un univeso paralelo...