hola me presento
4 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
hola me presento
Soy francisco de banfield y este grupo es una masa gente :D tiremos para adelante que me encanto la onda del foro propio :D
Invitado- Invitado
Re: hola me presento
Bienvenido señor, para cuando el tour a la casa de sandro jaja.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
q haces francisco soy de luis guillon o monte grande lo mismo estamos re cerca nos podemos juntar un dia con niko q es de ezeiza te dejo la idea si te va avisanos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
portador_de_luz escribió:Soy francisco de banfield y este grupo es una masa gente :D tiremos para adelante que me encanto la onda del foro propio :D
que grande con el mensaje alentador!!! yo soy de quilmes asi q estamos cerca y el año q viene se viene el clasico... o nosotros subimos o ustedes bajan
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Ayer me olvide decirte jaja.
Comprando en el coto de ramos me encontre con tu doble ¿no tenes un gemelo por ahi perdido?
Comprando en el coto de ramos me encontre con tu doble ¿no tenes un gemelo por ahi perdido?
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Hola Fran viaja toma te jajaja no nos conocemos de algún lado me parece que sos medio gordito y peladito no o me estoy confundiendo jajaja noooooo una joda amigazo sabes que te aprecio querido un abrazo grande
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro ya estuve jugando muy buenas partidas con vs, igual seguro vs estabas mucho antes que yo pero igual te doy la bienvenida. Un abrazo kapo nos estamos viendo jaja
Invitado- Invitado
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.