Es raro de poner en titulo por favor entren
+8
odanihg
Rey_86
Salvador
cejota22
Gas_82
PlayVak
Warkanlock
invisible
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Es raro de poner en titulo por favor entren
Buenas COBRAS queridos, hoy como tengo la cabeza ya quemadisima por estudiar y el cerebro esta haciendo cosas raras, sumado a que me copo mucho el video de Godbye black ops se me ocurrio algo, una boludes. Es mas que nada para pasar el tiempo y despedir el Black ops que tanto puteamos pero tantos dias de diversion nos dio :)
La propuesta es la siguiente, tratamos muchas veces de hacer fotos ( las ultimas vi que les salieron joya, lastima que no pude estar en los entrenamientos) bueno la cosa es, hacer un clip, armar una partida organizada pero sin andar matandonos a lo loco, no se si alguien vio alguna vez los videos armados por machinima, una cosa asi.
Despues lo grabo desde el cine ( con la camara asi sale mas rapido y no por segmentos) o alguno que tenga capturadora tambien. Despues lo edito y lo subo al canal cobra al mio y el que lo quiera subir tambien obvio.
No se que tal les parece la idea. Les copa?...es una boludez atomica lo se pero mas entretenido que sacar la foto y que nos quede algo de los entrenamientos mas movidito.
Cuentenme que les parece y si queiren el finde lo hacemos.
Mapas a utilizar.
- (el del cohete se me borro xD)
- Nuketown
- Summit
Modos de juego
- Team deathmatch l
- Domination
hacer partidas organizadas, no solo hacer una partida entre nosotros sino que podamos coordinar un "ataque" o "defenza" para que quede bn tipo pelicula para editarlo en el teatro desde angulos diferentes.
que les parece?
La propuesta es la siguiente, tratamos muchas veces de hacer fotos ( las ultimas vi que les salieron joya, lastima que no pude estar en los entrenamientos) bueno la cosa es, hacer un clip, armar una partida organizada pero sin andar matandonos a lo loco, no se si alguien vio alguna vez los videos armados por machinima, una cosa asi.
Despues lo grabo desde el cine ( con la camara asi sale mas rapido y no por segmentos) o alguno que tenga capturadora tambien. Despues lo edito y lo subo al canal cobra al mio y el que lo quiera subir tambien obvio.
No se que tal les parece la idea. Les copa?...es una boludez atomica lo se pero mas entretenido que sacar la foto y que nos quede algo de los entrenamientos mas movidito.
Cuentenme que les parece y si queiren el finde lo hacemos.
Mapas a utilizar.
- (el del cohete se me borro xD)
- Nuketown
- Summit
Modos de juego
- Team deathmatch l
- Domination
hacer partidas organizadas, no solo hacer una partida entre nosotros sino que podamos coordinar un "ataque" o "defenza" para que quede bn tipo pelicula para editarlo en el teatro desde angulos diferentes.
que les parece?
Última edición por portador_de_luz el Vie Oct 07, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Es raro de poner en titulo por favor entren
Me parece excelente la idea fran. Me encantaria participar porque siempre me gustaron los videos de estilo machinima. Tampoco que sea uno de mucha calidad algo divertido y facil de hacer
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Buenisimo luquitas sigan sumandose gente, podemos hacer 3 o 4 mapas distintos (partidas privadas se peuden guardar al teatro no?) y depsues lo armo todo tipo historia.
Copense :D
Copense :D
Invitado- Invitado
Che lo vieron 12 y contestaron 2 ..copence COBRAS !!!
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo. Y podriamos hacer en el final un par de segmentos en el MW2 como para dar suspenso
PlayVak escribió:Totalmente de acuerdo. Y podriamos hacer en el final un par de segmentos en el MW2 como para dar suspenso
me gusta me gusta
Invitado- Invitado
Me prendo podriamos intentarlo el Viernes y el Vaco darnos una mano con la capturadora!!
PD: solo imaginen una toma en camara lenta de con esta musica jajaja
PD: solo imaginen una toma en camara lenta de con esta musica jajaja
jajjajaja me prendo pero no el viernes ni a palos creo poder algo con mas tiempo organicemos bien y lo hacemos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Yo el viernes vuelvo como 12 de la facu si puede ser despues estaria buenisimo
Invitado- Invitado
Yo digo desde el teatro apra poder tener diferentes angulos camaras en primera y tercera persona etc
Invitado- Invitado
Estas re sentimental con el black ops, ¿acaso vas a ser mama?
Ahora en serio, yo me prendo y propongo que seas el director de camaras jajaja.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
me anoto! kiero aparecer en algo, aunq sea en una foto!
Invitado- Invitado
Che, pero hagamos la un día que estemos todos, por ejemplo Los martes, que estamos casí todos xD
yo estoy no hace falta que lo postee
pd :gas hdp jajaja
pd :gas hdp jajaja
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Che el viernes no es feriado alla? porque no lo hacemos el viernes de noche? o hoy?
Yo me prendo
PD: tiro una idea, como decia vaco armamos todo el video y despues en una privada de MW2 hacemos como un Continuara medio tactico ahi xDDD
Yo me prendo
PD: tiro una idea, como decia vaco armamos todo el video y despues en una privada de MW2 hacemos como un Continuara medio tactico ahi xDDD
Invitado- Invitado
Como quieran hagamos una cosa, comencemos a decir los dias que nos quedan bien...
YO: Viernes o Sabado
YO: Viernes o Sabado
jajajaj que hijo de puta xD... me pego feo el video fue un dia emotivo ayer jeSalvador escribió:Estas re sentimental con el black ops, ¿acaso vas a ser mama?
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Che el viernes no es feriado alla? porque no lo hacemos el viernes de noche? o hoy?
Yo me prendo
Lunes es feriado Charlie, hoy yo puedo
Invitado- Invitado
portador_de_luz escribió:CharlieDelta6 escribió:Che el viernes no es feriado alla? porque no lo hacemos el viernes de noche? o hoy?
Yo me prendo
Argentinos y sus feriados.....
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:portador_de_luz escribió:CharlieDelta6 escribió:Che el viernes no es feriado alla? porque no lo hacemos el viernes de noche? o hoy?
Yo me prendo
Envidiaa!
PD: saludos a Forlan!!
Anda mexicano!CharlieDelta6 escribió:portador_de_luz escribió:CharlieDelta6 escribió:Che el viernes no es feriado alla? porque no lo hacemos el viernes de noche? o hoy?
Yo me prendo
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Página 1 de 3. • 1, 2, 3