Analisis PS3
+3
Salvador
Gas_82
Rey_86
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Juegos - Reviews - Análisis
Página 1 de 1.
Analisis PS3
Buenos dias COBRAS como para darle un puntapie inicial a este nuevo foro y a esta nueva seccion, me parecio muy buena idea arrancar por un analisis de la consola que usamos todos los dias. Si sos de los que recien arrancan, estas que no sabes que tiene, que no tiene leete este analisis y metete de lleno en el mundo del gaming.
Un poco de historia.
Alla por 2007 cuando llegaba a nuestro pais la consola SONY playstation 3 habian varios mode, teniamos de 20 Gb de 40, 60 y 80 GB. Estos ultimos 2 modelos diferian,ademas de en su capacidad de almacenamiento, en que poseian retrocompatibilidad por hardware(en la de 60) y por soft ware( en la de 80) con juegos de PS2 que mas tarde con la salida del modelo Slim seria eliminado para avaratar costos.
Playstation 3 de 20 y 40 Gb
Poseian solo dos puertos USB y ninguna bahia de tarjetas de memoria, carecian de la retrocompatibilidad
Playstation 3 de 60 y 80 GB
Estas dos bestias de batalla corrian juegos de ps2 ( todos los modelos corrian juegos de ps1) y los discos en formato blu ray, tenian coneccion por wireless, bahias para tarjetas de memoria. EN el caso de la de 60 ( es la unica que puedo dar fe) traia puertos para tarjetas CF, Mini SD/Sd y para memori stick pro duo. Poseian 4 peurtos USB
Varios modelos de mayor capacidad salieron al mercado y finalmente con la salida del modelo Slim con capacidad minima de 120Gb comenzaria una nueva etapa.
Ultimo Modelo
Ps3 160Gb y 320GB
Los modelos Slim como dije anteriormente carecen de retrocompatibilidad con juegos de PS2 tanto por hardware como por software, y las salidas de los juegos remasterizados indican que no hay intenciones de volver atras como se rumoreaba.
No tienen puertos para tarjetas y solo poseen 2 puertos USB.
Si se dispone de un televisor 3d gracias a las ultimas actualizaciones de softaware podemos disfrutar de algunos titulos en 3 dimensiones.
Recordemos que similares a los logros en XBOX 360 PS3 cuenta con un sistema de trofeos que se destraban si avanzamos por la historia o si resolvemos algunas proezas en particular que requiere.
Les dejo un video analisis de la ps3 Slim
Muchas gracias y si les gusto el video y el analisis voten positivo en youtube y en el foro
gracias COBRAS buen dia
Fran
Un poco de historia.
Alla por 2007 cuando llegaba a nuestro pais la consola SONY playstation 3 habian varios mode, teniamos de 20 Gb de 40, 60 y 80 GB. Estos ultimos 2 modelos diferian,ademas de en su capacidad de almacenamiento, en que poseian retrocompatibilidad por hardware(en la de 60) y por soft ware( en la de 80) con juegos de PS2 que mas tarde con la salida del modelo Slim seria eliminado para avaratar costos.
Playstation 3 de 20 y 40 Gb
Poseian solo dos puertos USB y ninguna bahia de tarjetas de memoria, carecian de la retrocompatibilidad
Playstation 3 de 60 y 80 GB
Estas dos bestias de batalla corrian juegos de ps2 ( todos los modelos corrian juegos de ps1) y los discos en formato blu ray, tenian coneccion por wireless, bahias para tarjetas de memoria. EN el caso de la de 60 ( es la unica que puedo dar fe) traia puertos para tarjetas CF, Mini SD/Sd y para memori stick pro duo. Poseian 4 peurtos USB
Varios modelos de mayor capacidad salieron al mercado y finalmente con la salida del modelo Slim con capacidad minima de 120Gb comenzaria una nueva etapa.
Ultimo Modelo
Ps3 160Gb y 320GB
Los modelos Slim como dije anteriormente carecen de retrocompatibilidad con juegos de PS2 tanto por hardware como por software, y las salidas de los juegos remasterizados indican que no hay intenciones de volver atras como se rumoreaba.
No tienen puertos para tarjetas y solo poseen 2 puertos USB.
Si se dispone de un televisor 3d gracias a las ultimas actualizaciones de softaware podemos disfrutar de algunos titulos en 3 dimensiones.
Recordemos que similares a los logros en XBOX 360 PS3 cuenta con un sistema de trofeos que se destraban si avanzamos por la historia o si resolvemos algunas proezas en particular que requiere.
Les dejo un video analisis de la ps3 Slim
Muchas gracias y si les gusto el video y el analisis voten positivo en youtube y en el foro
gracias COBRAS buen dia
Fran
Invitado- Invitado
Re: Analisis PS3
fuah te mandaste un testamento frans buena data
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jajaja muchas gracias rey, espero que alguno le sirva, asumo que si llegan aca ya la tienen pero bueno, espremos que le sirva a alguien, proximamente mas analisis
Invitado- Invitado
La mia es de 80 pero yo la quiero igual.
Muy bueno el informe señor.
Muy bueno el informe señor.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
La de 160 Gb es la que mas se ve. Las dos son de 160 Gb nada mas que una ahora esta con disco de 500 Gb
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Igual creo que esta consola no esta aprovechada al maximo, como por ejemplo con el tema Blu-ray....
Gas_82 escribió:Igual creo que esta consola no esta aprovechada al maximo, como por ejemplo con el tema Blu-ray....
Es una gran verdad yo sólo la uso para los juegos desde que la compré nunca le mandé una peli en blu-ray alguno lo probó a parte dé está
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
yo vi 1 sola pelicula en la ps3.. q fue transformers 2.. se ve genial.. pero me da paja ir a alquilar mas pelis.. :/
Invitado- Invitado
Gas_82 escribió:Igual creo que esta consola no esta aprovechada al maximo, como por ejemplo con el tema Blu-ray....
Gas no se por que lo decis pero yo la uso para los blu ray y se ve y anda de la re puta madre, carga al toque anda bien, no cuelga, no veo lo que no le exprimieron respecto a eso
Invitado- Invitado
je...muy bueno el informe cchheeee...!!!!!
nacho_arnqn- Miron
Morlacos $ : 14
portador_de_luz escribió:Gas_82 escribió:Igual creo que esta consola no esta aprovechada al maximo, como por ejemplo con el tema Blu-ray....
Gas no se por que lo decis pero yo la uso para los blu ray y se ve y anda de la re puta madre, carga al toque anda bien, no cuelga, no veo lo que no le exprimieron respecto a eso
Me referia a los juegos creo que NO todos son 1080p es una lastima!
muy buen data fran pero no vi las de 250 gigas XD va un
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Gas_82 escribió:portador_de_luz escribió:Gas_82 escribió:Igual creo que esta consola no esta aprovechada al maximo, como por ejemplo con el tema Blu-ray....
Me referia a los juegos creo que NO todos son 1080p es una lastima!
es que no le da el hard a la maquina... si hubieran hecho como en la XOX y hubieran cambiado el hard... posiblemente tendriamos ahora algunas opciones en 1080... pero quedarian afuera las viejas versiones q dijeron ahora
muy buen post!!! tenia la data... pero no esta demas refrescar la memoria
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
:: SONY :: PS3 :: Juegos - Reviews - Análisis
Página 1 de 1.