Presentación
+6
ariel acuña
Z3R0GR4V1T1
Maurox30
felipe87
Rey_86
jilgueroargentin
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Presentación
Hola que tal, soy Gastón tengo 22 años, Argentino vivo en Lomas de Zamora zona sur. Los conoci por el Ranking de BT3 de Clanes Argentinos.
Tengo varios juegos entre ellos Battlefield 3, PES 2013, Little Big Planet 2, Payday, Borderlands, Resident Evil 5, The King Of Fighter 13, Gotham City Impostors, Infamous 2, Saints Row 2, y otros mas. Pienso comprar Call Of Duty Blacks ops 2 o Medalla de Honor o Need For Speed Most Wanted.
Espero que me acepten, así hacemos amistad que es lo mas importante de todo. Soy un chabon responsable tal dia hay war estas ? si, y ahi estoy, sino les digo no puedo pero no los dejo tirados a ultimo momento, siempre responsable.
Saludos a todos y aguante la play 3.
Tengo varios juegos entre ellos Battlefield 3, PES 2013, Little Big Planet 2, Payday, Borderlands, Resident Evil 5, The King Of Fighter 13, Gotham City Impostors, Infamous 2, Saints Row 2, y otros mas. Pienso comprar Call Of Duty Blacks ops 2 o Medalla de Honor o Need For Speed Most Wanted.
Espero que me acepten, así hacemos amistad que es lo mas importante de todo. Soy un chabon responsable tal dia hay war estas ? si, y ahi estoy, sino les digo no puedo pero no los dejo tirados a ultimo momento, siempre responsable.
Saludos a todos y aguante la play 3.
jilgueroargentin- Miron
Morlacos $ : 95
Re: Presentación
bienvenido gaston !! espero que te diviertas en el clan y obviamente en el web =D asi que tenes el kof 13 !! sale alguna pelea ? =D
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Dale desp agrame y tmb agrega mi otro id que es MiCuloTuCara, aveces uso 1 otros dias otro jaja. Espero tu solicitud saludos.
jilgueroargentin- Miron
Bienvenido Gastón! primero que nada pegate una leida a las reglas generales del foro:
https://clancobra.foroargentina.net/f59-reglas-generales-de-la-web-lectura-obligatoria
Despues tomate tu tiempo para conocer el foro y las secciones, hay una especial para el BF3, donde está la lista de integrantes, anotate ahi con tu ID y el battlelog
Por lo que vi tenes el tag de gA, seguis con ellos o no?
https://clancobra.foroargentina.net/f59-reglas-generales-de-la-web-lectura-obligatoria
Despues tomate tu tiempo para conocer el foro y las secciones, hay una especial para el BF3, donde está la lista de integrantes, anotate ahi con tu ID y el battlelog
Por lo que vi tenes el tag de gA, seguis con ellos o no?
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Gracias por el recibimiento, voy a leer el foro y completar la lista.
Muy buena tu pregunta, mira aveces juego con ellos pero quería saber si aceptan que use el tag de su clan antes de ponerlo.
y si no tienen problema de que aveces juegue con ellos.
Muy buena tu pregunta, mira aveces juego con ellos pero quería saber si aceptan que use el tag de su clan antes de ponerlo.
y si no tienen problema de que aveces juegue con ellos.
jilgueroargentin- Miron
Mira el tema de pertenecer a un clan, nosotros y otros clanes mas, pensamos que es ponerse la camiseta del equipo.
O sea, si sos cobra, llevas el tag COBA constantemente.
Igualmente no te impide jugar con otras personas. De hecho yo juego mucho con chicos de otros clanes, pero en partidas públicas y siempre con el tag COBA.
Lo que no está bien es formar parte del equipo de otro clan en enfrentamientos/war llevando su tag.
En resumen: podes jugar con tus amigos de otros clanes, pero siempre llevando el tag nuestro. En definitiva, o sos gA o sos COBA.
O sea, si sos cobra, llevas el tag COBA constantemente.
Igualmente no te impide jugar con otras personas. De hecho yo juego mucho con chicos de otros clanes, pero en partidas públicas y siempre con el tag COBA.
Lo que no está bien es formar parte del equipo de otro clan en enfrentamientos/war llevando su tag.
En resumen: podes jugar con tus amigos de otros clanes, pero siempre llevando el tag nuestro. En definitiva, o sos gA o sos COBA.
Entiendo tu respuesta, si me autorizan quiero ser del clan cobra.
Ya estoy autorizado para poner de tag COBA?
Pregunto para no ser un mal educado y poner en battlelog COBA sin permiso de ustedes. Si me dan el ok, lo hago ya mismo.
Ya estoy autorizado para poner de tag COBA?
Pregunto para no ser un mal educado y poner en battlelog COBA sin permiso de ustedes. Si me dan el ok, lo hago ya mismo.
jilgueroargentin- Miron
Hola Gaston bienvenido al clan...despues agregame ID:EP1C-W4R
espero que la pases de 10 y que no te vallas nunca...
Vamos COBRA que cada dia somos mas
espero que la pases de 10 y que no te vallas nunca...
Vamos COBRA que cada dia somos mas
Maurox30- Miron
Morlacos $ : 1141
Medallas :
si campeon, mandale tag nomas, fijate que los viernes domingos y miercoles entrenamos a eso de las 23hs hasta la 1 masomenos, asiq si podes trata de estar esos dias
Bienvenido espero que la pases de 10 cualquier duda nosotros siempre estamos :) diviertase mucho
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Bienvenido al Clan, Gaston!!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Gracias muchachos, buenos partidas jugamos ayer con Ramiro_Llanos y el otro dia con feli87ifc, espero conocerlos a todos.
jilgueroargentin- Miron
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.