Vuelve DAYTONA USA!
+3
Warkanlock
Gas_82
PlayVak
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Vuelve DAYTONA USA!
Sega ha anunciado hoy la vuelta a las consolas de Daytona USA. El titulo lanzado en 1993 llegará a Europa el mes de noviembre para PlayStation 3 por $9.99 y durante este mes para Xbox 360 por 800 MS Points mediante distribución digital.
El nuevo lanzamiento de Daytona USA cuenta con gráficos mejorados, la banda sonora original también en modo Karaoke, compatibilidad con el volante Logitech GT Driving Force para PS3 y con todos los volantes compatibles con Xbox 360 y modo multijugador para 8 jugadores.
El nuevo lanzamiento de Daytona USA cuenta con gráficos mejorados, la banda sonora original también en modo Karaoke, compatibilidad con el volante Logitech GT Driving Force para PS3 y con todos los volantes compatibles con Xbox 360 y modo multijugador para 8 jugadores.
Re: Vuelve DAYTONA USA!
Gas_82 escribió:Buena info Vaco, le jugaba en los fichines!! va el
IDEM quien no? xD
Warkanlock escribió:Gas_82 escribió:Buena info Vaco, le jugaba en los fichines!! va el
IDEM quien no? xD
El que nunca jugue ni al 1 o al 2 en fichines, no tuvo infancia XD
justo el lunes estabamos hablando de este juego y los juguetes de nuestra infancian se acuerdan jajajjaj q bueno che
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:justo el lunes estabamos hablando de este juego y los juguetes de nuestra infancian se acuerdan jajajjaj q bueno che
ema este sale en compra comunitaria por PSN y recordamos viejos tiempos!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:cejota22 escribió:justo el lunes estabamos hablando de este juego y los juguetes de nuestra infancian se acuerdan jajajjaj q bueno che
Yo me prendo he!
Gas_82 escribió:odanihg escribió:cejota22 escribió:justo el lunes estabamos hablando de este juego y los juguetes de nuestra infancian se acuerdan jajajjaj q bueno che
Yo me prendo he!
Yio también, todo por recordar viejos tiempos (Viejos, hace 1 mes que teníamos esta salita de fichas en mi ciudad xD
odanihg escribió:cejota22 escribió:justo el lunes estabamos hablando de este juego y los juguetes de nuestra infancian se acuerdan jajajjaj q bueno che
segurisimo jajajajja ya lo estoy buscando en la psn jajjajajaj
cejota22- Cobra Supremo
JAJAJAJA justo vi el video y estaba por postearlo. NO LO PUEDO CREER!!!
ese increible!!!!!!!
ese increible!!!!!!!
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
este va a descarga directamente me acuerdo cuando me gane el sega en nivel x jajajaja jugando a esto
yuki escribió:este va a descarga directamente me acuerdo cuando me gane el sega en nivel x jajajaja jugando a esto
PlayVak escribió:yuki escribió:este va a descarga directamente me acuerdo cuando me gane el sega en nivel x jajajaja jugando a esto
a este programa no me lo perdia ni en pedo ajjaja encima la conductora(natalia) era amiga de mi tia e iva muy seguido a la casa y ahi estaba yo jajajajjaja (metido).pensaba uhhh conosco gente de la tele jajajajajajajaja q pibe groso ajjajajaja
cejota22- Cobra Supremo
cejota22 escribió:PlayVak escribió:yuki escribió:este va a descarga directamente me acuerdo cuando me gane el sega en nivel x jajajaja jugando a esto
a este programa no me lo perdia ni en pedo ajjaja encima la conductora(natalia) era amiga de mi tia e iva muy seguido a la casa y ahi estaba yo jajajajjaja (metido).pensaba uhhh conosco gente de la tele jajajajajajajaja q pibe groso ajjajajaja
Que es de la vida de Natalia Dim? Me acuerdo que tuvo un hijo y despues de este programa, desaparecio de la TV.