Quien se prende?
5 participantes
Página 1 de 1.
Quien se prende?
Bueno como estamos muy dispersos en tema de horarios y veo que se conectan muy pocos a la noche y a los entrenamientos también, quería ver quien se prende en hacer aunque sea mínimo un squad de 4 para jugar a la tarde, pero que sea así: salir al menú, armar un squad y meternos en una partida todos juntos y pasar un rato.. mas que nada jugar en las pantallas básicas que ya que hay varios que no tenemos el premium, o un karkan puede ser .. estaría bueno tirar no un horario fijo, pero decir bueno yo puedo entre las 2 y las 6 pm ponele... hay varios chicos con los que juego siempre como matias_arg o maximilian que se que siempre se conectan a la tarde, pero a veces nos toca del otro lado y estaria mejor organizarnos asi.. que les parece?? Si Juanchiii se copa, formamos el escuadron de la muerte jajaja
Ramiro_Llanos- Miron
Morlacos $ : 907
Re: Quien se prende?
jaja siempre estoy...me la paso jugando con MAti y con Maximiliano! asi q dale me prendo
JMR_18- Miron
Morlacos $ : 911
Buena iniciativa Rami... Ahora en Enero esta todo mas tranque asi que seguro que entro...
Juangow- Miron
Morlacos $ : 1063
Medallas :
buenisimo ya hoy estuvimos jugando unas lindas partidas con mati gaston y juanchi, (a este ultimo ya le tengo prometido un snirpaso en la frente)!! Vamos juangow que quiero que el battle se prenda fuego una vez mas!!!
Ramiro_Llanos- Miron
Algo esta pasando, dentro del cerebro, algo esta ocurriendo y lo estoy sintiendo, algo me domina dentro de mi cuerpo, el BATTLE tiene vida y me esta sometiendo!! y algo me paso por estar ingiriendo por tantas viciadas y medicamentos!! tumba quete tumba me patina el coco!! porque mis amigos estan.. todos locooos, locooooos re locoooos !!!!
Ramiro_Llanos- Miron
Ramiro_Llanos escribió:Algo esta pasando, dentro del cerebro, algo esta ocurriendo y lo estoy sintiendo, algo me domina dentro de mi cuerpo, el BATTLE tiene vida y me esta sometiendo!! y algo me paso por estar ingiriendo por tantas viciadas y medicamentos!! tumba quete tumba me patina el coco!! porque mis amigos estan.. todos locooos, locooooos re locoooos !!!!
De cual fumaste? en todo caso, convida...
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
Cuando yo decìa "jayden es la mejor actriz" me decian "naa juan estas fumado"... La firma de Facu me da la razon.Gas_82 escribió:No puedo dejar de mirar la firma de facu!
Juangow- Miron
Morlacos $ : 1063
Medallas :
Página 1 de 1.