Dias de entrenamiento del clan C.O.B.R.A domingos 22:15 horas(Killzone 3)
+7
Gas_82
cejota22
Salvador
proj_j
LordDark2003
Puchito87
odanihg
11 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Killzone 3
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dias de entrenamiento del clan C.O.B.R.A domingos 22:15 horas(Killzone 3)
mi problema es como siempre q me conecto tarde... asi q nos pusimos a jugar con martin y estuvo entretenido
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
que lastima no sabia sino entraba sera la proxima
Invitado- Invitado
gente este domingo le damos duro
Invitado- Invitado
Conta conmigo, despues por 2 semanas capaz no este mucho conectado pero luego vuelvo a viciar!!
Invitado- Invitado
disculpen que no estuve hoy me re colgue con el infamous 2 , la proxima seguro estoy
Invitado- Invitado
Estuvo muy bueno el entrenamiento!! Por mi parte de a poco voy jugando este titulo y cada vez me parece mejor, solia creer que el mejor shooter salia de el mw3 y el bt3 pero el killzone3 le gano la pulseada a los otros dos (opinion personal) y encima es original de soni.
PD: Soy un infiltrado!! soy un infiltrado!! y ando concentrado...(solo para entendidos).
PD: Soy un infiltrado!! soy un infiltrado!! y ando concentrado...(solo para entendidos).
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
impeeza escribió:disculpen que no estuve hoy me re colgue con el infamous 2 , la proxima seguro estoy
Te perdistes unas muy buenas partidas !!!!
el domingo los quiero conectados, por favor, si no van a estar avisen y no se cuelguen con otros juegos y demas porque para eso es dia de entrenamiento, es una vez a la semana y son dos horas nada mas, son 24 horas por dia, solo 2 horas de un dia, despues tienen todos los demas dias para jugar a otros juegos o hacer otras cosas en ese horario..
}
esto no va para nadfie en especial, no quiero que lo tomen personal
bueno gente los veo el domingo, abrazos!
}
esto no va para nadfie en especial, no quiero que lo tomen personal
bueno gente los veo el domingo, abrazos!
Invitado- Invitado
jaju fenomeno hace mucho q no se nada de vos!!! voy a tratar de estar este domingo pero tene en cuenta q vamos a pasar toda la noche en lo de wen la mayoria
igual siempre tengo un ratito para el KZ3 q es una masa!!!!!
igual siempre tengo un ratito para el KZ3 q es una masa!!!!!
que paso anoche? eramos dos jugando y somos 13 en la lista
Invitado- Invitado
jaju escribió:que paso anoche? eramos dos jugando y somos 13 en la lista
Jaju yo me mude y estoy sin internet por unos dias, asi que por eso no estuve, te mando un abrazo
Me acabo de dar cuenta, perdona jaju me olvide decirte que estuve de cumpleaños ayer y cuando entre tarde no me acordaba tampoco, mis disculpas.jaju escribió:que paso anoche? eramos dos jugando y somos 13 en la lista
perdon, pero ayer hubo tormenta eléctrica en el horario del entrenamiento y no me conecte porq desconecto todo de casa... ya tuve problemasm perdon q no avse, pero no conecte ni la compu
saludos
saludos
Vass1ly escribió:jaju escribió:que paso anoche? eramos dos jugando y somos 13 en la lista
Jaju yo me mude y estoy sin internet por unos dias, asi que por eso no estuve, te mando un abrazo
no hay problema querio, vos habias dicho que no podias o algo asi, pero los demas no aviso nadie, por lo menos poner viste no estuve por la lluvia o no voy a estar por la lluvia y listo, igual no va por tu caso, vos estabas justificado jaja, igual cero drama, yo estoy asiq el que quierer entra y el que no no!! saludos y nos vemos!!
Invitado- Invitado
Hoy por la noche estare presente.
otra vez entrenamientos y fuimos 4. somos 13 en la lista gente, si no quieren jugar o algo avisenme y no entrenamos mas, digo, porque para poner un dia y que no entre nadie, por lo menos avisen quien no puede entrar y listo. el domingo pasado fuimos 2
Invitado- Invitado
Jaju estas autorizado a eliminar de la lista de entrenamiento a quienes no cumplan, esto como en todos los juegos, es compromiso, quiennes no lo tengas, que no se inscriban.
Muchachos jaju le pone la mejor onda a los entrenamientos, aquellos que no puedan participar al menos podrian avisar con anticipacion, es lo minimo que se merece.
jaju escribió:otra vez entrenamientos y fuimos 4. somos 13 en la lista gente, si no quieren jugar o algo avisenme y no entrenamos mas, digo, porque para poner un dia y que no entre nadie, por lo menos avisen quien no puede entrar y listo. el domingo pasado fuimos 2
Jaju una lastima que pase esto, porque la verdad te pones las pilas para jugar, empeza a eliminar al que no cumpla, un abrazo
PD: el viernes me ponen fibertel, asi que si ya tengo la conexion el domingo estoy en el entranamiento
gente mil disculpas, ya no tengo excusa... eliminame de la lista jaju y en cuanto pueda me meto a jugar con ustedes, un abrazo
odanihg escribió:gente mil disculpas, ya no tengo excusa... eliminame de la lista jaju y en cuanto pueda me meto a jugar con ustedes, un abrazo
no te voy a eliminar dani, se que estas con lio de estudios y esas cosas pero yo lo digo por la gente que se rasca o se olvida o que no entra por no entrar
Invitado- Invitado
Vamos gente pilas, que jaju se rompe el ocoote con la seccion y lso entrenamientos (al que diga que no estoy jugando ya lo se pero no puedo por un tiempo y jaju lo sabe)
Vamos que nos comprometimos con el
Vamos que nos comprometimos con el
Invitado- Invitado
Bueno gente esta ves soy yo, disculpas por no haber dictado los entrenamientos hoy, tuve una complicacion a la noche y me surgio un viaje al aeropuerto ezeiza a las 7 de la tarde y ni sabia q iba a ir, entonces no tuve ni tiempo de entrar y avisar, quiero pedirles perdon a todos por mi falta de compromiso y bueno, espero verlos la proxima, si llegan a haber visto a mi cuenta conectada jugando al mw3 no era yo, es mi hermano q solo juega a ese juego jaja, saludos y perdon gente.
Invitado- Invitado
jaju... borrame de la lista, ya no tngo el juego!... saludos
Invitado- Invitado
madgonza escribió:jaju... borrame de la lista, ya no tngo el juego!... saludos
Dale papa, 0 drama!!
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5