Busco gente para hacer un Trofeo Zombie
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco gente para hacer un Trofeo Zombie
Prinicpalmente lo que dice el titulo, necesito hacer el trofeo de chivo expiatorio para sacar el platino y es el ultimo que me falta. Busco alguien que tenga compromiso y sea responsable para hacerlo, ya que sin esto no se puede. No importa el mapa ya que no especifica. El zombie es maximo 4 y todos sacarian el trofeo porque te lo da no importa si disparas o te disparan. Este es el trofeo:
Confirmados:
Cejota
LGuerci
Vass1ly
Les parece mañana miercoles 19/10 tipo 5?
Confirmados:
Cejota
LGuerci
Vass1ly
Les parece mañana miercoles 19/10 tipo 5?
Última edición por MrLuquinhas el Mar Oct 18, 2011 8:23 pm, editado 2 veces
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Re: Busco gente para hacer un Trofeo Zombie
dale yo me prendo y de paso me ayudas con los otros de zombi asi tambien lo platino
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Cejota si no se suma nadie mas lo hacemos nosotros solos
MrLuquinhas escribió:Cejota si no se suma nadie mas lo hacemos nosotros solos
jajaj la veo jodida hasta la ronda 14 y dos personas nada mas jajajajja lo mas q llegue fue a la 10 y eramos 4 ajjajajajaj pero igual las ganas se las pongo
cejota22- Cobra Supremo
Me prendo para sacar el trofeo, a mi me falta creo que los 4 trofeos del modo zombie
Saludos.
Saludos.
Chicos muy buena la idea yo me prendo eso si tengame paciencia y avisen que dia los jugamos
Invitado- Invitado
Bueno ya somos los 4 entonces, no importa que no tengan experiencia, yo tengo poca, mientras que les pongan ganas . Les parece hacerlo mañana miercoles a la tarde tipo 5? Cualquier cosa diganme y miren el video asi ven como lo hace el chabon.
Para mi conviene que cada uno juntemos sufiecientes puntos y una vez que tengamos vayamos probando suerte con la caja hasta que salga, a mi siempre me sale seguro que ahora no jaja. Al que le salga que junte puntos para mejorarlo. El pibe del video dice que es mas facil cuando a uno le salen los monos porque van todos a perseguirlos.
Para mi conviene que cada uno juntemos sufiecientes puntos y una vez que tengamos vayamos probando suerte con la caja hasta que salga, a mi siempre me sale seguro que ahora no jaja. Al que le salga que junte puntos para mejorarlo. El pibe del video dice que es mas facil cuando a uno le salen los monos porque van todos a perseguirlos.
yo puedo despues de las 21:30 hs, porque laburo hasta esa hora, si se puede despues de esa hora no tengo drama
Abrazo
Abrazo
Yo igual que martin despues de las 21:30 porque laburo de tarde esta semana che una cosita estaria bueno que seamos los mismo siempre asi vamos teniendo experiencia y nos conocemos mejor por las dudar dejo mi ID: LGuerci
Saludos chicos
Saludos chicos
Invitado- Invitado
cualquier dia antes del viernes avisame por mensaje privado y entro a la hora q me avises
cejota22- Cobra Supremo
Bueno lo dejamos para mañana tipo 10, 10:30 asi pueden todos. Los que quieran me van a ver jugando a la tarde zombies seguramente, aunque no mucho porque el viernes tengo prueba pero algo a la tarde juego
dale lucas pone la fecha por q no se si es hoy o es mañana despues de las 10:30 estoy seguroMrLuquinhas escribió:Bueno lo dejamos para mañana tipo 10, 10:30 asi pueden todos. Los que quieran me van a ver jugando a la tarde zombies seguramente, aunque no mucho porque el viernes tengo prueba pero algo a la tarde juego
cejota22- Cobra Supremo
si queres mañana a las 5 seguro estoy.. avisamee
Invitado- Invitado