Fecha para America Latina de Ps Vita
+4
LordDark2003
Warkanlock
Gas_82
W-Lestat
8 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Fecha para America Latina de Ps Vita
Esta tarde en el escenario del Web 2.0 Summit en San Francisco, compartí una noticia muy importante, que se que la Nación PlayStation ha estado esperando desde que dio a conocer PlayStation Vita en enero. Para aquellos que buscan tener en sus manos lo último en entretenimiento portátil, me siento muy contento de hacerles saber que a partir del 22 de febrero de 2012, PS Vita estará disponible en las principales tiendas en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
Nuestros estudios first-party y el ejército de los socios editores han trabajado muy duro para asegurarse de que PS Vita sea lanzada con una amplia biblioteca de títulos que ofrecezcan experiencias de juego únicas que van más allá de cualquier dispositivo portátil o móvil en el mercado. Tenemos más de 100 juegos actualmente en desarrollo a nivel mundial que abarcan diferentes géneros, incluyendo Sound Shapes, Resistance: Burning Skies, Uncharted Golden Abyss, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de Capcom, Assassin’s Creed de Ubisoft , FIFA de EA Sports, Call of Duty de Activision, y muchos otros de los que oiran hablar en los próximos meses.
He tenido la oportunidad de pasar algún tiempo con varios de estos títulos y creo que se sorprenderan por la forma en que cada compañia toma ventaja de la tecnología de PS Vita para ofrecer increíbles experiencias de juego. Con su vibrante pantalla de 5 pulgadas OLED, dos joysticks analógicos, dos cámaras, y el panel táctil delantero y trasero, PS Vita ofrecerá ricos e inmersivos juegos con gráficos impresionantes, que simplemente no se pueden encontrar en cualquier otro lugar. Ahora vas a ser capaz de jugar los shooters y títulos de acción "on the go" con los controles que te son familiares, y no tendrá que bloquear la magnífica pantalla para interactuar con los juegos.
En adición a la gran cartera de los juegos, también tendrás acceso a las aplicaciones nativas sociales que le ayudaran a conectarse con sus amigos y compañeros propietarios de PS Vita. También se anunció recientemente que PS Vita tendrá sus aplicaciones favoritas de redes sociales como Facebook, Foursquare, Skype y Twitter, así que usted puede compartir y conectarse con sus amigos. Con PS Vita, se puede disfrutar de la mejor experiencia de juego disponible portatil y mantenerse en contacto con la gente y sus intereses.
Nunca ha sido un mejor momento para ser parte de la Nación PlayStation y no puedo esperar a que prueben la experiencia de este sistema portatil revolucionario. Manténgasen atentos a las emocionantes actualizaciones de noticias mientras nos acercamos al lanzamiento del 22 de febrero 2012!
Fuente: PlayStation.Blog
Posteado por Jack Tretton // President & CEO
Traduccion: Mia
Nuestros estudios first-party y el ejército de los socios editores han trabajado muy duro para asegurarse de que PS Vita sea lanzada con una amplia biblioteca de títulos que ofrecezcan experiencias de juego únicas que van más allá de cualquier dispositivo portátil o móvil en el mercado. Tenemos más de 100 juegos actualmente en desarrollo a nivel mundial que abarcan diferentes géneros, incluyendo Sound Shapes, Resistance: Burning Skies, Uncharted Golden Abyss, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de Capcom, Assassin’s Creed de Ubisoft , FIFA de EA Sports, Call of Duty de Activision, y muchos otros de los que oiran hablar en los próximos meses.
He tenido la oportunidad de pasar algún tiempo con varios de estos títulos y creo que se sorprenderan por la forma en que cada compañia toma ventaja de la tecnología de PS Vita para ofrecer increíbles experiencias de juego. Con su vibrante pantalla de 5 pulgadas OLED, dos joysticks analógicos, dos cámaras, y el panel táctil delantero y trasero, PS Vita ofrecerá ricos e inmersivos juegos con gráficos impresionantes, que simplemente no se pueden encontrar en cualquier otro lugar. Ahora vas a ser capaz de jugar los shooters y títulos de acción "on the go" con los controles que te son familiares, y no tendrá que bloquear la magnífica pantalla para interactuar con los juegos.
En adición a la gran cartera de los juegos, también tendrás acceso a las aplicaciones nativas sociales que le ayudaran a conectarse con sus amigos y compañeros propietarios de PS Vita. También se anunció recientemente que PS Vita tendrá sus aplicaciones favoritas de redes sociales como Facebook, Foursquare, Skype y Twitter, así que usted puede compartir y conectarse con sus amigos. Con PS Vita, se puede disfrutar de la mejor experiencia de juego disponible portatil y mantenerse en contacto con la gente y sus intereses.
Nunca ha sido un mejor momento para ser parte de la Nación PlayStation y no puedo esperar a que prueben la experiencia de este sistema portatil revolucionario. Manténgasen atentos a las emocionantes actualizaciones de noticias mientras nos acercamos al lanzamiento del 22 de febrero 2012!
Fuente: PlayStation.Blog
Posteado por Jack Tretton // President & CEO
Traduccion: Mia
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
Re: Fecha para America Latina de Ps Vita
Noooooooooo ya tenemos fecha y para febrero no aguanto la espera ya tengo la platita juntada pero tengo que seguir esperando bueno por lo menos tengo tiempo para seguir jugando a otros juegos.
Muy buena la data creo que la mejor de la semana.
Muy buena la data creo que la mejor de la semana.
Invitado- Invitado
Yo si me lo compro la voy a tener que piratear, no voy a poder otra mas con cosas originales...Me fundo
Se, yo por eso estoy ahorrando, una vez que sony deje de desarrollar la vita se va a poner con la PS4, a lo sumo finales del 2013 sale.
Invitado- Invitado
La vedad es que veo dificil que la Ps Vita se pueda piratear ya que Sony aprendio mucho cuando le jackeron la Ps3 y la netword ademas no van a perder dinero ni en pedo. Si sacar una consola nueva esta debe ser anti piratas.
En cuanto a una Ps4 debe estar en planes de desarrollo pero Sony dijo que no sacara una nueva consola hogareña hasta despues del 2014 asi que tenemos Ps3 para rato
En cuanto a una Ps4 debe estar en planes de desarrollo pero Sony dijo que no sacara una nueva consola hogareña hasta despues del 2014 asi que tenemos Ps3 para rato
Invitado- Invitado
Ahora bien, que puede llegar a tener la PS4 tecnologicamente hablando que aca en Argentina o mejor dicho en Sudamerica podemos llegar a utilizar, la Ps3 tiene 3D quien juega? nadie...tiene Move, quien juega? muy pocos...es mas, muchos se fijan como piratear para pagar menos, a lo que voy es que para que queremos mas tecnologia si que nunca mejor dicho!, la infractuctura del pais no da para mas tecnologia, o si, por ejemplo hay 30 MB quienes pueden acceder a ello (me refiero a una familia) muy pocas, algunos si, otros no...va es mi punto de vista..
Es cierto Gaston, pero creo que en la futura PS4, ademas de tener un hard mas potente va a ser hincapié en la parte del ahorro de energía. Hoy día están saliendo procesadores muy potentes que consumen muy poco, con el consiguiente descenso de temperatura.
Como vos decís, el 3D ya esta y no creo que pasemos a otra tecnología en cuanto a imagen se refiere. Si, supongo, tendrán que mejorar el hard gráfico ya que este se queda muy atrás, con esto me refiero a la calidad de la imagen.
El procesador podría a ser el mismo, pero es mas que seguro que lo cambien, ya que no resulto como querían. Pusieron un micro caro que nunca pudieron utilizarlo al 100% y que ademas es muy complejo programar en el.
El Blue-ray va a seguir estando, hasta ahora no hay rumores de que salga algún otro formato.
Los HDD, si es que lo traen, serán los mismo que estamos usando hoy día, ya que los de estado solido son muy caros y no han significado grandes diferencias de velocidades con los discos que usa hoy día la PS3.
Si, posiblemente, ya estén incorporados los USB 3.0.
Wi-Fi y Ethernet seguirán estando, aunque lo mas seguro es que tengan el protocolo IPV6, ya que el 4 hoy mismo es obsoleto.
Por lo tanto a mi parecer, no supondrán tanta tecnología nueva como lo fue el paso de la PS2 a la PS3, ya que a mi entender se centraran en la parte de ahorro energético.
Saludos.
Como vos decís, el 3D ya esta y no creo que pasemos a otra tecnología en cuanto a imagen se refiere. Si, supongo, tendrán que mejorar el hard gráfico ya que este se queda muy atrás, con esto me refiero a la calidad de la imagen.
El procesador podría a ser el mismo, pero es mas que seguro que lo cambien, ya que no resulto como querían. Pusieron un micro caro que nunca pudieron utilizarlo al 100% y que ademas es muy complejo programar en el.
El Blue-ray va a seguir estando, hasta ahora no hay rumores de que salga algún otro formato.
Los HDD, si es que lo traen, serán los mismo que estamos usando hoy día, ya que los de estado solido son muy caros y no han significado grandes diferencias de velocidades con los discos que usa hoy día la PS3.
Wi-Fi y Ethernet seguirán estando, aunque lo mas seguro es que tengan el protocolo IPV6, ya que el 4 hoy mismo es obsoleto.
Por lo tanto a mi parecer, no supondrán tanta tecnología nueva como lo fue el paso de la PS2 a la PS3, ya que a mi entender se centraran en la parte de ahorro energético.
Saludos.
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:Es cierto Gaston, pero creo que en la futura PS4, ademas de tener un hard mas potente va a ser hincapié en la parte del ahorro de energía. Hoy día están saliendo procesadores muy potentes que consumen muy poco, con el consiguiente descenso de temperatura.
Saludos.
No habia tenido en cuenta ese punto, el cual es exelente para lo poco que nos queda de tierra buen punto..
En fin, gaston esta 100% en lo cierto, Argentina es solo futbol, birras, wachiturros y negros choros de bolsos
Warkanlock escribió:En fin, gaston esta 100% en lo cierto, Argentina es solo futbol, birras, wachiturros y negros choros de bolsos
Bueno tampoco nose si es tan asi che, futbol puede ser, los demas nose si tan...no hagamos costumbre lo qe no queremos, pero bueno se puede ver asi o no, pero para mi es aca en BS AS, el centro todo, yo creo que afuera de esta enquilombada ciudad hay mejores cosas....en fin, hablando del tema, que bien la Vita, le tengo unas ganas terribleee!!!!!!!
Invitado- Invitado
Me olvidaba por la data!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
espero q yiki suba el emulador y listo jajajajajajjajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:espero q yiki suba el emulador y listo jajajajajajjajajaj
jajajaja el pibe tenia emulador para todo jajaja
yo hice un informe de la web 2.0 hace poco!!
Invitado- Invitado
cejota22 escribió:espero q yiki suba el emulador y listo jajajajajajjajajaj
te banco ema!!! no hay necesidad de gastar en esta consolita... cumplió su ciclo
=mente muy buena info
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:cejota22 escribió:espero q yiki suba el emulador y listo jajajajajajjajajaj
te banco ema!!! no hay necesidad de gastar en esta consolita... cumplió su ciclo
=mente muy buena info
Como que cumplió su ciclo??? Yo estoy entre entre la vita y una netbook una de las dos se viene a casa =D .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Netbook no, mucho mejor una Notebook
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:Netbook no, mucho mejor una Notebook
si tenes razon XD voy por esa creo ja
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065