¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina

2 participantes

Ir abajo

st Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 19, 2013 1:22 pm

Dontnod siempre quiso mantenerla.





Jean-Maxime Moris, director creativo de Remember Me, ha explicado que cuando Dontnod Entertainment empezó a mostrar el juego a potenciales editoras, muchos lo rechazaron por tener una protagonista femenina.

Asegura que muchas de estas compañías no piensan que un juego pueda tener éxito con una mujer como protagonista, ya que reduce las ventas potenciales del título. Dontnod se negó en todo momento a modificar el papel femenino, según asegura Moris.

El director creativo cree que esta mentalidad impide que la industria madure, y explica que así se lo hicieron saber a las editoras que rechazaron la figura de la mujer protagonista en su obra.

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 7 de junio.


fuente:vandal
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina RiverVarias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina Th_c12cfbd9Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina Dxnywz
Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina MW3_Emblem_FounderVarias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina 57621275Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Mar 20, 2013 10:52 am

vamos carajo al fin le ponen un alto a los mogolicos machistas estos de la industria
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Varias editoras rechazaron Remember Me por la protagonista femenina Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.