Rumor: Éstas serán algunas de las características que incluirá Battlefield 4
4 participantes
:: SONY :: PS4 :: Noticias /Rumores PS4
Página 1 de 1.
Rumor: Éstas serán algunas de las características que incluirá Battlefield 4
Una fuente anónima ha provisto al sitio Battlefield 4 Central de una lista de supuestas características que se incluirán en la próxima entrega de la saga, la cual se revelará el próximo 26 de Marzo. Ahí se puede leer que Battlefield 4 contará con tres facciones: Estados Unidos, Rusia y una asiática aún por determinar.
También se comenta que Battlefield 4 verá el regreso de los mapas para hasta 64 jugadores en consolas y éstos serán aún más detallados, además de que podremos escoger entre cuatro clases con más habilidades y trucos que las de Battlefield 3, y muchos de los vehículos y armas conocidos en la entrega pasada también estarán presentes.
Algo interesante que se menciona es que Battlefied 4 Premium estará disponible desde el primer día e incluirá algunos extras, además de que habrá más modos multijugador que en Battlefield 3 y que la campaña y el modo cooperativo también estarán presentes, aunque en esta ocasión, la historia fue creada por escritores diferentes.
Finalmente se dice que habrá una especie de integración entre Battlefied 3 y Battlefied 4, aunque quizás no vaya más allá de compartir la característica de Battlelog. De cualquier forma nos quitaremos de dudas la próxima semana.
Fuente: Battlefield 4 Central
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: Rumor: Éstas serán algunas de las características que incluirá Battlefield 4
y te falto la parte que dice que BF4 en ps4 sera solo a 720p a 60 fps...si eso es verdad me cago en EA
JMR_18- Miron
Morlacos $ : 911
Re: Rumor: Éstas serán algunas de las características que incluirá Battlefield 4
JMR_18 escribió:y te falto la parte que dice que BF4 en ps4 sera solo a 720p a 60 fps...si eso es verdad me cago en EA
720? no me jodas !!!
yo queria que fuese de la segunda guerra mundial !!!!
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
como 720p?? me estan cargando? EA chupala, dame en 1080p
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Contenido patrocinado