Posible PS4?
+3
Gas_82
W-Lestat
Warkanlock
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Posible PS4?
Miren el video que encontré, es muy bueno y no tiene pinta de fake
Esta comentado por un clan xD, pero bueno
Esta comentado por un clan xD, pero bueno
Re: Posible PS4?
"Sony Lanzan un nuevo casco de Realidad Virtual !
El dispositivo tiene un visor con una pantalla Oled, al que se añade un sistema de audio Virtual Surround 5.1. Todo ello conectado por cable a un procesador, que dispone de una salida HDMI.
La compañía Sony presentó su nuevo producto: un casco para ver en 3D. El nuevo invento se llama Visor Personal HMZ 3-D y promete convertirse en un auténtico teatro en tres dimensiones para ver películas o jugar a la consola.
"La imagen es nítida y te da la sensación de que estás viendo a un pequeño personaje vivo metido dentro de una especie de caja de muñecas", explicó un periodista español que utilizó el casco.
El HMZ 3-D está compuesto de un visor con una pantalla Oled, construidas con materiales organicos que hacen de fuente de iluminacion y pantalla al mismo tiempo. También tiene un sistema de audio Virtual Surround 5.1. Todo ello conectado por cable a un procesador, con apariencia de pequeño disco duro, que dispone de una salida HDMI para reproducir contenidos de una consola, televisor o de un Blu-ray.
El dispositivo saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en Japón, a un precio de 540 euros . También está previsto su lanzamiento en Europa y Estados Unidos."
El dispositivo tiene un visor con una pantalla Oled, al que se añade un sistema de audio Virtual Surround 5.1. Todo ello conectado por cable a un procesador, que dispone de una salida HDMI.
La compañía Sony presentó su nuevo producto: un casco para ver en 3D. El nuevo invento se llama Visor Personal HMZ 3-D y promete convertirse en un auténtico teatro en tres dimensiones para ver películas o jugar a la consola.
"La imagen es nítida y te da la sensación de que estás viendo a un pequeño personaje vivo metido dentro de una especie de caja de muñecas", explicó un periodista español que utilizó el casco.
El HMZ 3-D está compuesto de un visor con una pantalla Oled, construidas con materiales organicos que hacen de fuente de iluminacion y pantalla al mismo tiempo. También tiene un sistema de audio Virtual Surround 5.1. Todo ello conectado por cable a un procesador, con apariencia de pequeño disco duro, que dispone de una salida HDMI para reproducir contenidos de una consola, televisor o de un Blu-ray.
El dispositivo saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en Japón, a un precio de 540 euros . También está previsto su lanzamiento en Europa y Estados Unidos."
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
PS4 INCOMING!!!!
No pude disfrutar de todo su esplendor, y por como viene la mano a lo sumo en 2013 ya esta la 4. Mi bolsillo pide PC, mis ojos tambien!!
No pude disfrutar de todo su esplendor, y por como viene la mano a lo sumo en 2013 ya esta la 4. Mi bolsillo pide PC, mis ojos tambien!!
Invitado- Invitado
dije previamente en un posteo, que sony todavia no esta planiando sacar la ps4, todavia no exprimieron a full la ps3, ojo estos tipos puede cambiar las cosas con tan solo un chasquido, pero para mi la ps3 tiene para ratoooooo
Invitado- Invitado
esto puede ser una previa a la ps4 la verdad está interesante este dispositivo menos el precio ja sí fuese cierto como la gran mayoría tendría que esperar la versión slim para no tener un dolor de huevos XD.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Pero esto es un casco, no tiene nada que ver con la posible PS4. En teoria esto se conecta con un cable HDMI a la PS3, entonces vemos y escuchamos con el casco.
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
LordDark2003 escribió:Pero esto es un casco, no tiene nada que ver con la posible PS4. En teoria esto se conecta con un cable HDMI a la PS3, entonces vemos y escuchamos con el casco.
yo mas que nada decia por la compatibilidad de este dispositivo con la ps3 y la supuesta ps4 solo eso no me peges XD
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Si llega el dia en que consiga una tecnologia como esa, entonces seria el fin de mi vida social, pasaria a ser un "hibrido" maquina, hombre y me convertiria en una suerte de zombie ambulante, no quiero ser apocaliptico pero creo que con eso me distraeria demasiado del mundo, sino preguntenle a NEO que tanto le costo salir de la matrix
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Yo jamas incursionaria en la realidad virtual, si bien esta bueno y copa verlo, pienso que ya jugar no seria lo mismo, por lo cual iria buscando otros hobbies...
Invitado- Invitado
buenisima informacion, casi siempre uno ve cosas asi pero es todo mentira, BUEN POST
sebago97- Miron
Morlacos $ : 57
la proxima play tiene que tener para hacer barbacoa
y este el joystick
y este el joystick
Invitado- Invitado
OMG, Amazing pictures xD
En realidad lo veo algo incomodo al jostick, lo debe haber echo un PC hero, ellos odian los controles de consola xD
En realidad lo veo algo incomodo al jostick, lo debe haber echo un PC hero, ellos odian los controles de consola xD
si los de sony inventan algo asi en 3d o en realidad aumentada son unos kapos los tipos
Invitado- Invitado
yo por ahoira me pongo a pensar en cuanto falta para el MW3 y para el uncharted 3 antes q pensar en q consola viene despues..
Invitado- Invitado