Se puso aburrido la cosa
+5
Facu89_
JMR_18
Z3R0GR4V1T1
felipe87
Ramiro_Llanos
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se puso aburrido la cosa
Que onda que nadie juega casi al bf3??? juego yo solo nada mas?? :s nadie le da bola a los entrenamientos. ya ni avisan ni nada
Ramiro_Llanos- Miron
Morlacos $ : 907
Re: Se puso aburrido la cosa
yo en la semana lo tengo muy dificil, salgo de la facultad y llego a casa a las 23:30... los domingos tratare de estar
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
yo ayer estube jugando desde las 9 hasta las 12 maso menos
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
Morlacos $ : 10913
Medallas :
SoLO? cara de pinga si jugamos siempre juntos!
salvo cuando te vas llorando a otro server porque no te reviven jaja
salvo cuando te vas llorando a otro server porque no te reviven jaja
JMR_18- Miron
Morlacos $ : 911
Jajaja zero ese horario es nulo para mi estoy durmiendo como hasta la 1 ... callate vos amargo que lo unico que sabes hacer es insultar a tu compañero
Ramiro_Llanos- Miron
hay q hacer más Squad Deathmatch . estuvo muy bueno
JMR_18- Miron
ahora me estan limpiando la pieza pero si queres juguemos unas partidas ahora porque despues viene mi novia y cague hasta el lunes mas o menos
Ramiro_Llanos- Miron
y claro, si vas a pretender que juguemos a las 2 de la tarde mas vale que vas a jugar solo!! ACA SE TRABAJA CARAJO!Ramiro_Llanos escribió:ahora me estan limpiando la pieza pero si queres juguemos unas partidas ahora porque despues viene mi novia y cague hasta el lunes mas o menos
Ramiro_Llanos escribió:ahora me estan limpiando la pieza pero si queres juguemos unas partidas ahora porque despues viene mi novia y cague hasta el lunes mas o menos
jajajajaaj mi novia viene mañana asi que tengo hoy para viciar.. pero ahora no puedo. en un toque me voy a la facu
JMR_18- Miron
Ramiro_Llanos escribió:ahora me estan limpiando la pieza pero si queres juguemos unas partidas ahora porque despues viene mi novia y cague hasta el lunes mas o menos
limpiala vos mismo rata.
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
concuerdo con feli para vos a las 2 de la tarde queres jugar o a las 2 de la matina en la semana todos laburamos o la gran mayoria
Medallas :
Igualmente murio mucho la pagina, el batttlefield hace rato que desaparecieron los dias de entrenamiento, y no le echen la culpa al laburo o al estudio porque incluso en las vacaciones no habia gente.Y muchos ya ni siquiera comentan ni entran en la web....
Medallas :
repito lo q dije hace un tiempo, es dificil q se siga jugando como si fuese al primera vez a un juego q salio hace 1 año y medio, van saliendo nuevos juegos, es imposible seguir al ritmo del principio
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
verdad concuergo con zona yo estoy en el black ops 2 pero nadie nunca aparece lulita y otros pardes mas desaparecieron (luli desaperisio del clan borrenla XDXDXDX)
ariel acuña- Miron
Morlacos $ : 1177
adhierozonabj escribió:repito lo q dije hace un tiempo, es dificil q se siga jugando como si fuese al primera vez a un juego q salio hace 1 año y medio, van saliendo nuevos juegos, es imposible seguir al ritmo del principio
ya está muchachos, juguemos para pasarla bien, o que algún otro agarre la batuta
podemos compartir el bf3, o tantos otros juegos que tenemos en comun, por ejemplo rdr (no quieren armar una juntada? un martes a la noche le entro)
no se desesperen, en el BF4 volvemos con todo!
se yo me lo compre ayer el RDR pero concuerdo muchachos yo que me pase un dia completo jugando ya me aburrio no hay buenos server la gente con las que jugas mucho estan boludeando ni te dan ganas de jugar asi
Medallas :
felipe87 escribió:adhierozonabj escribió:repito lo q dije hace un tiempo, es dificil q se siga jugando como si fuese al primera vez a un juego q salio hace 1 año y medio, van saliendo nuevos juegos, es imposible seguir al ritmo del principio
ya está muchachos, juguemos para pasarla bien, o que algún otro agarre la batuta
podemos compartir el bf3, o tantos otros juegos que tenemos en comun, por ejemplo rdr (no quieren armar una juntada? un martes a la noche le entro)
no se desesperen, en el BF4 volvemos con todo!
en el bf4 volvemos con todo... en la ps4
Buenas...la verdad que yo hace siglos que no entro.. Concuerdo con feli y zona..renovemos los juegos.. Me va la del rdr.. Es más había hecho un post en su momento pero se sumaron feli y facu solamente..si somos varios el rdr esta bueno.. Si quieren dense una vuelta por el post y lo revivimos..también compartan que juegos tiene cada uno para darle online y vamos viendo..
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
yo creo q me tengo q volver a bajar el rdr, el finde supongo q estare y podemos tirortear un poco y recrear secreto en la montaña
yo le sigo entrando al Bf3..como que no me cansa... pero despues de haber probado el Bioshock Infinite.. veo el mundo de otra manera jaja
Si gente! nos armamos tremenda juntada en RDR somos un monton
Si gente! nos armamos tremenda juntada en RDR somos un monton
JMR_18- Miron
dale me ofrezco como lider indiscutible de la cuadrilla, ademas entre todos podemos sacar trofeos para el RDR, que seria un plus para ser mas pro (?)
Medallas :
hablando de trofeos,,me faltan 2 para el platino..el de ganar 3 veces seguidas en deathmatch por equipos y uno más como ese
JMR_18- Miron
por?Ramiro_Llanos escribió:noto un aire de enojo
Ramiro_Llanos escribió:noto un aire de enojo
Nada que ver
Medallas :