EEUU vs. Europa en Counter-Strike: Global Offensive. Vídeo de 64 minutos
2 participantes
:: SONY :: PS3 :: Playstation 3 videos/gameplays
Página 1 de 1.
EEUU vs. Europa en Counter-Strike: Global Offensive. Vídeo de 64 minutos
En la pasada Comic-Con celebrada en Estados Unidos, a los chicos de Valve se les ocurrió la genial idea de organizar un torneo de Counter Strike: Global Offensive. Pero no un torneo individual, no, sino un torneo por equipos. Y no equipos normales, no, sino equipos formados tan sólo de personas de Estados Unidos y de Europa para que se enfrentaran entre ellos y así enseñar el juego a los asistentes.
Emocionante, ¿verdad? Lo podéis ver todo en el siguiente vídeo, de 64 minutos de duración. Sí, más de una hora, así que si no tenéis nada que hacer ni habéis quedado con nadie, es todo vuestro.
Counter-Strike: Global Offensive no saldrá hasta el próximo año (como juego descargable), así que no tengáis en cuenta su apartado gráfico y demás, que aún tiene tiempo para cambiar y mejorar.
Fuente: LivingPS3
Me parece que es un juego que nos puede venir bien en el foro... se ven un par de falencias todavía, pero sale el año que viene... creo q es un juego barato y que puede ser muy divertido de tener en nuestras negritas
tengan le paciencia que arranca a los 10 min mas o menos... es un torneo
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: EEUU vs. Europa en Counter-Strike: Global Offensive. Vídeo de 64 minutos
buen post dani pero yo en lo particular no creo que lo compre paso su momento de gloria
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:buen post dani pero yo en lo particular no creo que lo compre paso su momento de gloria
yo pensé lo mismo, pero es un shooter con muchos mapas q tiraron un rumor del precio a solo 10U$S = 42 pesitos
creo q es un juego al que todos podríamos acceder y comprándolo en comunitaria gastarías 8 pesos mas o menos
por eso pensé q podría ser un juego para el clan, todos podríamos tenerlo
odanihg escribió:Rey_86 escribió:buen post dani pero yo en lo particular no creo que lo compre paso su momento de gloria
yo pensé lo mismo, pero es un shooter con muchos mapas q tiraron un rumor del precio a solo 10U$S = 42 pesitos
creo q es un juego al que todos podríamos acceder y comprándolo en comunitaria gastarías 8 pesos mas o menos
por eso pensé q podría ser un juego para el clan, todos podríamos tenerlo
si claro si se arma un grupo para jugarlo no hay ningun drama dani arma seccion y todo siempre que sea un grupo activo claro
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Rey_86 escribió:si claro si se arma un grupo para jugarlo no hay ningun drama dani arma seccion y todo siempre que sea un grupo activo claro
siempre activo... para pasivo lo llamamos a gaston???
lo digo por esta imagen eeeeehhhhh!!!