¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recalentamiento de la PS3

+3
Warkanlock
NIKOARG18
PlayVak
7 participantes

Ir abajo

st Recalentamiento de la PS3

Mensaje por PlayVak Vie Oct 21, 2011 1:00 am

Bueno, como algunas ya saben perdi una PS3 FAT de 80 GB hace 1 año por manos de la maldita luz amarilla del recalentamiento.

Ahora que tengo una slim hace principio de año, la siento como muy caliente en estos dias. No tengo problemas ni cuelgues, pero mejor prevenir.
Tengo las ventanas abiertas y todo acondicionado para que enfrie pero es normal que caliente ?

Espero sus respuestas.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por NIKOARG18 Vie Oct 21, 2011 2:12 am

Dejate de joder bldo ke no pasa nada!!!!, si la tokas abajo esta re caliente, pero no le pasa nada, es normal eso, yo cuando la tenía flasheada y la usaba sin blu ray calentaba menos seguro, pero igual no pasa nada, fijate que ahora en verano este algo ventilada, pero más allá de eso no pasa nada, yo antes me hacía el re drama, con la play1, con la play2, le buscaba discos replicas, unos plateados, porque se gastaba menos el láser supuestamente, la apagaba a cada rato, ahora si se jode a la mierda... sino no tiene sentido jugar, igual kedate tranka ke no pasa nada, eso del recalentamiento ke las jodia era de las fat!, un abrazo y me debes un tomahawk de rebote! jaja
NIKOARG18
NIKOARG18
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 64

Morlacos $ Morlacos $ : 85


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Warkanlock Vie Oct 21, 2011 6:24 am

Yo también vaco, lo mejor que podes hacer es ponerlo gomas de borrar abajo, para hacerle un piso de refrigera miento, o le compras esas cosas que tienen las notebookS

Las SLims se re calientan xD pero no les pasan nada
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 9:12 am

Quedate tranquilo Vaquito, yo tambien perdi una fat, la mia era de 60 para mi las mejores que salieron. Lastima que morian :S... Mira si tocas al costado y abajo vas a notar que no calienta tanto y que no llega hasta la mitad de la consola. Me paso lo mismo cuando me llego el pirmer verano de la negra y mi primo que tiene la fat de 40 la toco y me dijo que nada que ver que la fat calentaba mas, cuando la toque era asi. Asi que quedate tranquilo y dale pa delante. De ultima hace lo que te dijeron los chicos ponele goma o tapitas de coca, algoq ue no conduzca mucho calor trata que sea
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 11:00 am

la fat tiene un cooler q la slim no tiene!... yo tngo la fat d 80 hace mas d 2 años y le di bomba dia y noche en pleno verano y todavia sigue como nueva! es un caño. si le tienen miedo a la slim comprenle el cooler.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por odanihg Vie Oct 21, 2011 11:39 am

sabes q por mas que lei y pregunte por todos lados, todos dicen lo mismo... "no pasa nada"

pero tengo la misma duda que vos Vako y llegando el verano me da mala espina también

vi un par de vídeos en youtube, cuando este en casa subo un par de videos que tengo por ahi... pero que nunca le di bola XD
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 12:24 pm

madgonza escribió:la fat tiene un cooler q la slim no tiene!... yo tngo la fat d 80 hace mas d 2 años y le di bomba dia y noche en pleno verano y todavia sigue como nueva! es un caño. si le tienen miedo a la slim comprenle el cooler.

No sirve de nada el cooler gonza, no recuerdo bien como era pero lo que te refrigera el cooler ese es poco y nada. No recuerdo bien como era depsues lo bsuco y lo subo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por LordDark2003 Vie Oct 21, 2011 12:32 pm

En teoría dicen que no pasa nada, que las luces amarillas solo eran en las Fat. El tema es que el procesador y la GPU están casi en el centro de la maquina, a la izquierda del lector. Justo coincide en la parte mas curva de la Play.
Ahí esta puesto el disipador que en el centro trae un cooler, que para mi gusto no es muy potente. La salida del disipador da justo en la fuente de alimentación, que ocupa toda la parte trasera de la consola. Esto nunca lo entendí, le tiran el calor de los micros a la fuente que de por si ya genera bastante calor, así que, en la parte trasera es donde se junta el mayor calor.
Ahora porque lo sentimos en el medio?
En mi opinión; es porque quisieron copiarle a la XBOX (la primera) en la cual usaban una chapa sobre toda la base para poder disipar el calor. Lo mismo hace la PS3, tiene una base de metal para disipar el calor, pero a diferencia de la XBOX no tiene ranuras en los costados, por eso el calor se concentra en el centro.
Lo ideal es colocar la Play un poco mas elevada de la superficie en donde esta, para que el aire corra por debajo de ella, pero le diferencia que se puede tener haciendo eso sera de unos dos grados nada mas, porque la base es totalmente cerrada.

P.D.: el tema de las luces amarillas, algunas veces se pueden solucionar haciendo un reballing (creo que se escribe así) que consiste en volver a soldar los micros, principalmente el de los gráficos (GPU)
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por PlayVak Vie Oct 21, 2011 1:06 pm

Gracias por la data, yo tambien lei que a las SLIMS no le pasan nada. Pero de aca a 4 años habra que ver. La fat me duro 3 años y 10 meses creo y nunca tuve dramas, hasta que un dia jugando Black Ops salio la YLOD.

En conclusión, la slim la siento más recalentada pero no llega a la temperatura de calentamiento que he sentido algunas veces en la FAT.
Veremos, ojala no sea nada grave.

PD: Por favor que la PS4 tenga buena refrigeración y buena ingenieria.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por odanihg Vie Oct 21, 2011 1:40 pm

PlayVak escribió:Gracias por la data, yo tambien lei que a las SLIMS no le pasan nada. Pero de aca a 4 años habra que ver. La fat me duro 3 años y 10 meses creo y nunca tuve dramas, hasta que un dia jugando Black Ops salio la YLOD.

eso en battlefield no pasa ja*4
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por cejota22 Vie Oct 21, 2011 3:34 pm

odanihg escribió:
PlayVak escribió:Gracias por la data, yo tambien lei que a las SLIMS no le pasan nada. Pero de aca a 4 años habra que ver. La fat me duro 3 años y 10 meses creo y nunca tuve dramas, hasta que un dia jugando Black Ops salio la YLOD.

eso en battlefield no pasa ja*4

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

premio a la mejor respuesta
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por invisible Sáb Oct 22, 2011 10:59 am

A mi tambien me parece mucho lo que calienta, talvez ponerle tapitas abajo servira, yo por ahora la tengo medio ventilada. Traten de tenerle al menos 15 cm alejada de la pared para que no se caliente toda atras.
invisible
invisible
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 486

Morlacos $ Morlacos $ : 779


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 12:50 pm

Yo la verdad se me tilda a veces la slim en el dead island, o en resistance 3.
La verdad me pregunto, los videojuegos nuevos que pongan a prueba nuestra negra, lo haran mierda? porque me preocupa ya que DI mueve mucha cosa, grafico y fisica y pienso que por eso anda medio pal traste cada tanto, y sobre todo el online, ya que no es carga progresiva como los GTA o el RDR...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Warkanlock Sáb Oct 22, 2011 12:56 pm

CharlieDelta6 escribió:Yo la verdad se me tilda a veces la slim en el dead island, o en resistance 3.
La verdad me pregunto, los videojuegos nuevos que pongan a prueba nuestra negra, lo haran mierda? porque me preocupa ya que DI mueve mucha cosa, grafico y fisica y pienso que por eso anda medio pal traste cada tanto, y sobre todo el online, ya que no es carga progresiva como los GTA o el RDR...

IDem..

No se dan cuenta que probando nuestras consolas como bancos de pruebas, las van a hacer mierda xD
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:05 pm

Warkanlock escribió:
CharlieDelta6 escribió:Yo la verdad se me tilda a veces la slim en el dead island, o en resistance 3.
La verdad me pregunto, los videojuegos nuevos que pongan a prueba nuestra negra, lo haran mierda? porque me preocupa ya que DI mueve mucha cosa, grafico y fisica y pienso que por eso anda medio pal traste cada tanto, y sobre todo el online, ya que no es carga progresiva como los GTA o el RDR...

IDem..

No se dan cuenta que probando nuestras consolas como bancos de pruebas, las van a hacer mierda xD

Se dan cuenta warkan pero venden mas y es mejor ajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:09 pm

yo la pongo en un soporte para dvd que se ajusta y no se calienta mucho pero igual es imposible que no se caliente a ps3 jajaja, si cuanto mas puedan vender hacen lo que sea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Recalentamiento de la PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.