¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola

+2
LordDark2003
Z3R0GR4V1T1
6 participantes

st Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Mayo 14, 2013 11:01 am

Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola S116

El PS4 fue revelado de manera oficial en Febrero de este año. Sin embargo, lo único que pudimos ver ahí fueron el control y algunos juegos que llegarán al sistema, pero nunca se mostró la forma de la consola, ya que se dijo que ésta se revelaría hasta el próximo E3.

Sin embargo, parece que alguien se adelantó a Sony, ya que el día de hoy se filtró un video que parece corresponder a la presentación que dará la compañía de la consola durante el E3 y en donde finalmente podemos ver cómo es que ésta lucirá.

Sin embargo, cabe aclarar que debido a que se trata de un rumor, este video puede resultar totalmente falso como producto de una broma bastante bien planeada, sobretodo considerando el nivel de producción del mismo. De cualquier forma, aquí se los dejamos para que lo chequen:

Sony ha confirmado a sitios como IGN y Kotaku que el video es totalmente falso. Aún así hay que reconocer el buen trabajo de quien lo relizó, ya que hizo que muchos dudaramos si realmente era verdadero o no.

Fuente: IBTimes
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Zeroq

st Re: Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola

Mensaje por LordDark2003 Mar Mayo 14, 2013 2:41 pm

Supongamos que sea falso, esta muy bien realizado. Quien se pondria a gastar plata en un montaje como este??
Al ver la consola me hizo recordar a mi vieja XBOX que estaba llena de luces led, que buena que quedaba!!!
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767

st Re: Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola

Mensaje por Facu89_ Mar Mayo 14, 2013 4:11 pm

me gusta el modelo.
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Us101stairbornedivisionRumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Poringamedal

Mensaje por Rey_86 Mar Mayo 14, 2013 5:18 pm

LordDark2003 escribió:Supongamos que sea falso, esta muy bien realizado. Quien se pondria a gastar plata en un montaje como este??
Al ver la consola me hizo recordar a mi vieja XBOX que estaba llena de luces led, que buena que quedaba!!!

hay mucha gente creativa en la web diego , el video seguramente es de algun yankee fan boy =P

Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola RiverRumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Th_c12cfbd9Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Dxnywz
Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola MW3_Emblem_FounderRumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola 57621275Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola MW3_Emblem_Founder

Mensaje por Juangow Mar Mayo 14, 2013 6:01 pm

Rey_86 escribió:
LordDark2003 escribió:Supongamos que sea falso, esta muy bien realizado. Quien se pondria a gastar plata en un montaje como este??

hay mucha gente creativa en la web diego , el video seguramente es de algun yankee fan boy =P

MMM no se no se... se les filtro y se lavan las manos para el gran boom en la E3... no se no se.
Juangow
Juangow
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 314

Morlacos $ Morlacos $ : 1063

Medallas :
Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Dandro2Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola 1382661304Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Linux-Sonic_64x64.png-64x64Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Th_c12cfbd9

Mensaje por Facu89_ Mar Mayo 14, 2013 7:20 pm

ya lo desmintieron.
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

Rumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Us101stairbornedivisionRumor: Filtrado un supuesto video de presentación del PS4 antes del E3, muestra cómo será la consola Poringamedal

Mensaje por zonabj Mar Mayo 14, 2013 8:08 pm

Juangow escribió:
Rey_86 escribió:

MMM no se no se... se les filtro y se lavan las manos para el gran boom en la E3... no se no se.

callate traga sable, vos queres q sea verdad para no quedar mal con los pibes
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado