¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre store argentina

3 participantes

Ir abajo

st duda sobre store argentina

Mensaje por ariel acuña Jue Mayo 23, 2013 5:31 pm

bueno chicos queria preguntarle si al comprar en la store argentina el pack uprising viene en formato latino o solo tiene que comprarse en la cuenta mexicana esa es mi dada desde ya gracias!!
ariel acuña
ariel acuña
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 259

Morlacos $ Morlacos $ : 1177


Volver arriba Ir abajo

st Re: duda sobre store argentina

Mensaje por Rey_86 Jue Mayo 23, 2013 5:50 pm

podria ser igualmente yo baje el anterior dlc con la cuenta america y anda perfectamente si te referis al audio latino .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : duda sobre store argentina Riverduda sobre store argentina Th_c12cfbd9duda sobre store argentina Dxnywz
duda sobre store argentina MW3_Emblem_Founderduda sobre store argentina 57621275duda sobre store argentina MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: duda sobre store argentina

Mensaje por ariel acuña Jue Mayo 23, 2013 5:54 pm

a mi me interesa mas que nada el audio es una garcha si no se puede usar en español latino
ariel acuña
ariel acuña
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 259

Morlacos $ Morlacos $ : 1177


Volver arriba Ir abajo

st Re: duda sobre store argentina

Mensaje por Rey_86 Jue Mayo 23, 2013 6:55 pm

osea el audio latino -español , ingles o portuges se configura solo segun como tengas configurada la consola osa la ps3 se entiende ? es uno de los poco juegos que te cambian automaticamente el idioma asi de simple .
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : duda sobre store argentina Riverduda sobre store argentina Th_c12cfbd9duda sobre store argentina Dxnywz
duda sobre store argentina MW3_Emblem_Founderduda sobre store argentina 57621275duda sobre store argentina MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: duda sobre store argentina

Mensaje por ariel acuña Jue Mayo 23, 2013 10:23 pm

yo al juego lo tengo en español y quiero saber si el pack al comprarlo se configura en el idioma español mas lo quiero por el MOB
ariel acuña
ariel acuña
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 259

Morlacos $ Morlacos $ : 1177


Volver arriba Ir abajo

st Re: duda sobre store argentina

Mensaje por Facu89_ Sáb Mayo 25, 2013 2:19 am

ariel acuña escribió:yo al juego lo tengo en español y quiero saber si el pack al comprarlo se configura en el idioma español mas lo quiero por el MOB

FIjate la region del "DVD" ,si lo tenes en español, las cuentas compatibles con la region tmb vienen igual idioma
Facu89_
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :

duda sobre store argentina Us101stairbornedivisionduda sobre store argentina Poringamedal

Volver arriba Ir abajo

st Re: duda sobre store argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.