¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Turimos 5 lento

3 participantes

Ir abajo

st Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 7:11 pm

Hola amigos, esto es una pregunta para auqellos que lo esten jugando ultimamente desde que entre la GT5 y previo a la salida del contenido 2.0 me esta andando muy lento, tarda mucho en cargar, mas de lo comun que hacia cuando lo jugaba, esta todo guardado en la consola para que la carga se aminore, pero hace poco fue esto, nose si es por el contenido o que onda, porq el juego esta en perfectas condiones, queria saber si alguno le pasa o soloes a mi :P.....


saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por PlayVak Sáb Oct 22, 2011 8:30 pm

La verdad que yo no tuve problemas, excepto por una vez que quise prestar un auto de cuenta a cuenta y me tardo como 2 minutos (lo cual es mucho).

Tal vez deben estar haciendo mantenimientos en el online, y tarda.

PD: Te vas a bajar el DLC?
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:34 am

sii la verdad qe tengo muchas ganas de bajarmelo, pero el tema es qe me compre la psn card....si me compro quiero comprar la de 50 ya qe tengo que bajar un par de cosas para algunos juegos pero me encantaria tener el DCL
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Vass1ly Lun Oct 24, 2011 6:28 pm

PlayVak escribió:La verdad que yo no tuve problemas, excepto por una vez que quise prestar un auto de cuenta a cuenta y me tardo como 2 minutos (lo cual es mucho).

Tal vez deben estar haciendo mantenimientos en el online, y tarda.

PD: Te vas a bajar el DLC?

No sabia que habia un dlc, que trae el dlc alguien sabe?
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por PlayVak Lun Oct 24, 2011 8:18 pm

Vass1ly escribió:
PlayVak escribió:La verdad que yo no tuve problemas, excepto por una vez que quise prestar un auto de cuenta a cuenta y me tardo como 2 minutos (lo cual es mucho).

Tal vez deben estar haciendo mantenimientos en el online, y tarda.

PD: Te vas a bajar el DLC?

No sabia que habia un dlc, que trae el dlc alguien sabe?

Hice un posteo en Noticias con todo el contenido, entre otras cosas trae:

2 circuitos nuevos, un par de coches de competicion bastante grosos (entre ellos el nuevo Red Bull X2011), pinturas y trajes todo a 12 dólares.
Mañana sale en la store USA y ya esta disponible desde la semana pasada en la Europea.
La cagada es que solo puede usarlo aquella cuenta donde es comprado el contenido, por lo que si tenes cuentas compartidas en tu consola o con otros no lo podes usar.
Igual avisaron que para DICIEMBRE (recien :o ) van a meter una actualización para cambiar esta politica.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Vass1ly Lun Oct 24, 2011 8:28 pm

PlayVak escribió:
Vass1ly escribió:
PlayVak escribió:La verdad que yo no tuve problemas, excepto por una vez que quise prestar un auto de cuenta a cuenta y me tardo como 2 minutos (lo cual es mucho).

Tal vez deben estar haciendo mantenimientos en el online, y tarda.

PD: Te vas a bajar el DLC?

No sabia que habia un dlc, que trae el dlc alguien sabe?

Hice un posteo en Noticias con todo el contenido, entre otras cosas trae:

2 circuitos nuevos, un par de coches de competicion bastante grosos (entre ellos el nuevo Red Bull X2011), pinturas y trajes todo a 12 dólares.
Mañana sale en la store USA y ya esta disponible desde la semana pasada en la Europea.
La cagada es que solo puede usarlo aquella cuenta donde es comprado el contenido, por lo que si tenes cuentas compartidas en tu consola o con otros no lo podes usar.
Igual avisaron que para DICIEMBRE (recien :o ) van a meter una actualización para cambiar esta politica.

Ok gracias, hay que comprarlo de una aparte 12 dolares no es mucho, no la habia leido porque no entro por lo general a noticias ;D asi que lo voy a leer!!!

Abrazo
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:39 pm

yo tengo el p rologue que es malisimo, encima no tiene trofeo y no se conecta a internet, no lo compren, va recomiendo, uds son libres de hacer lo que quieran!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 9:31 am

el prologue nose que fue, pero es una cagada el gt5 para mi es el mejor juego que tengo es una massaaa!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 11:41 am

como dice el nombre es un prologo d gt5 ja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Salvador Dom Oct 30, 2011 3:23 pm

Yo no te podria decir ya que hace como un mes que no lo juego, es as hasta pense en cambiarlo jaja. Pero nunca me paso eso que mencionas.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Gran Turimos 5 lento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.