E3 2013: Resumen: Conferencia Xbox
2 participantes
Página 1 de 1.
E3 2013: Resumen: Conferencia Xbox
Esta mañana tuvimos algunas sorpresas como lo nuevo que viene en Halo para Xbox One, Battlefield 4, Forza Motorsport 5, la exclusiva de Killer Instinct, Minecraft que llega a esta nueva consola, nuevas IP; por supuesto el precio y cuándo sale a la venta la nueva consola de Microsoft además del rediseño que tendrá Xbox 360, la cual está ya a la venta.
Aquí el resumen de Atomix sobre lo que pudimos ver en el show que ofreció Microsoft durante la E3 2013; iniciamos con la sorpresa del tráiler que Don Mattrick y Hideo Kojima presentaron sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con un intro al estilo western que de inmediato dio paso al open world que podremos jugar y que incluirá todo lo que un FPS puede tener: libertad de estrategia, tiempo real conforme avanza la misión, estrategia sigilosa, movimientos de cámara dinámicos, y todo aquello que nos puede llegar a hypear.
Si durante la presentación de Xbox One a principios de mayo, lo único que pudimos ver fue los servicios de entretenimiento en línea, esta vez el CEO de Microsoft, Don Mattrick fue claro en la postura de esta presentación en E3: “todo esto es acerca de juegos, ya hablamos de la consola”.
Luego apareció en escena Yusuf Medhi para anunciar el nuevo diseño para la Xbox 360, más pequeño, silencioso y eficiente energéticamente, que guarda cierto parecido a lo que hicieron con Xbox One, y ya está disponible para su compra inmediata.
Entre los beneficios que tendrán a partir de esta fecha los usuarios Gold de Xbox Live, será la aplicación de un modelo en el que los suscriptores recibirán cada mes juegos gratuitamente, que será estrenado con Assassin’s Creed 2 y Halo 3; también seguirá habiendo juegos para Xbox 360, así que los fans de la consola pueden seguir tranquilos.
World of Tanks fue presentado como un MMO que no había estado disponible en ninguna consola desde hace mucho tiempo, un juego de lucha entre tanques, exclusivo de Xbox 360 para descarga gratis.
Por su parte Press Play, estudio que ama las bicicletas y los videojuegos, presentó el tráiler del de plataforma en el que Max, el protagonista hace desaparecer a su hermano a través de un conjuro mágico encontrado en internet y luego tiene que ir a un mundo mágico a rescatarlo en: Max: The Curse of Brotherhood. Después de esto pudimos ver el tráiler de Dark Souls II.
Tras los juegos que tendremos disponibles para el Xbox 360, Phil Spencer salió al escenario para presentar las exclusivas de Xbox One.
“Estamos desarrollando la mayor cantidad de videojuegos para una consola en toda nuestra historia. Utilizan el poder y dinámica de la Xbox One para ofrecer una experiencia extraordinaria”, Phil Spencer.
Tras estas palabras apareció en pantalla Ryse: Son of Rome, de Crytek, en el que seguimos a un soldado romano en su lucha y movimientos de cámara dinámicos y sincronizados totalmente al gameplay, que te hacen sentir en el campo de batalla contra los bárbaros.
Los fans de los juegos de peleas seguramente se emocionaron (aquí en la oficina hubo gritos primitivos) con el regreso de Killer Instinct, uno de los títulos más queridos por los fans de los juegos de peleas, exclusivo de la consola. Y de paso aprovechamos para mencionarles que en el demo del juego pudimos ver algunas de las funciones sociales que vienen en Xbox One, como compartir en tu red los mejores movimientos, combos y hits, hasta mostrar tu pelea en vivo para que todos los amigos que estén conectados la disfruten.
Ted Price de Insomniac presentó el avance de Sunset Overdrive, un juego de parkour y acción desenfrenada donde seguimos al protagonista mientras pelea contra una especie de extraterrestres o mutantes.
Como parte de las emociones y velocidad, la escudería McLaren y Microsoft presentaron uno de los vehículos reales que podremos jugar en Forza Motorsport 5.
“La nueva generación trata de capturar detalles que hagan la experiencia más humana. Es más que poder dentro de la consola, es hacerlo más humano”, Dan Greenawal.
Greenawal presentó un ejemplo del gameplay donde mostró que la experiencia es similar a cuando conduces un vehículo de verdad y puedes compartir esto con tu familia y amigos a través de la comunidad; todo detrás de este título es potenciado por la nube, y contará con los circuitos mundiales de carreras más famosos en este avanzado simulador.
Sam Lake, productor de Quantum Break, presento la demostración de Remedy para Xbox One, en el que prometió que habría una experiencia narrativa única. También vino el anuncio de la llegada del popular mundo de Minecraft a Xbox One.
A muchos, sin duda, les atrajo el anuncio de Project Spark, donde los usuarios tendrán la opción de crear juegos con herramientas de desarrollo accesibles y en la que combinaremos el uso del nuevo control de la consola, el Xbox SmartGlass, una tablet controlada por Windows 8, y las nuevas capacidades de voz de Kinect para manipular el mundo del juego y recrearlo.
No faltaron los errores, como la pérdida del audio mientras se presentaba el tráiler de Crimson Dragon o cuando falló el video de Batlefield 4.
En DeadRising 3, seguiremos al protagonista en un open world tratando de escapar de un mundo apocalíptico azotado por la plaga zombie. El protagonista tiene que llegar al centro de la ciudad antes del anochecer, aprovechando que todo a su alrededor está lleno de armas que se puede utilizar pero hay que ser precavidos para combinarlas y utilizarlas en la oscuridad o mientras se corre en terreno abierto; algo así como el día en que GTA se encontró con The Walking Dead.
The Witcher3: Wild Hunt fue otra de las exclusivas de Xbox One, donde nos encontramos en un mundo medieval que el protagonista recorre para en táctica y combate enfrentar a criaturas fantásticas.
EA y DICE presentaron la nueva generación de Battlefield 4, la cual presume su nueva ingeniería que aprovecha la nube y la nueva arquitectura de la plataforma. En el tráiler la batalla se desarrolla en medio de un buque de guerra que termina partido a la mitad, con un gameplay poderoso que nos hace sentirnos en medio del campo de batalla, con la adrenalina a tope. Y pasar del buque a una de las lanchas sin cortar la secuencia de acción.
Entre los cinco nuevos estudios que trabajan juegos exclusivos para Xbox One, uno de ellos será el de Vancouver, Black Tusk Studios.
Cuando vimos a Master Chief recorriendo el desierto, sospechamos que vendría una entrega más de Halo, aunque no hubo más, sólo que aprovechará todas las funciones de la consola, como el procesamiento en la nube y además, correrá a 60 cuadros por segundo. Llegará en el 2014 de la mano de 343 Industries.
La conferencia cerró con Respawn Entertainment, fundado por los antiguos miembros de Infinity Ward y creadores de Call of Duty, que presentaron Titanfall; el título es un FPS que cuenta con acción dinámica y futurista, con robots gigantes incluidos.
Al cierre se reveló que Xbox One costará 499 dólares y estará disponible a partir de noviembre del 2013.
¿Quedaron hypeados con esta presentación de Xbox One y ya están haciendo su apartado de la consola, o esperarán a lo que presente Sony?
Fuente: Atomix
Z3R0GR4V1T1- Moderador Global
- Mensajes : 4565
Morlacos $ : 10913
Medallas :
Re: E3 2013: Resumen: Conferencia Xbox
Viste zona que en esta presentacion iban a mostrar todo lo referido a juegos??
Muy buena la presentacion!!
Muy buena la presentacion!!
LordDark2003- Administrador
- Mensajes : 1548
Morlacos $ : 2767
Temas similares
» Gamescom 2013: Será barato actualizar tu versión de Call of Duty Ghosts de PS3 / Xbox 360 a PS4 / Xbox One
» E3 2013: Resumen: Conferencia de Ubisoft
» E3 2013: Así luce Battlefield 4 en Xbox One
» E3 2013: Resumen: Presentación de Electronic Arts
» E3 2013: Twitch anuncia integración con Xbox One
» E3 2013: Resumen: Conferencia de Ubisoft
» E3 2013: Así luce Battlefield 4 en Xbox One
» E3 2013: Resumen: Presentación de Electronic Arts
» E3 2013: Twitch anuncia integración con Xbox One
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.