Resumen de la presentación del Multiplayer Gameplay de Call of Duty: Ghosts
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Resumen de la presentación del Multiplayer Gameplay de Call of Duty: Ghosts
La nueva entrega cuenta con alrededor de 20,000 combinaciones para personalizar a tu soldado, lo cual incluye el sexo, así como 30 nuevas armas.
La trascendencia de la serie Call of Duty rebasa las expectativas de sus creadores; pasaron de ser un juego a ser una referencia, tal como lo mostró el video de apertura de la conferencia que dio Activision el día de hoy.
Eric Hirshberg, presidente de Activision, destacó que tienen como objetivo convertirse en el número uno de los FPS, y dar la mejor experiencia de juego. Ofrecer un mundo dinámico y total acceso a tu perfil son algunas de las características de esta nueva entrega.
Después Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, hizo énfasis en que en la nueva entrega tienes 20,000 combinaciones para personalizar a tu soldado, lo cual incluye el sexo, así como 30 nuevas armas, desde largas, cortas y semiautomáticas, hasta el nuevo Dual Render Scope.
El sistema de elección de armas es como el de Black Ops II: tendrás armas de soporte, especiales y de asalto. Cada una se clasifica entre uno y cinco puntos, y según sea la categoría, puedes sumarlos para darle características especiales. El juego también cuenta con nuevos killstreaks para quitar el aliento a tus contrincantes.
En la conferencia, se confirmó el Squad Mode, del cual. Como siempre, cada misión te dará recompensas: los Squad Points te servirán para desbloquear tanto armas como características para personalizar a tu soldado. Además, hay diez niveles de prestigio, que irás escalando conforme ganes puntos en las misiones multijugador. Los puntos de experiencia te servirán para aumentar tu nivel de habilidad. Puedes jugar tú solo, o en modo cooperativo (con hasta seis jugadores en línea a nivel mundial, sean o no contactos tuyos), ya sea en Squad vs Squad, o en War Game.
Nuevos modos
Cranked: Una pelea contra tu rival y contra el tiempo. Termina con cuantos puedas antes de volar en mil pedazos.
Search and Rescue: Luego de morir un soldado, puedes recuperar el Dog tag de tus aliados y evitar que tus enemigos vuelvan robando los suyos.
Safe Guard: Se requiere que salves al objetivo y hasta que recuperes algunas armas.
Una de las mejoras más esperadas del juego es la adición de elementos interactivos en los escenarios, algunos de los cuáles podrán ser activados por los usuarios. Además, el sonido es un elemento primordial en el realismo del juego: el arma, el material con el que se impacta el proyectil y la distancia a la que sucede, el área, si es un espacio abierto o no, entre otros factores determinan el tipo sonido y desde dónde será percibido por el jugador.
Mediante la nueva tecnología con la que fue creado Ghosts, no sólo mejoraron las gráficas y el audio, sino que se contemplaron tres nuevos movimientos para mayor fluidez al avanzar por los escenarios: contextual leaning, mantling y knee slide, mismos que sólo pudieron apreciarse desde la perspectiva del jugador.
También se anunció que este título estará presente en Major League Gaming 2014 y se jugó en vivo un encuentro entre dos equipos, uno de marines reales de los Estados Unidos y otro de jugadores expertos.
Luego, Yale Miller, productor de Activision, indicó que los datos del juego que tengas en tu Xbox 360 podrán ser transferidos al Xbox One, así que no tienes que preocuparte por volver a comenzar desde el principio al cambiar de generación de consola.
También se informó que podrás acceder a tu perfil y ver tus progresos no sólo desde la consola, sino también en dispositivos móviles, y hasta programar tus batallas de clanes.
Otra de las nuevas características del juego multiplayer es la opción de crear o pertenecer a un clan, mismo al que puedes diseñarle una insignia para que los represente. El clan puede subir de nivel conforme vaya ganando puntos de experiencia en las batallas en un periodo de dos semanas, para luego formar parte de las guerras de clanes que se celebrarán quincenalmente. Con los puntos de experiencia además podrás comprar ítems exclusivos.
Finalmente, John Linden se encargó de presentar las ediciones especiales del juego que les mostramos en la mañana, mismas que contendrán 4 DLC Maps, a través del Season Pass, que obviamente también podrás transferir del Xbox 360 al Xbox One; también saldrá la Hardened Edition, que tendrá además una cámara portátil de 1080p, que se podrá montar en un casco.
Por lo pronto, no olviden ver el tráiler que presentaron en la conferencia, que publicamos aquí en Atomix más temprano. Recuerden que el juego estará disponible a partir del 5 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3, Wii U y PC, y a diferencia de las otras entregas, la potencia mundial ya no será siempre el que domina, sino la víctima.
Fuente: Atomix
La trascendencia de la serie Call of Duty rebasa las expectativas de sus creadores; pasaron de ser un juego a ser una referencia, tal como lo mostró el video de apertura de la conferencia que dio Activision el día de hoy.
Eric Hirshberg, presidente de Activision, destacó que tienen como objetivo convertirse en el número uno de los FPS, y dar la mejor experiencia de juego. Ofrecer un mundo dinámico y total acceso a tu perfil son algunas de las características de esta nueva entrega.
Después Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, hizo énfasis en que en la nueva entrega tienes 20,000 combinaciones para personalizar a tu soldado, lo cual incluye el sexo, así como 30 nuevas armas, desde largas, cortas y semiautomáticas, hasta el nuevo Dual Render Scope.
El sistema de elección de armas es como el de Black Ops II: tendrás armas de soporte, especiales y de asalto. Cada una se clasifica entre uno y cinco puntos, y según sea la categoría, puedes sumarlos para darle características especiales. El juego también cuenta con nuevos killstreaks para quitar el aliento a tus contrincantes.
En la conferencia, se confirmó el Squad Mode, del cual. Como siempre, cada misión te dará recompensas: los Squad Points te servirán para desbloquear tanto armas como características para personalizar a tu soldado. Además, hay diez niveles de prestigio, que irás escalando conforme ganes puntos en las misiones multijugador. Los puntos de experiencia te servirán para aumentar tu nivel de habilidad. Puedes jugar tú solo, o en modo cooperativo (con hasta seis jugadores en línea a nivel mundial, sean o no contactos tuyos), ya sea en Squad vs Squad, o en War Game.
Nuevos modos
Cranked: Una pelea contra tu rival y contra el tiempo. Termina con cuantos puedas antes de volar en mil pedazos.
Search and Rescue: Luego de morir un soldado, puedes recuperar el Dog tag de tus aliados y evitar que tus enemigos vuelvan robando los suyos.
Safe Guard: Se requiere que salves al objetivo y hasta que recuperes algunas armas.
Una de las mejoras más esperadas del juego es la adición de elementos interactivos en los escenarios, algunos de los cuáles podrán ser activados por los usuarios. Además, el sonido es un elemento primordial en el realismo del juego: el arma, el material con el que se impacta el proyectil y la distancia a la que sucede, el área, si es un espacio abierto o no, entre otros factores determinan el tipo sonido y desde dónde será percibido por el jugador.
Mediante la nueva tecnología con la que fue creado Ghosts, no sólo mejoraron las gráficas y el audio, sino que se contemplaron tres nuevos movimientos para mayor fluidez al avanzar por los escenarios: contextual leaning, mantling y knee slide, mismos que sólo pudieron apreciarse desde la perspectiva del jugador.
También se anunció que este título estará presente en Major League Gaming 2014 y se jugó en vivo un encuentro entre dos equipos, uno de marines reales de los Estados Unidos y otro de jugadores expertos.
Luego, Yale Miller, productor de Activision, indicó que los datos del juego que tengas en tu Xbox 360 podrán ser transferidos al Xbox One, así que no tienes que preocuparte por volver a comenzar desde el principio al cambiar de generación de consola.
También se informó que podrás acceder a tu perfil y ver tus progresos no sólo desde la consola, sino también en dispositivos móviles, y hasta programar tus batallas de clanes.
Otra de las nuevas características del juego multiplayer es la opción de crear o pertenecer a un clan, mismo al que puedes diseñarle una insignia para que los represente. El clan puede subir de nivel conforme vaya ganando puntos de experiencia en las batallas en un periodo de dos semanas, para luego formar parte de las guerras de clanes que se celebrarán quincenalmente. Con los puntos de experiencia además podrás comprar ítems exclusivos.
Finalmente, John Linden se encargó de presentar las ediciones especiales del juego que les mostramos en la mañana, mismas que contendrán 4 DLC Maps, a través del Season Pass, que obviamente también podrás transferir del Xbox 360 al Xbox One; también saldrá la Hardened Edition, que tendrá además una cámara portátil de 1080p, que se podrá montar en un casco.
Por lo pronto, no olviden ver el tráiler que presentaron en la conferencia, que publicamos aquí en Atomix más temprano. Recuerden que el juego estará disponible a partir del 5 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3, Wii U y PC, y a diferencia de las otras entregas, la potencia mundial ya no será siempre el que domina, sino la víctima.
Fuente: Atomix
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