para q me conoscan un poqito mejor aja
+7
PlayVak
LordDark2003
odanihg
Salvador
Rey_86
Gas_82
sebago97
11 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
para q me conoscan un poqito mejor aja
Este soy yo, tengo 14 ya en abrilcumplo los 15,,,
Somos un poco rarosjaja , tenemos 10 perros, 3 gatos, teniamos un axootl pero se murio, y ahora mi vieja compro un triton, 2 tortugas, y muchos peces, vivo en lujan, soy bastante deportilsta, juego al tenis, futbol y al golf,,, soy bastante pajero( no en el peor sentido) y me encanta cagarme de risa con amigos
Tengo 2 hermanas y 2 hermanos, mis viejos son extremadamente vejos, mi viejo tiene 65 y mi viea 51!!!, mis hermanos 43 y 36 y mis hermanas 26 y 24 SOY EL MAS PEQE!!!!!
JAJa
son el mejor clann!!
Somos un poco rarosjaja , tenemos 10 perros, 3 gatos, teniamos un axootl pero se murio, y ahora mi vieja compro un triton, 2 tortugas, y muchos peces, vivo en lujan, soy bastante deportilsta, juego al tenis, futbol y al golf,,, soy bastante pajero( no en el peor sentido) y me encanta cagarme de risa con amigos
Tengo 2 hermanas y 2 hermanos, mis viejos son extremadamente vejos, mi viejo tiene 65 y mi viea 51!!!, mis hermanos 43 y 36 y mis hermanas 26 y 24 SOY EL MAS PEQE!!!!!
JAJa
son el mejor clann!!
sebago97- Miron
Morlacos $ : 57
Re: para q me conoscan un poqito mejor aja
CHE NO SE SUBIOOO LA FOTOOOO!!!
sebago97- Miron
Seba que vivis en un zoo? ja bueno asi te conocemos un poco mejor, muevo el tema a presentaciones y cumpleaños..
Abrazo!
Abrazo!
sii nasomenossss, es un lio cuando viene alguien a casa todos los perros ladran es insoportable gas ajajjaa
GRACIAS
GRACIAS
sebago97- Miron
sebago97 escribió: sii nasomenossss, es un lio cuando viene alguien a casa todos los perros ladran es insoportable gas ajajjaa
GRACIAS
Subi una foto de los 10 perros juntos y vos el el medio!
sebago97 escribió: sii nasomenossss, es un lio cuando viene alguien a casa todos los perros ladran es insoportable gas ajajjaa
GRACIAS
Mi perra ladra como si fueran 5 perros xD asi que te entiendo jajaja, buenisima onda que puedas tener tantos animales. Bienvenido oficialmente ya te vi en partidas hemos hablado por aca pero bueno, nunca esta demas la bienvenida.
Invitado- Invitado
bienvenido seba espero que disfrutes de l clan y de sus varias secciones un abrazo !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
aca tenemos varios perros tambien jajaj na mentira.. bienvenido y cuando necesites un adiestrador aca estoy yo :D
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan seba espero que la pases espectacular y te diviertas mucho con estos locos!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
bienvenido al clan!!! esperemos verte seguido aportando y anotandote en los juegos q hay disponibles en el Clan!!! saludos
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Bienvenido seba espero que disfrutes estar con nosotros y jugar a muchos juegos
Invitado- Invitado
Seba, bienvenido al clan!!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Bienvenido al clan Seba!
Guarda que tenes mucho perro suelto XD
Guarda que tenes mucho perro suelto XD
bienvenido seba y no me imagino los 10 perros a la noche cuando escuchan un ruido ajjajajaj yo tengo 4 y no los soporto me imajino vos jajajajjaja una locura
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Hola sebita!!!
PASALA RE COPADO!
Aca el warkan te da la bienvenida
PASALA RE COPADO!
Aca el warkan te da la bienvenida
uh!!!!!! este compite conmigo jajajaja bienvenido seba y eso de que tus viejos son muy viejos no creo mi vieja tiene 64 jajajaja
Bienvenido Seba, que la pases de 10!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
yuki escribió:uh!!!!!! este compite conmigo jajajaja bienvenido seba y eso de que tus viejos son muy viejos no creo mi vieja tiene 64 jajajaja
Sale competencia de mascotas?
me pa que si sebas entra en la seccion donde ponemos las cosas que tenemos y fijate mis mascotas jejeje
seba bienvenido!!!!!creo q ya no soy el mas chico del clan jajajajajaja
Invitado- Invitado
chicos perdonen mi nactividad en el foro, es que estuve con problemas familiares y tuve q ir muchisimo a capitall,,, ademas se me juntaron los integradore y ptuebas y casi no tuve tiempo libre
PERDONEN
PERDONEN
sebago97- Miron
que grande seba, sobretodo me gusto la parte de que tenes 2 hermanas jajaj naa joda joda espero que la pases bien con nosotros un gusto que se sigan sumando
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2