Kojima presentará un difícil demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en TGS 2013
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Kojima presentará un difícil demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en TGS 2013
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A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima anunció que él mismo presentará un demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en el marco de Tokyo Game Show, pero desafortunadamente cuenta con un problema y se trata de la dificultad del juego por conflictos con la inteligencia artificial.
De acuerdo con la información que proporciona Kojima, aún no está completamente ajustada la inteligencia artificial de los enemigos dándoles comportamientos impredecibles que aumentan la dificultad del demo:
El demo que se presentará en el evento es 100% más difícil. El comportamiento de los enemigos es diferente todas las veces, no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo. Si me encuentro un enemigo mientras juego, es posible incluso que no pueda completarlo en la presentación como tengo planeado.
De cualquier forma, se espera que este tipo de problemas queden resueltos en la versión final de este juego que será el prólogo para Metal Gear Solid V, y que la dificultad esté equilibrada como ya es costumbre en la franquicia.
Fuente: Twitter
A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima anunció que él mismo presentará un demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en el marco de Tokyo Game Show, pero desafortunadamente cuenta con un problema y se trata de la dificultad del juego por conflictos con la inteligencia artificial.
De acuerdo con la información que proporciona Kojima, aún no está completamente ajustada la inteligencia artificial de los enemigos dándoles comportamientos impredecibles que aumentan la dificultad del demo:
El demo que se presentará en el evento es 100% más difícil. El comportamiento de los enemigos es diferente todas las veces, no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo. Si me encuentro un enemigo mientras juego, es posible incluso que no pueda completarlo en la presentación como tengo planeado.
De cualquier forma, se espera que este tipo de problemas queden resueltos en la versión final de este juego que será el prólogo para Metal Gear Solid V, y que la dificultad esté equilibrada como ya es costumbre en la franquicia.
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