Ya comienza el Torneo Torneo Apertura Cobra FIFA 12 (01/11 al 06/11)
+7
yuki
Salvador
Rey_86
Drakan16
quesi5
odanihg
Gas_82
11 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Fifa
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Ya comienza el Torneo Torneo Apertura Cobra FIFA 12 (01/11 al 06/11)
Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Hay $ 100 si le ganas
pago tus cien y subo 100 mas!Gas_82 escribió:Salvador escribió:Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Hay $ 100 si le ganas
Yo todavia debo el partido con Drakan y tengo que jugar ahora con jaju asi que cuando esten conectados mandenme un pm y si estoy me meot
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Salvador escribió:pago tus cien y subo 100 mas!Gas_82 escribió:Salvador escribió:Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Hay $ 100 si le ganas
jajajaja ahi salio el jugador!!!
Gas_82 escribió:Salvador escribió:pago tus cien y subo 100 mas!Gas_82 escribió:Salvador escribió:Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Hay $ 100 si le ganas
Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:bueno este finde termine mi partido con proj el cual costo terminar por problemas de conexión pero se término , mi primera victoria 1 a 0 con gol de yurt .
Grande Rey gracias por informar ya actualizo!
PD: che 4 dias y 1 solo portido
Gaston quedo pendiente el partido nuestro, no me conecte mucho y creo que las veces que me conecte no te vi, cuando me veas o cuando te vea jugamos el partido
Abrazo
Vass1ly escribió:Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:bueno este finde termine mi partido con proj el cual costo terminar por problemas de conexión pero se término , mi primera victoria 1 a 0 con gol de yurt .
Grande Rey gracias por informar ya actualizo!
PD: che 4 dias y 1 solo portido
Gaston quedo pendiente el partido nuestro, no me conecte mucho y creo que las veces que me conecte no te vi, cuando me veas o cuando te vea jugamos el partido
Abrazo
sale invitacion quedate tranqui!
Salvador escribió:Gas_82 escribió:Salvador escribió:pago tus cien y subo 100 mas!Gas_82 escribió:Salvador escribió:Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Hay $ 100 si le ganas
Jajaja Salva te hice perder 200 pesos!! Recien terminamos de jugar y gano la Juve uno a cero con gol de Pirlo de penal. Hay q aclarar que mi desempeño fue asqueroso. Bien Salva, bien jugado
Tambien Jugue el partido con Fede y perdí uno a cero con gol de Muller, la verdad que el rival mas duró del torneo a mi gusto. Excelente juega!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Salvador escribió:Gas_82 escribió:Salvador escribió:pago tus cien y subo 100 mas!Gas_82 escribió:Salvador escribió:Me tocaria jugar mi partido con vos Drakan16, avisame cuando podes asi lo completamos.
Hay $ 100 si le ganas
Jajaja Salva te hice perder 200 pesos!! Recien terminamos de jugar y gano la Juve uno a cero con gol de Pirlo de penal. Hay q aclarar que mi desempeño fue asqueroso. Bien Salva, bien jugado
Tambien Jugue el partido con Fede y perdí uno a cero con gol de Muller, la verdad que el rival mas duró del torneo a mi gusto. Excelente juega!!
me pongo colorado jajajaj partidazo la verdad!
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Muchas Felicitaciones a Fede que le saco el invicto a Drakan!! y esto es tan lindo y tan parejo que todos estamos ahi...
Bueno jugamos con Martin, lindo partido, 1 a 0 a mi favor con gol de Messi, gol apretado de rebote, pero el equipo de City apreto a lo ultimo y me dejaba para el contragolpe que no pude terminar de definirlo, uno de los partidos mas rapidos que jugue...
Felicitaciones a Martin!
Felicitaciones a Martin!
Gas_82 escribió:Bueno jugamos con Martin, lindo partido, 1 a 0 a mi favor con gol de Messi, gol apretado de rebote, pero el equipo de City apreto a lo ultimo y me dejaba para el contragolpe que no pude terminar de definirlo, uno de los partidos mas rapidos que jugue...
Felicitaciones a Martin!
Si estuvo bueno el partido,partido rapido, muy bien jugado por vos la verdad se me complico jugarlo como que no tenia espacios se ve que puyol y Pique apretaron bien jajaja, igual me agarre una calentura cuando el defensor perdio la pelota en el area grande si igual los partidos estan siempre parejos y todos subieron el nivel de juego, hay que seguir practicando =)
Abrazo
PD: En el manchester city se estan yendo todos de joda, ahora a concentrar todos los dias jajajaja
para argfede y drakan16 tenemos que jugar liga, hoy estare si quieren jugar los partidos.
luis- Miron
Morlacos $ : 33
Buenisimo chicos, yo mas que nada les envie le mensaje por el famoso partido del 2 a 2 con 15 min por jugar, veanlo ustedes...
Dale Luis, a la siesta/tarde te espero!luis escribió:para argfede y drakan16 tenemos que jugar liga, hoy estare si quieren jugar los partidos.
Drakan16- Miron
Drakan16 escribió:Dale Luis, a la siesta/tarde te espero!luis escribió:para argfede y drakan16 tenemos que jugar liga, hoy estare si quieren jugar los partidos.
No vallas a querer perder otra vez drakan he?
jajaja dejá de ponerme presión!! El empate sirveGas_82 escribió:Drakan16 escribió:Dale Luis, a la siesta/tarde te espero!luis escribió:para argfede y drakan16 tenemos que jugar liga, hoy estare si quieren jugar los partidos.
No vallas a querer perder otra vez drakan he?
Drakan16- Miron
jornada 6
vass1ly (manchester city) 0-5 argentino_macho (tothenham)
bien jugado .abrazo
bien jugado .abrazo
luis- Miron
luis escribió:jornada 6
bien jugado .abrazo
UFF muchos goles, goleadores?
Abrazos!
luis escribió:jornada 6
bien jugado .abrazo
Bien jugado Luis, no hay mucho para decir primer tiempo perdiendo 1 a 0 y hubo que atacar con muy malos resultados jajaja ,encima no lo tenia a Tevez para elegir, se que actualizaron la planilla igual lo importante se jugo el partido sin ningun problema!!!
Abrazo
Gas_82 escribió:luis escribió:jornada 6
bien jugado .abrazo
UFF muchos goles, goleadores? Adebayor x 2 , vanderbart x 1 y lennon x 2.
Abrazos!
luis- Miron
Drakan 16 y jaju si quieren hoy jugamos los partidos asi estamos al dia.abrazo
luis- Miron
bueno salva llegó tú hora =P seguís vos mañana jugamos nuestra fecha en la tarde o noche avisa papá .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Cuando quieras hermano.Rey_86 escribió:bueno salva llegó tú hora =P seguís vos mañana jugamos nuestra fecha en la tarde o noche avisa papá .
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15