Ya comienza el Torneo Torneo Apertura Cobra FIFA 12 (01/11 al 06/11)
+7
yuki
Salvador
Rey_86
Drakan16
quesi5
odanihg
Gas_82
11 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Fifa
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Ya comienza el Torneo Torneo Apertura Cobra FIFA 12 (01/11 al 06/11)
Esta noche actualizo el gesliga, seguramente uno de los dos ocupara el lugar de arthur y al haber uno mas alguien quedara libre, como esta ahora...
Los dos nuevos participantes jugaran 1 o 2 partidos mas para actualizar las fechas.
Los dos nuevos participantes jugaran 1 o 2 partidos mas para actualizar las fechas.
jaju escribió:Y si es mucho lio me anoto para el proximo torneo gente!!! Nno hay drama por eso
Como te vas a anotar al proximo, juga este si recien empezo, nadie se va a quejar
Abrazo
rey, yo estos lunes y martes a la noche voy a estar en el fifa pero no voy a poder jugar pero sino, cuando vos puedas mandame un mp diciendome cuando podes y yo veo y te aviso para coordinar
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
quesi5 escribió:rey, yo estos lunes y martes a la noche voy a estar en el fifa pero no voy a poder jugar pero sino, cuando vos puedas mandame un mp diciendome cuando podes y yo veo y te aviso para coordinar
hoy estoy toda la noche campeon despues de las 21:30
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Gas_82 escribió:proj_j escribió:Gente puedo participar?
Dale papa, equipo?
Milan, si puede ser
proj_j- Miron
Morlacos $ : 63
Rey_86 escribió:quesi5 escribió:rey, yo estos lunes y martes a la noche voy a estar en el fifa pero no voy a poder jugar pero sino, cuando vos puedas mandame un mp diciendome cuando podes y yo veo y te aviso para coordinar
suerte que mencione que estos lunes y martes a la noche no voy poder jugar
decime que dias podes y a que hora, yo a la tarde puedo casi todos los dias
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
quesi5 escribió:Rey_86 escribió:quesi5 escribió:rey, yo estos lunes y martes a la noche voy a estar en el fifa pero no voy a poder jugar pero sino, cuando vos puedas mandame un mp diciendome cuando podes y yo veo y te aviso para coordinar
suerte que mencione que estos lunes y martes a la noche no voy poder jugar
decime que dias podes y a que hora, yo a la tarde puedo casi todos los dias
aaaaaa XD ok yo estoy 14:00 a15:30 todos los dias o en la noche 21:30 los viernes y ¬¬ martes .
Rey_86- Administrador
Medallas :
Agregado proj_j y jau al torneo, la web esta actualizada, que comience la segunda fecha.
proj_j y jaju pueden jugar cunado ellos quieran no hay apuros, los demas sigamos jugando.
PD: OJO volvemos a estar desparejos, chequeen calendario, Fede debes jugar nuevamente...
proj_j y jaju pueden jugar cunado ellos quieran no hay apuros, los demas sigamos jugando.
PD: OJO volvemos a estar desparejos, chequeen calendario, Fede debes jugar nuevamente...
Gas fijate, no se si lo dejaste a proposito, pero jaju tiene todas las fechas como que descansa!Gas_82 escribió:Agregado proj_j y jau al torneo, la web esta actualizada, que comience la segunda fecha.
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Drakan16 escribió:Gas fijate, no se si lo dejaste a proposito, pero jaju tiene todas las fechas como que descansa!Gas_82 escribió:Agregado proj_j y jau al torneo, la web esta actualizada, que comience la segunda fecha.
UPS! voy a verlo, gracias!
Gas_82 escribió:Drakan16 escribió:Gas fijate, no se si lo dejaste a proposito, pero jaju tiene todas las fechas como que descansa!Gas_82 escribió:Agregado proj_j y jau al torneo, la web esta actualizada, que comience la segunda fecha.
UPS! voy a verlo, gracias!
bueno no logro repararlo, no se si es porque faltan colocar resultados, ya intente sortear el calendario nuevamente, pero no hay caso, loq ue se me ocurrio es, si lo borro y lo sorteo con los nuevos usuarios, busco los partidos YA disputados y coloco el resultado que ya tenemos, asi despues, se continuara en forma normal, salvo cuando toque la fecha que ya tiene resultado.
Esta es la respuesta de la gente de GESLIGA por la consulta:
Hola. Su liga originalmente era de 10 equipos, y ha introducido uno más. Esto implica que el calendario inicial ya no sirve, por lo que hay que volver a generar uno nuevo.
Primero que borrar todos los resultados que ya haya introducido, luego ir a Calendario/Borrar y volver a sortearlo. Esto generará un calendario nuevo, por tanto los partidos que hubiera disputado antes ya no sirven.
Un saludo.
Asi que propongo lo anteriormente dicho, cuando vuelva a sortear busco los enfrentamientos que ya jugamos, agrego resultado y listo.
Hola. Su liga originalmente era de 10 equipos, y ha introducido uno más. Esto implica que el calendario inicial ya no sirve, por lo que hay que volver a generar uno nuevo.
Primero que borrar todos los resultados que ya haya introducido, luego ir a Calendario/Borrar y volver a sortearlo. Esto generará un calendario nuevo, por tanto los partidos que hubiera disputado antes ya no sirven.
Un saludo.
Asi que propongo lo anteriormente dicho, cuando vuelva a sortear busco los enfrentamientos que ya jugamos, agrego resultado y listo.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
OK ahi ya actualice, el tema, queda asi:
proj_j debera jugar contra ARGFeDee que se habia sorteado ya (proj_j entro por arthur), cuando este ese resultado me lo informan, jaju queda libre una fecha.
Los demas participantes deben presionar en "calendario", y comenzaremos con la "jornada 1" que va desde el 07/11 al 13/11, siempre hay uno que descansara.
PD: cerrado el torneo para inscripciones y perdon por tanto lio, la idea fue siempre solucionarlo, pero no quedo otra.
proj_j debera jugar contra ARGFeDee que se habia sorteado ya (proj_j entro por arthur), cuando este ese resultado me lo informan, jaju queda libre una fecha.
Los demas participantes deben presionar en "calendario", y comenzaremos con la "jornada 1" que va desde el 07/11 al 13/11, siempre hay uno que descansara.
PD: cerrado el torneo para inscripciones y perdon por tanto lio, la idea fue siempre solucionarlo, pero no quedo otra.
Muchas gracias a todos por dejarme entrar, perdon si hice lio con la inscripcion, muchas gracias por darme la oportunidadmuc
Invitado- Invitado
bueno drakan nos toca otra vez debido al resorteo de los encuentros decime si este viernes o como antes nos crusamos y jugamos la que seria la ida ya sabes mis horarios abrazo.
PD: fede resortearon los encuentros y el nuestro sera unas fechas mas adelante ok (safe =P).
PD: fede resortearon los encuentros y el nuestro sera unas fechas mas adelante ok (safe =P).
Rey_86- Administrador
Medallas :
Rey_86 escribió:bueno drakan nos toca otra vez debido al resorteo de los encuentros decime si este viernes o como antes nos crusamos y jugamos la que seria la ida ya sabes mis horarios abrazo.
Una revancha rapida (?)
jaju escribió:Muchas gracias a todos por dejarme entrar, perdon si hice lio con la inscripcion, muchas gracias por darme la oportunidadmuc
no jaju no te perdonamos jajajaja
Abrazo
Jaja re rapida la revancha!! dale Rey, yo mañana (Jueves) seguro me conecto a la siesta y a la noche, si nos encontramos jugamos dale? abrazo!Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:bueno drakan nos toca otra vez debido al resorteo de los encuentros decime si este viernes o como antes nos crusamos y jugamos la que seria la ida ya sabes mis horarios abrazo.
Una revancha rapida (?)
Drakan16- Miron
Drakan16 escribió:Jaja re rapida la revancha!! dale Rey, yo mañana (Jueves) seguro me conecto a la siesta y a la noche, si nos encontramos jugamos dale? abrazo!Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:bueno drakan nos toca otra vez debido al resorteo de los encuentros decime si este viernes o como antes nos crusamos y jugamos la que seria la ida ya sabes mis horarios abrazo.
Una revancha rapida (?)
ok papà
PD:modificaste el post ?? estaba escribiendo y me tiro que no estaba mas
Rey_86- Administrador
Medallas :
Si, modifiqué mi ultima respuesta xq me habia confundido, habia visto mal el calendario y pensé que jugaba con odanigh y te habia puesto q te habias confundido, pero revisé de nuevo y el q habia leido como el traste era yo :SRey_86 escribió:Drakan16 escribió:Jaja re rapida la revancha!! dale Rey, yo mañana (Jueves) seguro me conecto a la siesta y a la noche, si nos encontramos jugamos dale? abrazo!Gas_82 escribió:Rey_86 escribió:bueno drakan nos toca otra vez debido al resorteo de los encuentros decime si este viernes o como antes nos crusamos y jugamos la que seria la ida ya sabes mis horarios abrazo.
Una revancha rapida (?)
ok papà
PD:modificaste el post ?? estaba escribiendo y me tiro que no estaba mas
Drakan16- Miron
Gas decime a que hora podes jugar la jornada hoy.saludos
luis- Miron
Morlacos $ : 33
luis escribió:Gas decime a que hora podes jugar la jornada hoy.saludos
Luis esta noche no creo, te queda el viernes? a la noche?
yo tambien estoy el viernes a la noche... asi q si se copa fede lo jugamos ese dia y si se quedan después de jugar los partidos podemos entrar al club a jugar todos un partidito de liga... seria el primero!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
[quote="Gas_82"]
Luis esta noche no creo, te queda el viernes? a la noche?[/quote ok dale quedamos para el viernes por la noche abrazo.
luis escribió:Gas decime a que hora podes jugar la jornada hoy.saludos
Luis esta noche no creo, te queda el viernes? a la noche?[/quote ok dale quedamos para el viernes por la noche abrazo.
luis- Miron
Morlacos $ : 33
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15