Uno mas de zombis
+2
PlayVak
LordDark2003
6 participantes
:: SONY :: PS3 :: Playstation 3 videos/gameplays
Página 1 de 1.
Uno mas de zombis
Presentado el tráiler de lanzamiento de The House of the Dead: Overkill Extended Cut
Sega nos ofrece un nuevo tráiler de The House of the Dead: Overkill Extended Cut, la revisión del juego aparecido en Wii en 2009. En esta ocasión se trata del vídeo promocional del lanzamiento del juego.
Se trata de un juego de acción en primera persona sobre raíles, en el que tendremos que acabar con todos los zombis y monstruos mutantes que se nos pongan por delante.
Esta versión respecto a la de Wii contará con dos nuevos niveles adicionales, nuevas armas y enemigos, compatibilidad con PlayStation Move, estará remasterizado en alta definición y dispondrá de 3D estereoscópico.
Saldrá el 28 de octubre (osea, hoy) en exclusiva para PlayStation 3.
Fuente: Vandal
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Re: Uno mas de zombis
los graficos son un desastre... cuando se van a poner las pilas y a hacer algo nuevo estos muchachos...
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:los graficos son un desastre... cuando se van a poner las pilas y a hacer algo nuevo estos muchachos...
Posta, son todos remakes, hagan algo como la gente!
q graficos espantosos jajajajja despues se quejam del ace combat jajajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Que buen video, parece hecho por romero, no creo que lo termine jugando pero debe ser divertido.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
yo este juego, osea el normal, seria house of the dead overkill me lo pase en la wii, lo jugue tantas veces que ya tenia metralladora, minigun y demas cosas jaja!! estaba piola el game!!
Invitado- Invitado
Ya me lo pedi, aunque sea feo graficamente, no me importa.
Jugue toda la saga HOTD, desde el 1 en Saturn y PC hasta el 3 en PC y este quiero probarlo ya que no lo jugue en WII.
Dicen que es medio pelo, pero no importa, le doy una chance.
Seria groso que saquen el 4 para consolas ya que solo esta en Arcade (y en USA y japon)
Jugue toda la saga HOTD, desde el 1 en Saturn y PC hasta el 3 en PC y este quiero probarlo ya que no lo jugue en WII.
Dicen que es medio pelo, pero no importa, le doy una chance.
Seria groso que saquen el 4 para consolas ya que solo esta en Arcade (y en USA y japon)
yo tengo el 1 al 3 en la wii y despues el ok tambien para wii!!
Invitado- Invitado
El 1 esta para Wii? Ni sabia jaja.
El tema es que el Overkill esta fuera de la historia original, espero que no me decepcione esta versión.
PD: Critica constructiva, no le podes bajar un poco el tamaño a la imagen de tu firma de Satriani?
El tema es que el Overkill esta fuera de la historia original, espero que no me decepcione esta versión.
PD: Critica constructiva, no le podes bajar un poco el tamaño a la imagen de tu firma de Satriani?
El ultimo que jugue yo fue para la dreamcast si no me equivoco.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344