Unboxing - Presentación MW3
+3
cejota22
LordDark2003
PlayVak
7 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
Unboxing - Presentación MW3
Parece que ya un turro se choreo 2 copias del MW3 faltando 2 semanas para el lanzamiento. El video parece legal, que piensan ustedes?
http://www.gamersmint.com/leaked-modern-warfare-3-ps3-version-unboxing-video
Medio que no cambia mucho el menu al MW2 no? XD
http://www.gamersmint.com/leaked-modern-warfare-3-ps3-version-unboxing-video
Medio que no cambia mucho el menu al MW2 no? XD
Re: Unboxing - Presentación MW3
En algunas paginas de descargas, el Battlefield 3 estaba listo una semana antes de que saliera oficialmente. Hace un ratito vi que estaba el uncharted 3 para descargar (como comentario, pesa casi 44 Gb)
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
q hijo de su madre el chabon este como hacen para conseguirlos tan pronto y despues cuanto te metes al online ya van por el prestigio 900 y vos recien en el nivel 1 ajjajajajaj ojala tengan una vida ocupada y no lo puedan usar mucho ajajjajaajajajaj buen video vaco y si bastante choto el menu.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Mortal kombat lo consegui semana y media antes del lanzamiento, resident evil 5 3 dias antes ( de hecho conozco a la primer persona, normal claro esta, que tuvo el primer resident evil 5 que salio a la venta xD).
Quiero quiero quiero !!!!!
Quiero quiero quiero !!!!!
Invitado- Invitado
nah que suertúdo el flaco ver este video me da tristesa acá no llega más!!!!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Se llama charlie el fanático dueño del juego??? q loco no? jajaja!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Para mi la pelea va a ser uncharted 3 vs modern warfare 3. Los demas no le hacen ni sombra, ojo es mi opinion.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Para mi la pelea va a ser uncharted 3 vs modern warfare 3. Los demas no le hacen ni sombra, ojo es mi opinion.
Huuu sonamo! respuestas de fana boy en 3.....2.....1.....
Gas_82 escribió:Salvador escribió:Para mi la pelea va a ser uncharted 3 vs modern warfare 3. Los demas no le hacen ni sombra, ojo es mi opinion.
Huuu sonamo! respuestas de fana boy en 3.....2.....1.....
yo solo voy a decir q si esa es la pelea, el uncharted sale perdiendo
pensa q es un exclusivo de PS3, contra un juego multi plataforma... me parece q en unidades roba el MW3
Pero el BF3 sin lugar a dudas esta mucho mejor... 1ra semana (va días) mas de 10 millones de copias y ya piden reposición... hablamos mas adelante
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Esto d q mucha gente tenga el juego antes es porq no cumplieron con el pedido q les hace el "creador del juego" a los distribuidores d no repartir los juegos ants d la fecha d lanzamiento.
Con el bf3 paso lo mismo! mucha gente lo tenia mucho ants d la fecha de lanzamiento, los distribuidores no respetaron el pedido d EA.
Con el bf3 paso lo mismo! mucha gente lo tenia mucho ants d la fecha de lanzamiento, los distribuidores no respetaron el pedido d EA.
Invitado- Invitado
Aclaro, es mi opinion personal, lo que significa que me baso en mis gustos, osea a todos puede gustarle el sushi, en mi caso prefiero la merluza.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Aclaro, es mi opinion personal, lo que significa que me baso en mis gustos, osea a todos puede gustarle el sushi, en mi caso prefiero la merluza.
jajaaja como estamos!!
PD: deja de cambiar el avatar me volves loco!
No desvirtuen che, al final entro a un post de un unboxing de mw3 y hay cualquiera.
Yo estoy por conseguir la version hardened, la de la caja metalica, si esa! Me sale 50 dolares mas pero creo que lo puedo conseguir.
Yo estoy por conseguir la version hardened, la de la caja metalica, si esa! Me sale 50 dolares mas pero creo que lo puedo conseguir.
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:No desvirtuen che, al final entro a un post de un unboxing de mw3 y hay cualquiera.
Tira la data donde la compras charly...
Alejandro amigo mio de trabajo y facultad tiene contactos en EEUU y le mandan los juegos por envio aereo o maritimo sin costo. La ventaja de tener contactos :D
Invitado- Invitado
CharlieDelta6 escribió:Alejandro amigo mio de trabajo y facultad tiene contactos en EEUU y le mandan los juegos por envio aereo o maritimo sin costo. La ventaja de tener contactos :D
Que salgan 2