The Darkness II
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Playstation 3 videos/gameplays
Página 1 de 1.
The Darkness II
The Darkness II
2K Games ha publicado un vídeo de The Darkness II en el nos presentan algunas de las muertes más violentas que podrán llevarse a cabo en el juego y que serán ejecutadas por la Oscuridad y Jackie Estacado.
The Darkness II es un intenso "shooter" en primera persona que te mete en la piel de Jackie Estacado, don de una familia de mafiosos de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como "la Oscuridad". Ya hace dos años que Jackie utilizó sus poderes para matar a los asesinos de su novia, pero no ha podido olvidar la muerte de Jenny desde que desencadenara la Oscuridad, y ahora esta quiere salir. Un intento frustrado contra la vida de Jackie abre la puerta para que la Oscuridad vuelva a emerger, y lo embarca en un viaje personal y brutal para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la Oscuridad.
The Darkness II se pone a la venta en Europa a partir del próximo 10 de febrero
La enema que le hacen al vago en el minuto 0:45 no se la deseo a nadie...
2K Games ha publicado un vídeo de The Darkness II en el nos presentan algunas de las muertes más violentas que podrán llevarse a cabo en el juego y que serán ejecutadas por la Oscuridad y Jackie Estacado.
The Darkness II es un intenso "shooter" en primera persona que te mete en la piel de Jackie Estacado, don de una familia de mafiosos de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como "la Oscuridad". Ya hace dos años que Jackie utilizó sus poderes para matar a los asesinos de su novia, pero no ha podido olvidar la muerte de Jenny desde que desencadenara la Oscuridad, y ahora esta quiere salir. Un intento frustrado contra la vida de Jackie abre la puerta para que la Oscuridad vuelva a emerger, y lo embarca en un viaje personal y brutal para desentrañar el misterio del ataque y las motivaciones que mueven a la Oscuridad.
The Darkness II se pone a la venta en Europa a partir del próximo 10 de febrero
La enema que le hacen al vago en el minuto 0:45 no se la deseo a nadie...
Fuente: Teknoconsolas
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Re: The Darkness II
jajaja!!! no habia visto nada de este juego... muy groso!!! la verdad q me sorprendio... vos sos el monstruo y la gente t quiere matar a vos, no??
q loco... buenísimo por el aporte...
q loco... buenísimo por el aporte...
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Claro Dani, el personaje principal es, como para decirlo de una forma, mitad humano y mitad monstruo. Basicamente es una historia de venganza, en donde ese deseo se representa como un poder que te da la "oscuridad" y esta cada vez se hace mas fuerte tratando de tomar el control total del cuerpo.
Seria como la pelicula de Jim Carrey, Irene, yo y mi otro yo.
Seria como la pelicula de Jim Carrey, Irene, yo y mi otro yo.
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
paso de largo con este juegop pero gracias por el aporte
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
:: SONY :: PS3 :: Playstation 3 videos/gameplays
Página 1 de 1.