Están Abiertas las inscripciones C.O.B.R.A para FIFA 12
+7
Vass1ly
odanihg
quesi5
Salvador
Gas_82
Drakan16
Rey_86
11 participantes
:: CLANES - GRUPOS :: Clan COBRA [COBA] :: Top 5 :: Fifa
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Están Abiertas las inscripciones C.O.B.R.A para FIFA 12
Bueno en realidad todavia no quiero hacer lio, paso a explicar:
El codigo que viene en la caja (para jugar online) cuando lo quiero colocar al yo tener mi cuenta (Gas_82) Argentina, no pudo poner el codigo, trate de modificar mis datos, pero evidentemente solo te deja la parte de ciudades, no el pais.
Por lo tanto para colocar dicho codigo tengo una cuenta de EE.UU, que es: gsosa_82. Si alguien sabe otra solucion para utilizar mi ID actual, leo, si no por favor quienes tengan FIFA 12 agreguen. (solo para fifa 12)
El codigo que viene en la caja (para jugar online) cuando lo quiero colocar al yo tener mi cuenta (Gas_82) Argentina, no pudo poner el codigo, trate de modificar mis datos, pero evidentemente solo te deja la parte de ciudades, no el pais.
Por lo tanto para colocar dicho codigo tengo una cuenta de EE.UU, que es: gsosa_82. Si alguien sabe otra solucion para utilizar mi ID actual, leo, si no por favor quienes tengan FIFA 12 agreguen. (solo para fifa 12)
Gas_82 escribió:Bueno en realidad todavia no quiero hacer lio, paso a explicar:
Huy que bajón esto, espero que haya un posible solucion!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
GENTE YA TENGO EL FIFA EN MIS MANOS!!!!
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
quesi5 escribió:GENTE YA TENGO EL FIFA EN MIS MANOS!!!!
Buena Fede!! ya va llegando a todas las casa!!
Gas_82 escribió:Bueno en realidad todavia no quiero hacer lio, paso a explicar:
Me parece Gas que vas a tener que usar una cuenta de USA, la cuenta mia es de USA y ayer ingrese el codigo sin problemas, el juego la verdad esta muy bueno, igual esta bastante complicado vengo del winning eleven y la verdad el Fifa se juega distinto va a llevar tiempo agarrarle la mano, ayer pude ganar un solo partido jajaja
Saludos.
Gente yo ya jugue un amistoso online (no puedo decir contra quien pero es alguien que translada energia luminica) y termine ganando 5 a 0 (razon por la cual no puedo decir a quien le gane) y el tema del lag no es malo, a veces se va trabando un poquito pero nada injugable, se puede jugar re tranquilo y lo mejor, SE PUEDE USAR HEAD Y HABLAR CONTRA EL RIVAL :D:D
quesi5- Miron
quesi5 escribió:Gente yo ya jugue un amistoso online (no puedo decir contra quien pero es alguien que translada energia luminica) y termine ganando 5 a 0 (razon por la cual no puedo decir a quien le gane) y el tema del lag no es malo, a veces se va trabando un poquito pero nada injugable, se puede jugar re tranquilo y lo mejor, SE PUEDE USAR HEAD Y HABLAR CONTRA EL RIVAL :D:D
muy bueno eso de poder usar head =) a la noche pruebo el mode online!!!
Saludos.
Vass1ly escribió:quesi5 escribió:Gente yo ya jugue un amistoso online (no puedo decir contra quien pero es alguien que translada energia luminica) y termine ganando 5 a 0 (razon por la cual no puedo decir a quien le gane) y el tema del lag no es malo, a veces se va trabando un poquito pero nada injugable, se puede jugar re tranquilo y lo mejor, SE PUEDE USAR HEAD Y HABLAR CONTRA EL RIVAL :D:D
Saludos.
Te espero papa a ver si jugamos!!
Mañana voy a recorrer algunos lugares para comprar este juegazo, espero tener suerte (aunque no creo en la suerte)
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Gas_82 escribió:Vass1ly escribió:quesi5 escribió:Gente yo ya jugue un amistoso online (no puedo decir contra quien pero es alguien que translada energia luminica) y termine ganando 5 a 0 (razon por la cual no puedo decir a quien le gane) y el tema del lag no es malo, a veces se va trabando un poquito pero nada injugable, se puede jugar re tranquilo y lo mejor, SE PUEDE USAR HEAD Y HABLAR CONTRA EL RIVAL :D:D
Saludos.
Hoy despues del COD si queres jugamos algun partido, te voy a agregar el otro usuario porque no lei la parte en que tenias ese para jugar al FIFA 2012
Abrazo
Vass1ly escribió:Gas_82 escribió:Vass1ly escribió:quesi5 escribió:Gente yo ya jugue un amistoso online (no puedo decir contra quien pero es alguien que translada energia luminica) y termine ganando 5 a 0 (razon por la cual no puedo decir a quien le gane) y el tema del lag no es malo, a veces se va trabando un poquito pero nada injugable, se puede jugar re tranquilo y lo mejor, SE PUEDE USAR HEAD Y HABLAR CONTRA EL RIVAL :D:D
Saludos.
Hoy despues del COD si queres jugamos algun partido, te voy a agregar el otro usuario porque no lei la parte en que tenias ese para jugar al FIFA 2012
Abrazo
PD: Anotenme en la lista PSN ID: Vass1ly
Chicos al final supuestamente se puede jugar con la cuenta ARG, tenes que obviamente colocar el pass en tu cuenta de EE.UU y luego te conectas con la ARG y listo.
Asi que lo voy a probar, por ahora sigue la Gas_82
PD: pasen por el TORNEO FIFA asi actualizamos la lista.
Asi que lo voy a probar, por ahora sigue la Gas_82
PD: pasen por el TORNEO FIFA asi actualizamos la lista.
a ver gas cuando jugamos uno
quesi5- Miron
quesi5 escribió:a ver gas cuando jugamos uno
este finde seguro!!!
Recien nos jugamos unos partidazos con vass1ly, antes con reynaldo y porta, la verdad creo que es un juego impresionante!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Eso me han contado!! bueno vamos a tener que hacer unos 3vs3 o 4vs4 jajajaj!!
un juegazo! Vale lo que vale vamos armar un torneo de la gran P... Juegazo!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Anoche la pase de 10 jugamos con salva y nos matamos, en el ultimo partido me humillo me gano como 6 a 0 pero le dimos duro hasta las 2:30, muy buen juego!
Gente dejo mi id para anotarme para el torneo. id argentino_macho el que quiere amistosos estare conectado despues del partido de boca.
luis- Miron
Morlacos $ : 33
Salvador escribió:Recien nos jugamos unos partidazos con vass1ly, antes con reynaldo y porta, la verdad creo que es un juego impresionante!
Si la verdad salieron unos partidazos, la verdad cuando jugue online me termino de cerrar el Fifa, la verdad muy bueno, hice una buena inversion en el Fifa 2012, igual hay que agarrarle la mano, con Salvador salio un partidazo le estaba ganando 3 a 0, me lo empato en el segundo tiempo y sobre el final tuvo un penal a favor que por suerte lo tapo el arquero, muy bueno de verdad =)
Saludos para todos.
PD: Gas en algun momento jugaremos no te pude cruzar hasta ahora
luis escribió:Gente dejo mi id para anotarme para el torneo. id argentino_macho el que quiere amistosos estare conectado despues del partido de boca.
Despues del partido me conecto asi que si estas jugamos algun partidito
Saludos.
Todavia se puede tomar parte? si es asi me gustaria. Mi ID es Briaan74 y juego de MCD o MCO.
Invitado- Invitado
Briaan74 escribió:Todavia se puede tomar parte? si es asi me gustaria. Mi ID es Briaan74 y juego de MCD o MCO.
Hola Briaan74, bienvenido, por ahora vamos a jugar algunas partidas amistosas online, y ya se viene el torneo Fifa, esperamos que te inscribas, agrega algunos ID´S de los chicos del clan.
Abrazo!
gente, cuando arranca la ligaa?
Invitado- Invitado
Briaan74 escribió:gente, cuando arranca la ligaa?
Estamos practicando los online, ya va haber una actualizacion del torneo, estate atento en el foro..
Abrazo!
PD: agregaste a algunos usuarios?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3