El reinicio de PlayStation Home. Tráiler
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Noticias PlayStation 3
Página 1 de 1.
El reinicio de PlayStation Home. Tráiler
En el caso de que haya alguien que no recuerde o directamente no sepa lo del reinicio que se realizará en PlayStation Home, le recomiendo que se dé un paseo por aquí.
Dicho eso, y para no repetir lo comentado en aquella noticia, tan sólo me queda dar paso al tráiler que ha publicado Sony para que podemos ver muchos de las novedades que están por llegar a su mundo virtual, como el rediseño, los nuevos espacios, los nuevos distritos o la mayor integración de juegos.
fuente: LivingPS3
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: El reinicio de PlayStation Home. Tráiler
el home creo qe nadie le da mucha bola, pero es un terrible mundo de conecciones, es algo muy bueno y amplio, pero hay qe buscarle la vuelta de tuerca porq nose si algunos le copa este "juego", pero al prinicipio es medio un vicio, pero es un re mundoo......
Invitado- Invitado
a mi lo que me gusto de este vídeo fue la iniciativa de Sony para agregar juegos descargables gratis a la play... vi un shooter q se pondría copado, pero los graficos son un desastre... pero gratis :D
Pero el Home con la cuenta argentina no funciona, no??
Creo que una vez arme uno con la cuenta española, pero nunca termine de entrar, porque justo fue el día en que tumbaron PSN
Creo que una vez arme uno con la cuenta española, pero nunca termine de entrar, porque justo fue el día en que tumbaron PSN
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
A mi nunca me llamo la atencion el home, aunque debo reconocer que era bastante gracioso ver como perseguian a los personajes femeninos, de todas maneras no me parece una mala opcion siendo que es gratis.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
YO NO ENTIENDO MUCHO EL TEMA DE PARA QUE SIRVE EL HOME!! :S
Invitado- Invitado
Se podria decir que es como una especie de "ciudad virtual" en la que los usuarios de ps3 pueden interactuar en un universo fichinero, mas que nada creo yo es una experiencia social, nada que te deje con la boca abierta digamos.francoarg32 escribió:YO NO ENTIENDO MUCHO EL TEMA DE PARA QUE SIRVE EL HOME!! :S
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
para mi es para q los gamers sin vida social crean q tienen vida social.. espero no herir a nadie pero para mi es asi.. yo entre una vez y nunca mas.. me pegue alto embole
Invitado- Invitado
rincochet escribió:para mi es para q los gamers sin vida social crean q tienen vida social.. espero no herir a nadie pero para mi es asi.. yo entre una vez y nunca mas.. me pegue alto embole
Tenes masomenos razon rinco, mira yo en una epoca lo usaba, cuando estabas con alto embole de cualquier juego y no tenias ganas de mover el culo entraba a jugar unas partidas de bowling o de pool con un amigo de prohibido !, o cuando se hacia la comic con e3 etc se veian por ahi ( por mi conexion de meirda siempre las vi en pc) Ahora este promete ser un poco mas gamer, pero que se yo es por ejemplo para cuando se hacen reuniones cobra en vez de estar todos (que a veces no entramos) en el menu del COD, se juntan en la "casa" de uno.
Invitado- Invitado
portador_de_luz escribió:rincochet escribió:para mi es para q los gamers sin vida social crean q tienen vida social.. espero no herir a nadie pero para mi es asi.. yo entre una vez y nunca mas.. me pegue alto embole
Tenes masomenos razon rinco, mira yo en una epoca lo usaba, cuando estabas con alto embole de cualquier juego y no tenias ganas de mover el culo entraba a jugar unas partidas de bowling o de pool con un amigo de prohibido !, o cuando se hacia la comic con e3 etc se veian por ahi ( por mi conexion de meirda siempre las vi en pc) Ahora este promete ser un poco mas gamer, pero que se yo es por ejemplo para cuando se hacen reuniones cobra en vez de estar todos (que a veces no entramos) en el menu del COD, se juntan en la "casa" de uno.
tal cual!!! si se sabe usar creo q tiene mucho potencial... y es algo q no esta bien aprovechado... pero si lo usas para tu vida sacial sos un autista